Parece ser que fue baneado por las barbaridades que fue soltando en el siguiente hilo, que pasada. Me gustaría poder decir algo a su favor, pero eso simplemente es pasarse.![]()
Felíz 2015!, el 2014 ni lo tendré en cuenta![]()
Parece ser que fue baneado por las barbaridades que fue soltando en el siguiente hilo, que pasada. Me gustaría poder decir algo a su favor, pero eso simplemente es pasarse.![]()
Felíz 2015!, el 2014 ni lo tendré en cuenta![]()
Meldinov (01/01/2014), neostalker (01/01/2014), selecter25 (02/01/2014)
todo 2012 y 2013 sin clavarmela, y me la clavas a las 23:38 del 31 de Diciembre, MAMONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
Suscribete!! Regalamos juegos y hacemos sorteos!! http://www.youtube.com/user/16BitsEra
Ais, que sigamos picando en los enlaces de X-Code ya es casi una tradición![]()
¡Tioooooo plastaaaaaaa! ....Y no paro de caer.![]()
![]()
Hace más el que quiere que el que puede.
Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.
Que cerdo... y que bueno.
Yo no habría caído de haber visto quién era el autor del post, jejeje. Pero tengo esa costumbre, leo primero el contenido del post y después miro quién lo ha escrito, lo hago siempre en ese orden y no se ni por qué XDDD.
_▲
▲.▲ ALABADO SEA EL TRI-FORCEPS!
Nunca me he considerado de clase media. Soy más bien de clase calcetín roñoso.
No he caido! no he caido!!! : D
Feliz 2014... cai vV
Salu2!!
Despues de leer el hilo sabía que era link trampa, pero joer, estamos en fin de año, ayudemos a X-Code y a su mayordomo sebastian.
X-Code (01/01/2014)
Joer, otra vez, parezco nuevo, mira que alguna vez me acuerdo de los links de X-Code pero la mayoria de veces pico![]()
Mi blog: Dos Mineros en Japón Mi blog: Un Minero en Viena
El caso es que la minicity de gp32spain ya tiene un 0% de paro y criminalidad, y tan solo un 1% de contaminación. Tiene una población ni muy grande ni muy pequeña y un buen equilibrio entre zonas urbanas para los negocios y zonas rurales para desconectar del ajetreo de la ciudad. Sin embargo, X-Code quiere que siga creciendo a toda costa, lo cual seguramente acabe siendo un desastre medioambiental. Sospecho que tiene intereses ocultos. ¿Quizás acciones en alguna gran inmobiliaria?
neostalker (01/01/2014)
Marcadores