User Tag List

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 106

Tema: [hilo oficial] watch dogs

Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    404
    Agradecer Thanks Received 
    3,572
    Thanked in
    Agradecido 2,192 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    los saints row son brutales. Despues del 3 y el 4 a mi cualquier otro sandbox, por mejores graficos que tenga, me sabe a poco.

Ya lo habian dicho por ahi atras, pero es que cuantos mas videos veo y mas comentarios leo de este watchdogs, mas me recuerda a la serie Person of Interest.

Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    401
    226
    Thanked in
    Agradecido 113 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Con las ganas que le tenía a este juego, después de leer los comentarios de la gente que lo ha jugado, se me han quitado todas... al menos de jugarlo ahora.
    Y con el saints row estoy de acuerdo, yo me pasé el primero enterito y me encantó y compré un bundle de pc por llevar el tercero, que estoy jugando ahora, y me parece un juego tremendamente divertido, de llegar a reírme de lo absurdo de algunas situaciones y pasármelo bien.

Esperaré al que el watchdogs baje de precio... mucho :P

Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    941
    Thanked in
    Agradecido 642 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    welcome to PC hype.
    Acostumbrate a que vendan humo

Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    21
    23
    Thanked in
    Agradecido 11 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    33
    Yo lo único que veo (y ya le pasó al primer AssasinsCreed) es la repetición de misiones del mismo tipo, hackea a este, conboys que hay que neutralizar, llevar coches de un sitio a otro, etc... Pero la historia principal me está gustando, así como lo de tener toda la ciudad desde un principio, ir descubriendo curiosidades; mencionar el buen trabajo que han hecho con los NPC, cada uno con su "historia", su comportamiento, etc...

Y... al menos en la versión que lo estoy jugando (PS4) se ve de **** madre (obviamente no es lo que nos presentaron hace unos años) y todo se mueve muy fluido y con framerate estable.

Mencionado
    283 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,238
    2,745
    Thanked in
    Agradecido 1,890 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Saints Row: The Third es una pasada, me pareció algo facilón pero es muuy bueno, mención especial a Zimos con el auto-tune, vaya jartá a reir.

NO HOMO.
    A mi también me parece facilón, pero claro, me lo he puesto en la dificultad más baja Cuando empecé la partida, no tenía ganas de más juegos que me exigiesen esfuerzo, ya que tenía seis o siete en los niveles más avanzados y estaba saturado.

Respecto al Watch Dogs, hombre, ya digo que el concepto es interesante, y en los videos se ve genial, pero claro ¿quién es capaz de ser tan preciso en el video como para poner el semáforo en verde en el momento justo para que se choque un coche contra los que te persiguen? ¿O de parar el metro y cerrar las puertas justo a tiempo? Lo malo de estos sandbox es que requieren un ejército de personas para desarrollarlos, y todas están ocupadas en la tarea de desarrollo, dejando el diseño al responsable de dirigirlas, que suele ser un tipo con más dotes de mando que de imaginación, y así es normal que no salgan misiones originales. Dales tiempo y junta todas esas cabezas, y el juego podría ser espectacular, pero es casi imposible poner de acuerdo a más de 200 personas, sin contar a los otros 3 equipos que hay de apoyo en otras tareas.
    Lo que molaría sería ver por ahí al Nostalgia Critic, creo que es de Chicago
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    488
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    A mi también me parece facilón, pero claro, me lo he puesto en la dificultad más baja Cuando empecé la partida, no tenía ganas de más juegos que me exigiesen esfuerzo, ya que tenía seis o siete en los niveles más avanzados y estaba saturado.

Respecto al Watch Dogs, hombre, ya digo que el concepto es interesante, y en los videos se ve genial, pero claro ¿quién es capaz de ser tan preciso en el video como para poner el semáforo en verde en el momento justo para que se choque un coche contra los que te persiguen? ¿O de parar el metro y cerrar las puertas justo a tiempo? Lo malo de estos sandbox es que requieren un ejército de personas para desarrollarlos, y todas están ocupadas en la tarea de desarrollo, dejando el diseño al responsable de dirigirlas, que suele ser un tipo con más dotes de mando que de imaginación, y así es normal que no salgan misiones originales. Dales tiempo y junta todas esas cabezas, y el juego podría ser espectacular, pero es casi imposible poner de acuerdo a más de 200 personas, sin contar a los otros 3 equipos que hay de apoyo en otras tareas.
    Ojo que tambien existen señores en el equipo que se dedican a crear las misiones y el flujo de juego, y no es solo un tio.

Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    404
    3,572
    Thanked in
    Agradecido 2,192 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje

El director es quien hace las misiones? Jljajajaja hay decenas de personas para hacer un juego, y como dice lemure, hay encargados especificos para cada aspecto. Una cosa es un juego indie, pero este de indie no tiene NADA.

