User Tag List

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 60

Tema: [Hilo oficial] ps tv

Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    55
    Agradecer Thanks Received 
    42
    Thanked in
    Agradecido 37 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por doble-h Ver mensaje
    que es eso??
    Pues parece que es rizar el rizo. Covierten la Vita en una consola domestica para jugar en la tele y tal, y ahora convierten la Vita Tv en portatil?

Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    488
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por imeko Ver mensaje
    Pues parece que es rizar el rizo. Covierten la Vita en una consola domestica para jugar en la tele y tal, y ahora convierten la Vita Tv en portatil?
    Es absurdo como poco ese trasto. Solo se salva porque tiene 7 pulgadas, todo lo demas...para eso una Vita digo yo

Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    100
    170
    Thanked in
    Agradecido 120 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103

Mencionado
    204 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    2,658
    Thanked in
    Agradecido 1,654 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por doble-h Ver mensaje
    Se agradece, pero esa lista ni siquiera está bien, porque el "Sly cooper: Ladrones en el tiempo" no aparece y si que es compatible (con una actualización) y el Freedom Wars tambien es compatible y no aparece.

Creo que esta otra lista está más completa y además trae un link a la seccion de juegos compatibles con ps tv de la ps store:
    https://support.us.playstation.com/a...playstation-tv
    Última edición por chipan; 18/11/2014 a las 06:39
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

5. El siguiente usuario agradece a chipan este mensaje:

Neodreamer (18/11/2014)

Torneos ganados: 1

Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    84
    333
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Todos los juegos de PS Vita, tanto físicos como digitales, son compatibles con PS Vita TV. Tiene ranura específica para ello. Además, reescala imagen a 1080 y permite la conexión inhalámbrica con mandos de PS3 si no me equivoco...

Lo único que hay que tener en cuenta son los juegos que usan funciones táctiles(tanto de pantalla como del panel trasero de la portátil). Creo que se pueden ejecutar normalmente pero no se pueden jugar aprovechando el 100% de las opciones; Obvio.

Es una buena opción, la verdad. Pero prefiero mi PS Vita portétil de calle...

Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    91
    46
    Thanked in
    Agradecido 38 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Nitroosystem no todos los juegos físicos funcionan. De la lista que han puesto encima puede que se escape alguno que si funciona y no sale, o que actualicen para hacerlo compatible pero no todos funcionan. De echo, al compilar para ps vita hay que especificar que el juego funcione en playstation TV o/y vita. Un ejemplo claro es el wipeout que según dicen no va. Al meter los juegos te dicen que no son compatibles. El uncharted tampoco...y así muchos.

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2

Mencionado
    204 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    2,658
    Thanked in
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por Neodreamer Ver mensaje
    Nitroosystem no todos los juegos físicos funcionan. De la lista que han puesto encima puede que se escape alguno que si funciona y no sale, o que actualicen para hacerlo compatible pero no todos funcionan. De echo, al compilar para ps vita hay que especificar que el juego funcione en playstation TV o/y vita. Un ejemplo claro es el wipeout que según dicen no va. Al meter los juegos te dicen que no son compatibles. El uncharted tampoco...y así muchos.

+1
    De todos los juegos que tengo, funcionan mas o menos la mitad (en realidad un poco menos).
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

Torneos ganados: 1

Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    84
    333
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Neodreamer Ver mensaje

Aps. Fallo mío entonces. Tenía entendido que todos los juegos se ejecutaban sin problema pero los que implementaban alguna función táctil no se podían jugar correctamente.

Mencionado
    204 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    2,658
    Thanked in
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por nitroosistem Ver mensaje
    Aps. Fallo mío entonces. Tenía entendido que todos los juegos se ejecutaban sin problema pero los que implementaban alguna función táctil no se podían jugar correctamente.
    Esa es la teoría, pero impidiendo ejecutar el juego te ahorran el trabajo de descubrir por ti mismo que el juego no se puede terminar sin usar la tactil,

Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    488
    Thanked in
    Entradas de blog
    9
    Hay juegos como el little deviants, que es todo control táctil y giroscópico, eso seria complicado de cambiar con parches

Mencionado
    204 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    2,658
    Thanked in
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por lemure_siz Ver mensaje
    Hay juegos como el little deviants, que es todo control táctil y giroscópico, eso seria complicado de cambiar con parches
    Si pero que no funcionen juegos como el Jak and Daxter trilogy que son juegos pe play 2 adaptados al control de vita es para matarlos.

Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    488
    Thanked in
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Si pero que no funcionen juegos como el Jak and Daxter trilogy que son juegos pe play 2 adaptados al control de vita es para matarlos.
    Si, se ve que tampoco tienen muchas ganas de trabajar. Creo que para el jak que dices ( me confundo con el ratchet & clank, la verdad) pusieron controles táctiles para el L y R 2, así que ya tenemos un problemon insalvable.
    Última edición por lemure_siz; 18/11/2014 a las 12:58

Mencionado
    204 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    2,658
    Thanked in
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por lemure_siz Ver mensaje
    Si, se ve que tampoco tienen muchas ganas de trabajar. Creo que para el jak que dices ( me confundo con el ratchet & clank, la verdad) pusieron controles táctiles para el L y R 2, así que ya tenemos un problemon insalvable.
    Un parche infimo que deshaga esa adaptación y listo, la pstv usa mandos ds3 y ds4 asi que hay botones L2 y R2 físicos; pero no les da la gana de gastar ni un minuto en eso.

Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    91
    46
    Thanked in
    Agradecido 38 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El problema es vagancia xq el freedom wars x ejemplo ya es funcional y dicen q la táctil se controla con el touchpad del mando de ps4...asiq es sencillo de implementar realmente...y el jack and dexter para colmo no salio la misma versión en cross buy o cross save con el de ps3? Por tanto los controles no deberían de apenas cambiarse ya que se puede usar mando de ps4 o ps3... Q narices le echan

Mencionado
    204 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    2,658
    Thanked in
    Entradas de blog
    11
    El Freedom Wars hasta donde yo he visto, no necesita del tactil del ds4 para nada.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo