User Tag List

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 76 al 90 de 90

Tema: Rocksmith

Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    553
    Thanked in
    Agradecido 425 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Pues la primera vez que lo probé pensé que seria misión imposible acertar algo en el juego (ya ni digo tocar algo pequeño xD), pero afinal sólo tienes que acordarte que con la practica insconscientemente aprendes de verdad, y yo ahora ya manejo el juego mucho mejor y ya me acerco a lo conseguido con el guitar hero, me refiero a que ya suelo acertar 80% de lo que sale, y ya voy progresando, antes las primeras partidas hacia un 1/2 % ahora ya llego a los 15% heheheh, pero cada vez que mejoras mola más, asi que no hay que desistir, pensaba que l trasto este seria otra cosa mas de las que compro y aparco, pero estoy seguro de que voy a seguir practicando con la guitarra, porque me hace verdadera ilusión aprender.

Os paso otra pagina, esta en español, el tio tambien es un crack y enseña muy bien en sus videos:

http://guitarraviva.com/

Hasta podeis aprender a tocar el gagnam style xD

Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    75
    Thanked in
    Agradecido 62 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    42
    A este juego le tengo ganas....pero bueno....a partes, por favor. Primero el cable, es lo más importante. Después ya veremos XDDDDDD

Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    11
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

Rocksmith

Sube un video gamemaster a ver que tal se te da XDDDD y así me animo , yo un día lo vi y me pareció muy difícil ....

Realmente tocas las notas de la canción o es algo simplificado??

Claro que el guitar hero también me parecía difícil .... Por ejemplo con la guitarra real hace unos años tocaba un trozo de crazy train de ozzy y en el guitar hero era incapaz de tocar el riff y probé muchas veces....

Y sobre el rock Smith ...pues aún teniendo nociones de guitarra lo veo difícil difícil pero le dar e una oportunidad
    Última edición por lib; 10/11/2013 a las 23:25

Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    553
    Thanked in
    Entradas de blog
    3
    A ver, que no haya confusiones xD

El rocksmith te va poniendo la musica por fases, o sea, no deja elegir dificultad sólo permite hacer etapas, por eso he visto gente que sabe tocar la guitarra quejarse de que tienen que pasar por todo el proceso y que no es divertido.

O sea elijes una canción, estas al 0% de experiencia, la primera vez solo te pone un par de notas sencillas, que como mi caso si nunca tocaste la guitarra, estas pocas notas tb son dificiles de hacer, pero despues vas aprendiendo y ya cuando haces (no se el valor real que usa) pero por ejemplo 80% de exito, pues calcula el porcentaje y te sube por ejemplo 5% de experiencia y despues cuando repitas canción, te pone ya una fase nueva, que ya tiene mas notas para tocar, asi sucesivamente.

Por ejemplo en una musica ya voy por el 15%, y creo que ya me ha cambiado las notas (o llamale fases), unas 4 o 5 veces.

Asi que me imagino que si llego a ser expert en una musica, seria llegar al 100%, y me imagino que en este punto ya estarias tocando la musica completa, por lo menos la parte que le toca de guitarra.

Estas fueron mis conclusiones al jugar varias musicas, si alguien que sepa mas del juego me corrige pues que lo haga xD

Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    91
    46
    Thanked in
    Agradecido 38 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo el sistema no lo entiendo... Solo he probado una canción... X miedo puse el juego como que no sabia tocar nada... El modo era aprende una canción... Pocas notas, más o menos bien... Me salio el clásico consejo de 3...que me decía que practicará repitiendo una parte de la canción... Me puse a ello... Va repitiendo el mismo trozo cada vez con más notas y cada vez más rápido, pero de forma continua, no es en plan, nivel fácil superado... Guardas y sigues... Nooooo... Tras 2 horas llegue al nivel 95% y 100% de velocidad... Lo acabe quitando porque me resultaba ya imposible hacer ese 5% con menos de 10 fallos asique no avanzaba.
    Total que digo, voy a probar la misma canción ahora a ver que tal tras practicar ese "trocito"...
    Pues el juego va y me pone la misma canción casi completa de notas... No atine ni dos seguidas ....
    En mi opinión para un novato, la curva de aprendizaje es muy complicada... No lleva un orden adecuado... Es una pasada de juego, pero es difícil de controlar.
    Por no decir que no se si será mi guitarra, una beringher, que se afinara mal o que, pero los juegos árcade de acordes falla muchísimo...
    Seguiré dándole caña, pero es fácil rendirse...

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    553
    Thanked in
    Entradas de blog
    3
    Es que no tienes que ponerle la culpa al juego pero si a la mala suerte que cuesta manejar una guitarra, estoy seguro que cualquiera que toque bien la guitarra se va a familiarizarse enseguida con el juego, si afinal el juego no inventa nada nuevo en una guitarra, todo lo que pone es de sobra conocido por los guitarristas, apenas pasa a un '3D' las tabs y los tiempos para presionar las respectivas cuerdas...

Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    91
    46
    Thanked in
    @GameMaster, yo no soy un crack con la guitarra, xo tengo amigos que si y opinan como yo. La curva de aprendizaje no es progresiva, es brutal. Para aprender no es lo mejor porque tampoco te dice como debes poner los dedos en solos y demas... Pero bueno, cada uno tiene su opinión.
    La mía es que para principiantes, debería de ser más gradual el avance, poder practicar un tema con nivel sencillo hasta verte con confianza de avanzar... No que pegue un subido de nivel tras la primera canción que te deje llorando o decepcionado jajajajaja

Mencionado
    227 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Neodreamer Ver mensaje
    @GameMaster, yo no soy un crack con la guitarra, xo tengo amigos que si y opinan como yo. La curva de aprendizaje no es progresiva, es brutal. Para aprender no es lo mejor porque tampoco te dice como debes poner los dedos en solos y demas... Pero bueno, cada uno tiene su opinión.
    La mía es que para principiantes, debería de ser más gradual el avance, poder practicar un tema con nivel sencillo hasta verte con confianza de avanzar... No que pegue un subido de nivel tras la primera canción que te deje llorando o decepcionado jajajajaja

Amigos míos que tocan la guitarra me han dicho lo mismo, que no es tan progresivo y de hecho eso me pasó a mi. Todo muy bien hasta que de repente me subió el nivel y flipé y lo mandé a la porra.
    Ahora busco un buen tutorial para aprender a tocar la guitarra XD

Mencionado
    43 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    643
    650
    Thanked in
    Agradecido 418 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    52
    Entiendo que para aprender a tocar la guitarra es ponerse y que en las páginas más populares de vídeos (youtube, vimeo...) hay tutoriales. Yo así le doy al yoyó, aunque hay que tener disciplina para poder avanzar e intentar cosas nuevas, porque si no te estancas en lo que ya sabes y lo machacas, pero no progresas.
    A veces hago cosas

Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    10
    60
    Thanked in
    Agradecido 41 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si, yo toco la guitarra más o menos bien y la curva es brutal, la primera vez que tocas una canción sacas el 90 y tantos por cien, pero la siguiente te cagas, también creo que tenía que ser más progresivo, que detecte mejor en que nivel estas y ayudarte a mejorar, o que te permitiera decirle cuando pasas al siguiente nivel, es que como una canción te salga mínimamente decente, a la cuarta se complica mucho con riffs y cambios super complicados.

Yo no he tenido mucho tiempo de usarlo, pero espero sacar, porque realmente vale la pena.

Y los mini juegos son muy buenos para mejorar rapidez y posturas, pero es verdad que si no tienes una base, aprender tiene que ser una lotería y si luego consigues poner notas o digitalizaciones con el dedo que no es, los cambios se complican mucho, lo digo por experiencia.

Lo que si mola es que puedes hacer las canciones también por acordes.
    El miedo mata la mente.. yo afrontaré mi miedo..

Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    91
    46
    Thanked in
    @misato echa un ojo a esto:
    http://www.rockandrollparamunones.co...e64D7GhP9_SmiQ

Donando un par de euros te deja bajarte el manual completo en pdf. Me han dicho que esta muy bien.
    Un saludo

Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    11
    Thanked in
    A mi eso mismo me pareció , yo no se tocar apenas , tengo una guitarra para hacer un poco el tonto de vez en cuando y siempre algo aprendes por lo que ya no partes de cero , y cuando vi el juego....pense... madre mía lo que le costara a quien jamas haya visto una guitarra!!!

Mencionado
    55 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    12
    10
    Thanked in
    ¿entonces no hay forma de tocar las canciones directamente con el 100% de las notas?,¿detectaría el juego un bajo de 5 cuerdas?,vamos que si por ejemplo en una canción baja la afinación de Mi a Re o Mi bemol o incluso a DO la cuarta cuerda ,esa notas las podría tocar con la quinta cuerda , ¿o me tocaría bajar la afinación de la cuarta cuerda ?, porque que me muestre el traste que tengo que tocar en la quinta cuerda dudo que lo haga, con la ilusión que me hace tocar canciones con sonido real y no MIDI ,con la pista del bajo silenciada,xD.

Salud.
    Ni paz,ni mentiras, tan solo justicia.

Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    553
    Thanked in
    Entradas de blog
    3
    en el barco esta el librito amarillo ese xD

Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    443
    220
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Pasaros por aqui para las dudas que tengais, hay gente que sin tener ni idea ya toca mas o menos canciones...es cuestion de meter muchas horas xD

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-...ksmith_1630361

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456