Espero que lo diseñen con Occulus rift en mente.
Espero que lo diseñen con Occulus rift en mente.
No importa lo que hagas. Lo más importante es dar el extra. El FUÁ!
El FUÁ: Sacar el poder, la fuerza, el carácter del estómago cuando ya no puedes más.
FUÁ!
Lo que se proyecta hacia el universo.
Bueno, esta sera mi razon para conseguir un pc nuevo.
El sonido de las puertas del Doom es mi segundo efecto favorito de la historia. Me alegro que lo hayan dejado intacto.
josepzin (30/06/2014)
A ver si empiezan a mostrar algo in-game porque la espera se me está haciendo eterna.
El tercero pasó con más pena que gloria no ? Y que conste que a mi me gustó.
Fue algo decepcionante según las críticas. Mucho piupiushwooshpowcrucnhpow y poca sesera. Como Transformers.
"Toda opinión vertida por este usuario intentá estar en concordancia con la física y matemáticas vigentes. En caso de no aceptar ambas, en parte o su totalidad, por favor, abstengase de iniciar una discusión dado que los sistemas son incompatibles".
Pero a ver, que era doom, que se trataba de disparar! Yo el doom 3 lo veia incluso con pocos monstruos que matar. Mucho bicho detras de una esquina pegando sustos y mucho script pero poca adrenalina masacrando decenas de imps.
JoJo_ReloadeD (29/06/2014)
Doom y wolfenstein para matar mucho, en el primero monstruos y en el segundo nazis..., para mi son juegos quita adrenalina...
Zhorro
Obviamente el planteamiento de DOOM 3 fué diferente con respecto a los dos anteriores. Principalmente se eliminaron las hordas de enemigos para colocarlos de forma estratégica en el mapa con el fin de pegar sustos de muerte al personal. Con todo ello, para mi DOOM 3 es uno de los shooters más memorables de la época.
Yo ese año, el 2004, me lo pase teta con el doom 3, el farcry y el painkiller, y este ultimo si fue el sustituto del doom clasico. Masacre a tutiplen y sin sentido, sin pararse un segundo a pensar.
Quien quiere narrativa en un doom?? el doom era para matar a saco y volverse loco buscando la llave roja!
Y esos mapas laberínticos y grandísimos en los que te perdías buscando las llaves con algunas zonas muy abiertas y molonas y muchas habitaciones escondidas se los cargaron en el 3, a ver si algún día volvemos a ver un Doom a la altura del 1 y 2.
The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.
Marcadores