Mencionado
    176 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,842
    2,335
    Thanked in
    Agradecido 1,290 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Para más inri lo retrasan 3 veces para que el juego sea redondo, llevan vendiendo un GOTY desde hace 2 años, y zasca! Que conste que no me he dejado llevar por los mainstream ni las reviews, lo he probado como 4 horas y lo he dejado.

[OFFTOPIC]
    Por contra tenemos el Murdered:Soul Suspect, maltratado por las reviews y que estoy a puntito de acabar. El juego es increíblemente corto, sí, pero me ha enganchado como pocos. Lo castigan por eso y por ser un juego tranquilo y escaso de acción... PERO SI ES UNA JODIDA AVENTURA GRÁFICA!!!!!!!!!!! Supongo que en los días que corren no saben de la existencia de este género.

No quiero meter spoilers por si alguien lo quiere jugar, eres el espíritu de un tipo que acaban de asesinar y tienes que resolver el caso, te vas encontrando otros espíritus a los que debes ayudar, recopilar pistas y emitir un juicio. También puedes poseer personas, atravesar paredes y todas esas cosas que hace un espíritu. Lo definiría como un juego de Quantic Dream mezclado con LA Noire.
    [/OFFTOPIC]
    Última edición por selecter25; 05/06/2014 a las 16:26

9. El siguiente usuario agradece a selecter25 este mensaje:

pinchacantos (16/11/2014)

Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,494
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Anoche lo probé, directamente ya con la versión ULTRA real que se consigue modificando el xml, y los gráficos me convencieron de sobra, por momentos sorprendente, sobretodo la iluminación, pero todo en general, se ve brutal. Al parecer la diferencia es mucha en iluminación sobretodo del ULTRA capado por defecto al ULTRA real que consigues configurando el xml. Ya os pondré unos enlaces por si queréis probarlo.

Jugablemente de momento me gusta, pero he jugado 1 hora y poco.

Mucha gente en distintos foros habla de decepción gráfica y a mí me ha parecido todo lo contrario, y ya he jugado a Crysis 3 en ULTRA que es un escándalo, pero en un mundo abierto conseguir los gráficos de este WD es un lograzo, al menos los gráficos ULTRA escondidos en el xml.

The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

Mencionado
    54 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    332
    195
    Thanked in
    Agradecido 151 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por Rivroner Ver mensaje
    Anoche lo probé, directamente ya con la versión ULTRA real que se consigue modificando el xml, y los gráficos me convencieron de sobra, por momentos sorprendente, sobretodo la iluminación, pero todo en general, se ve brutal. Al parecer la diferencia es mucha en iluminación sobretodo del ULTRA capado por defecto al ULTRA real que consigues configurando el xml. Ya os pondré unos enlaces por si queréis probarlo.

Mucha gente en distintos foros habla de decepción gráfica y a mí me ha parecido todo lo contrario, y ya he jugado a Crysis 3 en ULTRA que es un escándalo, pero en un mundo abierto conseguir los gráficos de este WD es un lograzo, al menos los gráficos ULTRA escondidos en el xml.
    La verdad es que la diferencia tras haber modificado el XML es bestiañ. Yo aún así no me ha convencido mucho y lo he aparcao para ponerme con el FarCry3.

Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    93
    121
    Thanked in
    Agradecido 91 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    4
    Yo lo tengo desde el.lunes y el juego es un juegazo...graficos musica gameplay todo genial...no se si ira a 30 o 60 fps yo lo veo fluido...
    Y me ha costado 20€ en eBay!!!

...

Mencionado
    176 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,842
    2,335
    Thanked in

Yo edité el xml y de lujo. Si juegas Metro Last Light en Ultra le da pal pelo y los Icenhancer de GTAIV no se quedan muy lejos. Gráficos aparte, el juego tiene graves defectos que ya se han comentado y se hace repetitivo hasta decir basta. Igual en una segunda entrega se ponen las pilas, o igual viendo lo que han vendido ni eso.

Saludos!

Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,494
    495
    Thanked in
    El Last Light es brutal la verdad, esas texturas e iluminación me maravillaron, mejora en todo al 2033, y eso que el 2033 sigue estando gráficamente en el Top Ten en PC creo yo.

Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,494
    495
    Thanked in

Una foto comparativa, para que veáis que la diferencia es MUCHA en iluminación al menos. :

Nombre:  vm36MIX.jpg
Visitas: 56
Tamaño: 167.9 KB

Aquí está el xml en cuestión para descargar:

http://www38.zippyshare.com/v/76849516/file.html

Otro parecido pero algo más heavy:

http://www33.zippyshare.com/v/13652314/file.html

Mencionado
    176 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,842
    2,335
    Thanked in
    Supongo que será una capada para que la versión PC no se fuke por tanta diferencia a las consolitas.
    Última edición por selecter25; 06/06/2014 a las 00:59

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo