User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 21

Tema: Cosas tontas con las que has flipado

Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    553
    Thanked in
    Agradecido 425 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3

Cosas tontas con las que has flipado

Empiezo yo, estaba ahora mismo cortando unas rodajas de limón para echarle a la casera de limón y un chorro de zumo me ha saltado directamente al ojo derecho, he flipado en colores con el ardor y no poder abrir el ojo

Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    89
    56
    Thanked in
    Agradecido 42 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Estaba durmiendo con una bolsa de agua caliente comprada en Merca Yang entre las piernas, se reventó y tengo unas quemaduras bastante bonitas
    y el colchón secando

Mencionado
    80 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,459
    1,096
    Thanked in
    Agradecido 746 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo he flipado con mi toallero con forma de cabeza de Stewie griffin. Ya pongo fotos si eso...

Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    941
    Thanked in
    Agradecido 642 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    yo flipo con la españa de hoy en dia

Mencionado
    54 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    332
    195
    Thanked in
    Agradecido 151 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Yo hoy he ido a lavar el coche, que me lo habían cagado 2 veces esta semana... Cuando había terminado, que estuve un buen rato hoy, me senté, arranque el motor, y PUAF! Mojón en la ventana... Flipé con mi mala suerte o con la tirria que me tienen las aves xD

Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    110
    65
    Thanked in
    Agradecido 46 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    8
    Una tarjeta de sonido Soundblaster 8 BIT en 1994. Siempre había jugado con el PC-Speaker, y cuando instalé la Soundblaster y empecé a jugar al Wolfenstein 3D y al Lotus RECS, casi me meo de gusto.

Mencionado
    80 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,459
    1,096
    Thanked in
    Cita Iniciado por cheszan Ver mensaje
    Una tarjeta de sonido Soundblaster 8 BIT en 1994. Siempre había jugado con el PC-Speaker, y cuando instalé la Soundblaster y empecé a jugar al Wolfenstein 3D y al Lotus RECS, casi me meo de gusto.
    Pero esto no es una cosa tonta, es que era una pasada, por mucho que fuera de 8 bits. Y además es que la soundblaster a secas o sbPro costaban entre 9.000 y 14.000 ptas, por ese precio, los juegos cambiaban un mundo. Y aparte estaba el tema tracker, que ya flipabas. La verdad es que ahora se echan de menos este tipo de situaciones con respecto a la informática, eran un mundo, pasar de cargar programas y juegos de cinta a disco, de disco floppy a disco duro. De monocromo a color, de PC speaker a sonido decente.
    Última edición por princemegahit; 07/01/2015 a las 22:14

Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,259
    698
    Thanked in
    Agradecido 425 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    La primera vez que jugué con una rom traducida del japonés al inglés, allá por 1998. Fue el Final Fantasy V de SNES, rom que había traducido el grupo RPGe hacía poco. Cuando salió la cajetilla de los diálogos por primera vez y ví el texto en inglés, me pareció cosa de magia.

O también la primera vez que ví la gameboy tocha emulada en un PC.
    Última edición por akualung; 07/01/2015 a las 22:43
    _
    .▲ ALABADO SEA EL TRI-FORCEPS!

Nunca me he considerado de clase media. Soy más bien de clase calcetín roñoso.

Mencionado
    72 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3,711
    2,142
    Thanked in
    Agradecido 1,304 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    En el trajo de fin de semana, camareros nuevos se ponen a cortar embutido en la máquina de charcutería con las manos desnudas, le digo que no pueden cortar de esa manera que se ponga el guante de metal que es por su seguridad y que ya se han cortado en la maquina otras personas por no llevar el guante, me quedan viendo cómo, que me dice este inmigrante de m***** me va enseñar a mi realizar mi trabajo, sigue trabajando y conversando con el otro camarero, a los 5 minutos zasca corte en la mano corre a urgencias, teníamos dos personas menos el camarero y el que le llevo a urgencias, y los platos para montar

Otro caso viene una chica nueva para trabajar en la cocina, viene sin uniforme, ni casaca sin mandil ni redecilla, se presenta con camisa de tirantes y en chanclas, se suponía que tenía que ir a la freidora y estar en la plancha XD... cosa que no pudo hacer, tenia todas las papeletas para acabar quemada.

10. El siguiente usuario agradece a wolf_noir este mensaje:

josepzin (08/01/2015)

Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    499
    100
    Thanked in
    Agradecido 79 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    42
    Cita Iniciado por akualung Ver mensaje
    La primera vez que jugué con una rom traducida del japonés al inglés, allá por 1998. Fue el Final Fantasy V de SNES, rom que había traducido el grupo RPGe hacía poco. Cuando salió la cajetilla de los diálogos por primera vez y ví el texto en inglés, me pareció cosa de magia.

O también la primera vez que ví la gameboy tocha emulada en un PC.
    Ya te digo, Tron.
    Nosotros nos rulábamos el pokemon azul en floppy. No entendíamos el concepto de emulador ni ROM, simplemente era el Pokemon en un floppy.
    Magic.

Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    1,465
    Thanked in
    Agradecido 867 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No he flipado, yo pero han flipado mis sobrinos, coger una cascara de naranja y una cerilla, apretarla dejando la parte naranja enfrente de la cerilla y ver como sale una llamarada.. Y yo flipe cuando compre mi primer DVD de creative con una megatarjeta de expansión para decodificar que puenteaba la VGA y que el sonido lo sacaba por una soundblaster y arrancar el DVD a doble cara del wing comander (no recuerdo si el III o el IV) y ver escenas hechas con actores reales ..., lo jodido era el preciaco que tenia y que montarlo y que los drivers estuvieran ok era casi brujería..
    Zhorro

Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,217
    1,207
    Thanked in
    Agradecido 815 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    6
    Thanked in
    Agradecido 3 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por princemegahit Ver mensaje
    Pero esto no es una cosa tonta, es que era una pasada, por mucho que fuera de 8 bits. Y además es que la soundblaster a secas o sbPro costaban entre 9.000 y 14.000 ptas, por ese precio, los juegos cambiaban un mundo. Y aparte estaba el tema tracker, que ya flipabas. La verdad es que ahora se echan de menos este tipo de situaciones con respecto a la informática, eran un mundo, pasar de cargar programas y juegos de cinta a disco, de disco floppy a disco duro. De monocromo a color, de PC speaker a sonido decente.
    El Pc speaker es medio decente hombre.

¿No has usado el Impulse Tracker con el audio del pcSpeaker?, yo si que flipo con eso.
    El conocimiento humano pertenece al mundo
    Blog www.xwolf.es
    Sony Network XWolfOverride

Mencionado
    80 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,459
    1,096
    Thanked in
    Cita Iniciado por XWolf Ver mensaje
    El Pc speaker es medio decente hombre.

¿No has usado el Impulse Tracker con el audio del pcSpeaker?, yo si que flipo con eso.
    Que si lo he usado? Si, un montón de tiempo, hasta me fabrique una salida RCA del pcspeaker , que iba al equipo de música, con su potenciometro para limitar el nivel, y su jack de auriculares. Pero la música de los juegos, normalmente, no eran chula por pc speaker.

Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    89
    56
    Thanked in
    Agradecido 42 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por wolf_noir Ver mensaje
    En el trajo de fin de semana, camareros nuevos se ponen a cortar embutido en la máquina de charcutería con las manos desnudas, le digo que no pueden cortar de esa manera que se ponga el guante de metal que es por su seguridad y que ya se han cortado en la maquina otras personas por no llevar el guante, me quedan viendo cómo, que me dice este inmigrante de m***** me va enseñar a mi realizar mi trabajo, sigue trabajando y conversando con el otro camarero, a los 5 minutos zasca corte en la mano corre a urgencias, teníamos dos personas menos el camarero y el que le llevo a urgencias, y los platos para montar

Otro caso viene una chica nueva para trabajar en la cocina, viene sin uniforme, ni casaca sin mandil ni redecilla, se presenta con camisa de tirantes y en chanclas, se suponía que tenía que ir a la freidora y estar en la plancha XD... cosa que no pudo hacer, tenia todas las papeletas para acabar quemada.
    Te entiendo perfectamente, hace cosa de un año, mi madre tomó un bar, y yo le ayudaba como podía, pero con el bachillerato, los laborales no podía...
    Pues metió una camarera pequeñaja, poco simpática, nada guapa, empanada de la vida y sin aspiraciones de futuro. Se le salió la tapadera al molino del café (que es automático, si detecta que pierde peso, muele más) no se dio cuenta y 2kg de café molido por toda la encimera. No sacaba los botelleros y como es normal, las latas de abajo se oxidaban o me tocaba apañarlos los fines de semana. Se enganchaba al Whattsapp y no paraba... Una locura, luego se quejaba de que nadie le daba propina
    y que a veces se sobraban con ella.

Mi padre, siendo Albañil, le mandaron a un joven de peón, que venía a la obra con pantalones cortos, camisa de manga corta y chanclas a poner la red de alcantarillado.
    Mi padre, se quedaba dentro de la alcantarilla esperando a que le diese cemento y ladrillo y el chaval le dijo: Mira, o una cosa o la otra, que yo me canso.
    No duró ni 15 días en la empresa.
    Última edición por esfinge97; 08/01/2015 a las 22:18

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo