lista de juegos
http://blog.es.playstation.com/2014/...s-compatibles/
Se agradece, pero esa lista ni siquiera está bien, porque el "Sly cooper: Ladrones en el tiempo" no aparece y si que es compatible (con una actualización) y el Freedom Wars tambien es compatible y no aparece.
Creo que esta otra lista está más completa y además trae un link a la seccion de juegos compatibles con ps tv de la ps store:
https://support.us.playstation.com/a...playstation-tv
Última edición por chipan; 18/11/2014 a las 06:39
Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadiala latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.
Neodreamer (18/11/2014)
Todos los juegos de PS Vita, tanto físicos como digitales, son compatibles con PS Vita TV. Tiene ranura específica para ello. Además, reescala imagen a 1080 y permite la conexión inhalámbrica con mandos de PS3 si no me equivoco...
Lo único que hay que tener en cuenta son los juegos que usan funciones táctiles(tanto de pantalla como del panel trasero de la portátil). Creo que se pueden ejecutar normalmente pero no se pueden jugar aprovechando el 100% de las opciones; Obvio.
Es una buena opción, la verdad. Pero prefiero mi PS Vita portétil de calle...![]()
Nitroosystem no todos los juegos físicos funcionan. De la lista que han puesto encima puede que se escape alguno que si funciona y no sale, o que actualicen para hacerlo compatible pero no todos funcionan. De echo, al compilar para ps vita hay que especificar que el juego funcione en playstation TV o/y vita. Un ejemplo claro es el wipeout que según dicen no va. Al meter los juegos te dicen que no son compatibles. El uncharted tampoco...y así muchos.
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadiala latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.
Hay juegos como el little deviants, que es todo control táctil y giroscópico, eso seria complicado de cambiar con parches
El problema es vagancia xq el freedom wars x ejemplo ya es funcional y dicen q la táctil se controla con el touchpad del mando de ps4...asiq es sencillo de implementar realmente...y el jack and dexter para colmo no salio la misma versión en cross buy o cross save con el de ps3? Por tanto los controles no deberían de apenas cambiarse ya que se puede usar mando de ps4 o ps3... Q narices le echan
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
El Freedom Wars hasta donde yo he visto, no necesita del tactil del ds4 para nada.
Marcadores