User Tag List

Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 45678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 141

Tema: [E3 2014] Nintendo Digital Event

Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    20
    Agradecer Thanks Received 
    50
    Thanked in
    Agradecido 40 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El gran anuncio era un mierdi fantasy? xdddd

Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    443
    220
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Ostia es verdad! Ya sabia yo que lo del majora lo pense por algo! Fue porque hace ya mucjos dias zelda williams puso en su tuiter que estaria en el e3 haciendo noseke pa nintendo. Que es lo que ha hecho?
    En el torneo de smash bros. salio con otro 4 "famosillos" a jugar una partida, y ella salio con la mascara.

(quita el volumen )

Cita Iniciado por Lee-san Ver mensaje
    El gran anuncio era un mierdi fantasy? xdddd
    El anuncio creo que han dicho que se hara de madrugada....

Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    499
    100
    Thanked in
    Agradecido 79 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    42
    No es suponer tanto... ¿por que narices entonces hacen todas las demos tecnicas con aspecto realista? Les pasó con cube y no aprenden...
    Pues por eso, porque son demos técnicas.

Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    1,465
    Thanked in
    Agradecido 867 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El ss esta hecho con graficos de ACUARELA y con un aspecto casi cell shading. Eso son graficos realistas? Pueden ser los mas bonitos y espectaculares del mundo. Pero no son realistas. El ocarina sí que buscaba realismo, lo que pasa es que la pobre n64 no podia hacerlo mucho mejor...

-----Actualizado-----

Vender consola? Juego? Precisamente lo que nintendo necesita ahora es un VENDECONSOLAS, y un zelda realista, como tu mismo reconoces, seria un vendeconsolas. El problema de la cube? Que problema? El wind waker, aunque fuera considerado como una obra maestra al final, fue CRITICADISIMO porque todo el mubdo esperaba un juego con graficos como lo que luego fue el twilight. De verdad no te enteraste de nada de eso?

Y que cojones (con perdon xd) me estas container del smash bros? Que tiene que ver eso? Ya puestos comparamelo con el mario kart, que aun es mas cartoon! En serio. Una cosa es zelda y lo que la gente espera de el, y otra smash bros. Pero tambien te digo una cosa. Comparame la peach de los dos ultimos smash con la peach de mario 3d world o cualquier otro mario, y dime si la del smash no es muchisimo mas realista...
    .
    -----Actualizado-----

En primer lugar tranquilidad, en segundo lugar lee bien, en ningún sitio he dicho que un zelda realista sea un vendeconsolas, he dicho que hicieron una demo técnica con gráficos espectaculares para demostrar la potencia de la consola con respecto a la wii y que se vendiera bien, podrían haberlo hecho perfectamente con cualquier otro personaje/juego ya que solo era una demo. En cuanto a lo de wind waker y twilight ¿seguro que el problema se debía a los gráficos y no a que wind waker era un juego mas flojo que twilight?, yo todavía recuerdo los desplazamientos navegando que aburrían a las ovejas y la sensación de que las islas estaban 'despobladas'.
    Y pongo el Smash Brosh, porque indica que el juego mas vendido no intenta ser realista que la gente compra los juegos por diversión no por su aspecto, pero si quieres otro ejemplo tienes el Borderlands que da una imagen tipo comic y le ha ido estupendamente.., aunque seguro que tampoco es un buen ejemplo para ti..
    Zhorro

Mencionado
    122 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,272
    528
    Thanked in
    Agradecido 340 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    127
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    -----Actualizado-----

En primer lugar tranquilidad, en segundo lugar lee bien, en ningún sitio he dicho que un zelda realista sea un vendeconsolas, he dicho que hicieron una demo técnica con gráficos espectaculares para demostrar la potencia de la consola con respecto a la wii y que se vendiera bien, podrían haberlo hecho perfectamente con cualquier otro personaje/juego ya que solo era una demo. En cuanto a lo de wind waker y twilight ¿seguro que el problema se debía a los gráficos y no a que wind waker era un juego mas flojo que twilight?, yo todavía recuerdo los desplazamientos navegando que aburrían a las ovejas y la sensación de que las islas estaban 'despobladas'.
    Y pongo el Smash Brosh, porque indica que el juego mas vendido no intenta ser realista que la gente compra los juegos por diversión no por su aspecto, pero si quieres otro ejemplo tienes el Borderlands que da una imagen tipo comic y le ha ido estupendamente.., aunque seguro que tampoco es un buen ejemplo para ti..
    Reportado por esa frase xDDDDD

Si bien es cierto que a veces la navegación se hacía pesada y que las islas eran semi-desiertas tenemos que mirar en qué año se hizo cada uno con los avances que hicieron que luego el motor del OoT diese tanto de si para hacer TP, pero TP creo que es el límite de lo que daba el motor con el hard actual, SS es una mi-erda, pero vamos, gráficamente disimula mucho mejor
    Nullum Gratuitum Prandium

Mencionado
    227 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por _-Caleb-_ Ver mensaje

Si bien es cierto que a veces la navegación se hacía pesada y que las islas eran semi-desiertas tenemos que mirar en qué año se hizo cada uno con los avances que hicieron que luego el motor del OoT diese tanto de si para hacer TP, pero TP creo que es el límite de lo que daba el motor con el hard actual, SS es una mi-erda, pero vamos, gráficamente disimula mucho mejor
    Si hay que mirar en qué año se hizo cada uno... el OOT era infinitamente mejor que el WW y el de ALTP de SNES tb. La navegación era un coñazo, la historia Zelda está metida con calzador de repente después de lo de los piratas (que esa parte está chula por cierto) y las islas lo que has dicho XD
    Así que no, eso de los años no vale como excusa xD

Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    1,465
    Thanked in
    Cita Iniciado por _-Caleb-_ Ver mensaje

Ostras se me había olvidado que hubo polémica de cual era el mejor zelda . El Skyward Sword esta claro que no esta a la altura del resto de los zeldas, pero aun así es muy jugable (al menos para mi).
    Zhorro

Mencionado
    227 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ostras se me había olvidado que hubo polémica de cual era el mejor zelda . El Skyward Sword esta claro que no esta a la altura del resto de los zeldas, pero aun así es muy jugable (al menos para mi).
    Media hora creo que he jugado y ahí están en el cajón xD Coñazo de SS

Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    1,465
    Thanked in
    A mi lo que me jorobo con este juego es que tuve que pillar el wiimotion plus para poder jugar y no lo encontraba por ningún lado, al final lo tuve que comprar de segunda mano...
    Zhorro

Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    404
    3,535
    Thanked in
    Agradecido 2,169 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    -----Actualizado-----

Estoy tranquilo hombre xd y te he leido bien. Pero es que estamos hablando de zeldas. No hablamos de OTROS juegos totalmente diferentes. Y tras muchos años de leer criticas y quejas de la gente y decepciones tras ver demos tecnicas y sacar juegos con estilo diferente, me ha quedado muy claro que la mayoria prefiere los zeldas con un estilo realista mas que los de dibujos animados. E insisto. Realista entre comillas. Porque vuelvo a decirte que el smash bros es bastante realista. Mira lo de peach. No he dicho en ningun momento que necesariamente los juegos realistas en general vendan mas. Pero en zelda es asi. Y bueno, en lo de que el WW es peor que el TP estoy de acuerdo, pero diria qie el motivo real fue la decepcion de la gente al ver esos graficos.

Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Si hay que mirar en qué año se hizo cada uno... el OOT era infinitamente mejor que el WW y el de ALTP de SNES tb. La navegación era un coñazo, la historia Zelda está metida con calzador de repente después de lo de los piratas (que esa parte está chula por cierto) y las islas lo que has dicho XD
    Así que no, eso de los años no vale como excusa xD
    Es que para mi el Zelda W&W hasta la parte de los piratas inclusive me parece una obra maestra, aunque después con la historia de Zelda flojea bastante la historia y ya el Zelda empieza a aburrir.

Yo solo digo que Nintendo cada vez le da más por dulcificar sus juegos (graficamente), y hacerlos con estética/gráficos más para todos los adultos (bueno, en este caso, para toda la familia). Está claro que si un padre ve el Zelda con ese estilo cartoon, va a verlo con mejores ojos para comprarlo para su hijo que si le pone estética de OoT o TP.

Ahora me diréis que la idea de Nintendo era que siempre Zelda fuese algo más animado o cartoon.

Pero os muestro la portada del Zelda 2 de NES:

Un pedazo de espada con una estética más realista/adulta y sin un estilo cartoon. Si de verdad Nintendo siempre hubiese querido hacer un Zelda cartoon, la portada de los primeros Zelda no sería así.

Pero claro, ahora Nintendo se dedica a hacer juegos para la familia. Y se ve que le va bien con esa política en WiiU...

Saludos.

Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    404
    3,535
    Thanked in
    Agradecido 2,169 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    A mi lo que me jorobo con este juego es que tuve que pillar el wiimotion plus para poder jugar y no lo encontraba por ningún lado, al final lo tuve que comprar de segunda mano...
    Yo lo pillé por 45 euros nuevo en uk. El juego mas el mando edicion especial.

Yo lo aparqué a las 3 horas unica y exclusivamente por la gilipollez de mover el mando para usar la espada. Que agobio y vaya mierda. Soy un **** gordito virgen. Juego a videojuegos porque no quiero moverme!.

Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    21
    23
    Thanked in
    Agradecido 11 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    33
    ¿Algún valiente va a esperar hasta las 3 para el anuncio? (no es mi caso)

Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,217
    1,207
    Thanked in
    Agradecido 815 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A mi no me queda otra, ¿donde veré el anuncio?

Yeti Sports 1 Champion!
    Mencionado
    50 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    178
    339
    Thanked in
    Agradecido 177 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    El TP es el mejor de todos los zeldas, gráfica y estéticamente en función del hardware donde le tocó salir y supo tener la valentía de innovar en una saga tan difícil, y de hacerlo de una forma tan brillante y acertada.

Edit: apuesto a que el gran anuncio de esta noche es un fzero a 1080p 60fps para wiiu
    Última edición por nandove; 12/06/2014 a las 01:29

Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 45678910 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema