Mándalo un sms diciéndole que la consola funciona muy bien y que además eres muy guapa y quiero follar contigo
Mándalo un sms diciéndole que la consola funciona muy bien y que además eres muy guapa y quiero follar contigo
pache_reloaded (21/01/2015)
Has acuñado el término "PagaPlays".
Yo intentaría el método de extorsión diciéndole que la has denunciado y que el poli te ha dicho que lo tienes ganado. Con suerte se echa para atrás. Suerte.
Saludos.
Bueno, acabo de hablar con ella mediante el movil de mi mujer por whatsapp, he intentado quedar con ella con la excusa de si vendia una play 3 pero se ha hecho la tonta y decia que ella no vendia ninguna asi que le he dicho que era yo y que ya le habia puesto una denuncia en comisaria, que si no queria que esto acabara mal pues que quedaramos y me diera mi dinero. ella ha seguido haciendose la tonta y encima se ha puesto chula diciendome que coja la denuncia y me la enmarque.
Asi que ya solo me queda ir mañana a comisaria y denunciar.
Fuerza y Honor
pache_reloaded (21/01/2015)
Denuncia, y si tienes su movil, pásaselo a algún desconocido con el que no te puedan relacionar, como alguien de algún foro y que meta su teléfono en alguna página de folleteo, venta de opel corsa, de regalo de cachorros ect y que se le joda ese numero...
De momento pon ese numero en tantos baños públicos como entres![]()
Denuncia, no hagas el tonto.
Denunciale, y cuanto tengas la denuncia, mándale una captura de ella por watsapp. ya verás que rápido corre a devolverte la pasta
Haz una cosa, Denuncia en la Guardia Civil.
¿Porque?
Ellos llaman a la persona al recibir la denuncia para tener más info... y eso acojona quieras o no.
No creo que valga para nada la denuncia. Ella dira que cuando te la dio funcionaba perfectamente (tiene un video que usaria para demostralo). Con el argumento de que la culpa es tuya la policia no hara nada. Puedes intentar hacer lo que dice la gente, mandarle un sms (en el wasap te habra bloqueado y las llamadas no te las cogera), amenazando con ir a la policia. Pero si la tia ha tenido las narices de hacer el timo, se la sudará cuanquier tipo de amenza.
El resumen es que has perdido el dinero.
Yo 2 cosas que he denunciado por cosas similares, con las dos he recuperado la pasta.
Que le llame alguien de parte de la guardia civil y le notifique que tiene una denuncia interpuesta y blablabla. A ver si se acojona.
Marcadores