Más cosas:
- No se puede disparar desde el coche. puedes cambiar de arma mientras conduces, pero olvídate de usarla. Ayer en una misión en la que tenía que neutralizar a un conductor a la fuga. Le embisto, le dejo el coche cruzado sin salida, y buscando todos los botones para dispararle desde el coche. Cambiando de arma tranquilamente.... pues nada, hay que salir del coche, y dispararle desde fuera. Si no, hay que embestirle todo el rato, hasta que su coche se j*da, entonces saldrá corriendo de él y le tendrás que disparar a la carrera....
- No existe el cuerpo a cuerpo. Si se te acaban las balas no puedes hacer NADA.
- No poder agacharse o saltar cuando te de la gana. solo cuando te acercas a algun elemento que lo requiere.
Estas cosas limitan muchiiisimo el multijugador. ¿Tan difícil era implementarlas?
Con el juego tengo sentimientos encontrados. El juego es muy divertido, y el mapa muy rico en variedad. Todos los dialogos doblados, etc. pero esas pequeñas cosas que podían haberlas implementado sin problema alguno le restan muchiiiiisimo.
Última edición por popihmt; 28/05/2014 a las 11:49
El cuerpo a cuerpo solo existe por detrás, para pegarles con la porra esa. Pero puedes hackear y hacer explotar cosas, no es que estés indefenso la verdad. Yo en los juegos solo me agacho para cubrirme, asi que no me afecta... y pocos juegos de acción en tercera persona te dejan saltar hoy en día, yo no lo creo necesario. Disparar desde el coche si que deberían haberlo puesto, aunque igual por el diseño de las misiones habría simplificado demasiado las cosas.
Última edición por Lee-san; 28/05/2014 a las 15:08
Perdon por el offtopic, pero yo con el Just Cause 2 disfrute mas que con cualquier gta, haciendo el cafre con vehiculos de tierra y aire, escalando con el garfio, las orgias de explosiones, algunas misiones descabelladas (saltar desde un caza y engancharte a un misil-cohete en marcha, o tambien la parte del juego que homenajeaba a lost.) las fisicas loquisimas...me encanto.
Última edición por lemure_siz; 28/05/2014 a las 19:41
Pues ya esta catado.
El juego en si es divertido. Es una mezcla de gta + splintercell, vas ahi viendo si la peña va a cometer delitos hackeando sus moviles, y cuando van a cometerlo vas tu y lo evitas. Luego llega la poli, tienes que escapar... muy batman todo.
Sobre los graficos, efectivamente pide demasiada maquina para luego los que es. He hecho esta foto a tope de todo:
Definitivamente no es como para que en las consolas lo hayan limitado a 30fps y ni llegue a 1080. Mal.
Teniendo en cuenta que GTAIV salió en 2008 y toda la mierda de hype que metieron, no le doy ni un 7.
Amén de los tremendos problemas de optimización y el downgrade gráfico, es de locos hacer un sandbox en el que no puedes saltar ni golpear cuerpo a cuerpo. Gracias a esta gente por hacerme adorar el sistema de conducción de Sleeping Dogs, el cual me pareció el único punto negro.
Resumiendo. Han cogido Assassins Creed, le han metido a Tom Cruise en Night and Day, con la gorra y el "móvil hackeador "incluidos...
... y a rular.
En cuanto a la trama principal,está bastante bien, pero las secundarias apestan y se hacen repetitivas a más no poder. Podrían pactar con United Front Games e intercambiar el nombre con Sleeping Dogs, más acorde con el juego.
Lo dicho, el que no haya probado Sleeping Dogs, que le dé una oportunidad.
JoJo_ReloadeD (02/06/2014)
Como sandbox me sigue pareciendo insuperable el Vice City, lo siento. Diversion gamberra y sin complicaciones.
Enviado desde una piedra de rio con 3g
Mo1 (02/06/2014), The_Punisher (02/06/2014)
Yo a este al final ni media hora. Me he metido con el Far Cry 3 y el siguiente de la lista ya era sleeping dogs!
Rivroner (02/06/2014)
Hombre, yo no he jugado al Watch Dogs pero por las imágenes se ve casi como el Saints Row 3 o 4, pero con mejores texturas. Supongo que eso, que habrán usado la potencia extra para evitar el molesto popping del cambio de calidad de detalle de los objetos a medida que nos acercamos a ellos.
Yo sólo puedo recomendar Saints Row the third, con su humor gamberro... Yo no soy fan de que se gasten el dinero en los juegos en cameos de famosos (sobre todo cuando hay gente desconocida que lo hace por el 10% y están mil veces más motivados), pero teniendo a Hulk Hogan de malo, el alcalde es quien es (no voy a arruinaros la sorpresa), y más de una actriz de cine para adultos haciendo cameos, pues mola. Le sumas niveles estilo Tron, viajes al espacio, y programas de TV más surrealistas que Takeshi's Castle, y el combinado es... que te da lástima que se acabe ^^U
Pues a parte de tener más detalle, no es algo que me asombre demasiado tras jugar al Wave Race Blue Storm, y ese juego tiene ya unos 11 años![]()
PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
Saints Row: The Third es una pasada, me pareció algo facilón pero es muuy bueno, mención especial a Zimos con el auto-tune, vaya jartá a reir.
NO HOMO.
Última edición por selecter25; 03/06/2014 a las 15:21
Para mí fue una sorpresa. Probara el saints row 2 por aquello de que andaba por playstation plus y me pareció una mediocridad tremenda tanto a nivel jugable como técnico y un desarrollo aburrido, al menos durante las 3 o 4 horas que anduve jugando al juego- creo que si un juego, sobre todo cuando no requiere tanto aprendizaje para manejarlo, pues no es capaz de divertir minimamente en las 3 primeras horas pues ya no merece la pena-. Ni que decir tiene que está sin terminar. Pero fue llegar el 3 y encontrar diversión ya desde el primer momento con situaciones cada vez más disparatadas y poco esperadas. A ver si consigo el 4 o lo ofrecen pronto en el playstation plus a pesar de que Sony ahora ya no tiene tan mimado ese servicio en la ps3.
Marcadores