A mi también me parece facilón, pero claro, me lo he puesto en la dificultad más baja

Cuando empecé la partida, no tenía ganas de más juegos que me exigiesen esfuerzo, ya que tenía seis o siete en los niveles más avanzados y estaba saturado.
Respecto al Watch Dogs, hombre, ya digo que el concepto es interesante, y en los videos se ve genial, pero claro ¿quién es capaz de ser tan preciso en el video como para poner el semáforo en verde en el momento justo para que se choque un coche contra los que te persiguen? ¿O de parar el metro y cerrar las puertas justo a tiempo? Lo malo de estos sandbox es que requieren un ejército de personas para desarrollarlos, y todas están ocupadas en la tarea de desarrollo, dejando el diseño al responsable de dirigirlas, que suele ser un tipo con más dotes de mando que de imaginación, y así es normal que no salgan misiones originales. Dales tiempo y junta todas esas cabezas, y el juego podría ser espectacular, pero es casi imposible poner de acuerdo a más de 200 personas, sin contar a los otros 3 equipos que hay de apoyo en otras tareas.
Lo que molaría sería ver por ahí al Nostalgia Critic, creo que es de Chicago

Marcadores