User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 18 de 18

Tema: Moteros, yo os invoco!

Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    16
    Agradecer Thanks Received 
    83
    Thanked in
    Agradecido 63 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bmw la de doble bujía, tienes muchos accesorios y mejoras.

Yo estoy detrás de una con 25.000 kilómetros ABS, puños calefactables por unos 2500.
    Sin firma.

Mencionado
    56 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    67
    90
    Thanked in
    Agradecido 65 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Yo tengo una Versys y encantado. La Transalp está muy bien y de la BMW lo único que te puedo decir, es que es super incomoda cuando llevas rato encima.

La mía tiene 57.000 KM, desde el km800 conmigo. 0 problemas y si eres manitas, le puedes hacer tú todo. Yo la tengo con las maletas laterales y mola un huevo. Lo único eso, nada de ir por campo en plan trail, aunque por alguno la he metido con cuidado (llevo Pilot Road 4).

Si te gusta ir por la ciudad y la carretera, la versys es muy facil de conducir, va sola y tiene mucha fuerza en bajos. En circuito, los 170 los coge enseguida y alcanza algo más de 200 con constancia.

Las ruedas son pequeñas (de ahí parte de su facilidad de manejo, junto con el motor y escape bajos). Por otro lado, mi novia ha ido de paquete en Versys y en la BMW y dice que la BMW es una tortura.

Si tienes preguntas sobre la Versys, cuéntame.

Mencionado
    91 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    390
    867
    Thanked in
    Agradecido 478 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por Pokute Ver mensaje
    Ya sé que suena un poco interesado, pero ¿qué vas a hacer con esa Varadero?
    Venderla, of course

-----Actualizado-----

Cita Iniciado por Juk Ver mensaje
    Yo tengo una Versys y encantado. La Transalp está muy bien y de la BMW lo único que te puedo decir, es que es super incomoda cuando llevas rato encima.

La mía tiene 57.000 KM, desde el km800 conmigo. 0 problemas y si eres manitas, le puedes hacer tú todo. Yo la tengo con las maletas laterales y mola un huevo. Lo único eso, nada de ir por campo en plan trail, aunque por alguno la he metido con cuidado (llevo Pilot Road 4).

Si te gusta ir por la ciudad y la carretera, la versys es muy facil de conducir, va sola y tiene mucha fuerza en bajos. En circuito, los 170 los coge enseguida y alcanza algo más de 200 con constancia.

Las ruedas son pequeñas (de ahí parte de su facilidad de manejo, junto con el motor y escape bajos). Por otro lado, mi novia ha ido de paquete en Versys y en la BMW y dice que la BMW es una tortura.

Si tienes preguntas sobre la Versys, cuéntame.
    ¿Qué pegas le sacas? Le quiero poner las maletas laterales. ¿Sobresalen mucho?

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12