Yo tengo otro problema.
Resulta que intento usar la funcion VDP_setTileMap que tiene 4 parametros, el plano, el numero de tile en el tileset que cargo en memoria, la posicion x y la posicion y.
Pues me dice que son muchos parametros, parece que no le gusta el ultimo, la coordenada y, porque lo puedo pintar si elimino ese parametro, pero solo puedo darle su posicion horizontal, no la vertical.
Código:
#include <genesis.h>
const u32 tile[8]=
{
0x00111100,
0x01144110,
0x11244211,
0x11244211,
0x11222211,
0x11222211,
0x01122110,
0x00111100
};
int main( )
{
VDP_loadTileData( (const u32 *)tile, 1, 1, 0);
VDP_setTileMap(VDP_PLAN_A, 1, 19); //el 19 es la posicion horizontal, como le meta el parametro siguiente, la posicion vertical, no me compila dandome un error.
while(1){
VDP_waitVSync();
}
return (0);
}
EDIT: Vale, solucionado, resulta que esa funcion esta obsoleta al parecer, pero se le olvido eliminarla, y ademas esta rota XDD
Hay que usar VDP_setTileMapXY en su lugar, con los mismos parametros.
Me estoy empapando la documentacion que hay en el directorio doc\html, que ahi esta todo.
Marcadores