El No Man's Sky tiene pinta de jodesueño como el Minecraft, juegos que te pones y se te pasan las horas sin darte cuenta.
El No Man's Sky tiene pinta de jodesueño como el Minecraft, juegos que te pones y se te pasan las horas sin darte cuenta.
The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

Grim fandango!

¿Como como como como? Que es eso del Grim Fandango? Remake? Historia nueva?
 Forero PRO

Forero PRO

Pues no pensaba comprarme ninguna consola de nueva generación, pero me acaban de vender una ps4 con el grim fandango.
PD: Cabr0nes
Última edición por stimpy; 10/06/2014 a las 11:19
Parece ser que será un remake. Me imagino que harán una adaptación especial al estilo de la que se hizo para ps3 del monkey island en la que se recopilaban las 2 primeras aventuras de esta saga. Espero una mejora grafíca y una adaptación del juego para ser controlado bien con el dualshock pero, en cierta manera, pues la misma historia y desarrollo. No creo que sea un Grim Fandango nuevo ya que si no pues es de suponer que sería anunciado de otra manera.
Paradojas de la informática: Keyboard error. Press F1 to continue...
Paradojas del foro: Y pensar que la scene española se va a centrar en ella, que falta de respeto hacia los coders...
 Forero PRO

Forero PRO

Grim Fandango es uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos, y a estas cosas no hay que buscarles logica, es visceral. Hay gente que se compra la wiiu solo por los marios, supongo que esto es algo parecido. Ya una vez comprada, pues la usare para algunas cosas mas, supongo. ¿esta confirmado que es exclusivo, o será como el Dead Rising 3?
Ya de paso, utilizare la consola para algunas cosas mas, claro.
Me imagino que Grim Fandango acabará siendo multiplataforma ya que si no pues ya habrían hablado de él como juego exclusivo de ps y de psvita.
¿Para la vita se han dignado a sacar algo o ya está completamente enterrada?
Segun la wikipedia pues hay 634 juegos para psvita a día de hoy.
Si alguién la tiene enterrada es porque quiere porque hay un montón de juegos que elegir o a que jugar.
Que hay demasiados juegos indies o ports, pues es cierto, pero eso no quita que sean juegos entretenidos y que también tenga, aunque menos, sus propios juegos exclusivos triple A.
Yo la tengo desde la primera semana y he jugado a juegazos en ella como el Uncharted, wipeout...etc pero no se puede negar que una consola de estas características no se puede nutrir únicamente de indies a pesar de que estos sean muy buenos en algunos casos como el Hotline Miami o el Guacamele y alguna joya japonesa. La vita a día de hoy no es una consola como lo fue la PSP ni se le acerca al ritmo de lanzamientos de la 3ds y es una verdadera pena.
bueno, por hacer un símil la 3DS ni de lejos se acerca al número de juegos que sacaban en la época de nintendo DS. Y, ahora mismo, está también lejos de sacar tantos juegos como hará 1 o 2 años. Y no por eso diría eso de que nintendo 3DS no tiene juegos y está ya muerta y enterrada.
De cualquier manera, en psp también recuerdo épocas en las que apenas sacaban juegos nuevos para esta consola y, de tiempos en que o tirabas de minis o te pasabas semanas sin probar novedades que no fuesen juegos japoneses. Sobre todo en su última etapa de vida.
Existe una lista interminable de juegos anunciados para psvita para salir proximamente en los próximos meses pero sí, la mayoría son indies, y juegos no muy conocidos, por tanto , eso es mejor ir viéndo estos juegos cuando van llegando. Se puede decir que la mayoría de juegos indie para ps4 también saldrán en psvita.
Bueno, dejo este video relacionado con juegos de ps4:
 Forero PRO

Forero PRO

El problema de Psvita se le llama Scene y su rival son las consolas Android que una de las cosas que vendió mucho PSP fue por su scene .
Yo lo único que espero sinceramente es que ya dejen de sacar consolas portátiles si no es para nutrirlas de verdad desde su propia compañía.
El Grim es una remasterización, y saldrá en PC seguro, y con el tiempo en One también.
Por cierto, con el PlayTV de PS4 se puede hacer streaming a una segunda pantalla, como en lo de Steam o en Vita. 99€ vale. Y saldrá un pack con mando y cable hdmi creo por menos de 150€
The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.
Marcadores