al final me lo eh comprado
Pues aquí en tenerife siguen sin saber ni cuando llegara...flipo
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
¿Pero se pueden jugar a los físicos de vita en la TV con este cacharro?
Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadiala latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.
4 post mas arriba lo tienes explicado. Si se puede, pero no la totalidad del catalogo (tan extenso). Los juegos que tienen funciones táctiles o similares no pueden ir.
Hay en el blog de Sony listado de compatibles.
Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadiala latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.
Chipan, q no te respondo de malas, pero cuando te pongo lo que te pongo es xq desde hace un año espero que salga este trasto. Si tiene ranura de juegos físicos, si mal no recuerdo en un lado.
Esta es la blanca japonesa pero para q veas sus conexiones![]()
Última edición por Neodreamer; 16/11/2014 a las 16:11
Mira que es pequeña, parece un lector de tarjetas mas que otra cosa
A mi me encanta aunque me da q es de esas compras mías q serán autentico capricho. Comentan q el streaming de juego de ps4 no va todo lo bien q debería y q la resolución baja bastante...pero volver a jugar a psx, psp y los q se pueda de vita en la tele con mando de ps3 o ps4 me llama muchísimo. Sobre todo xq desde q las consolas usan ópticos siempre acaban muriendo y esta es o digital o cartucho asiq es prácticamente inmortal como lo eran la snes, megadrive, etc. Q tiempos jejejeje.
En manacor, el sabado 100 pavos
Si, tiene ranura para tarjetas de vita y juegos de vita
El streaming de ps4 va bajo de resolucion, pero pude jugar al cod aw sin problemas, solo dos momentos puntuales que parecia que se corto la conexion y luego en unos segundos volvio
lo que me jode es eso, que no tenga todo el catalogo de vita, el ff10 y el cod bod no por ejemplo, yo que queria jugar al ff10
pero bueno, es caro, pero creo que le dare bastante uso, hacia tiempo que queria algo para jugar en la tv de la habitacion y no sabia si algo android o que, ya que la wiiu y ps4 las tengo en el salon (lo bueno de vivir solo) pero me apetecia algo para jugar en la habitacion de tanto en cuanto y eh encontrado algo que me servira, vita mas ps4
Yo siempre que veo una ouya estoy por cojerla. Quizás me atrae mas que esta ps tv
Marcadores