ufff seguro que me cargaria algo...
ufff seguro que me cargaria algo...
@lib pues a mi no me funciona. Me dice que la app ha sido descargada con otra cuenta... Abandono!
He cerrado, vuelto a abrir. Probado varias versiones diferentes de la app a actualizar... Con lo del idioma me ha aparecido la actualización, pero nada, de ahí no paso. Me da el error de la cuenta... Quizá sea un tema de Hackintosh...! Pero desconozco los motivos!
Sin embargo, detectó la clásica actualización de compatibilidad para RAW etc... y esa si que la instaló sin problemas. Así que no entiendo![]()
si esa de raw me la detecto a mi ayer también justo después de cambiar el idioma, y luego las otras.
en un principio , antes de cambiar el idioma me detecto las actualizaciones al abrir las apps una por una pero me decía que la app no estaba descargada de la App Store , seguidamente hice lo de cambio de idioma, reiniciar y ya pude instalar todo, numbers ya la tenia comprada que en su día hice una prueba con unos archivos de excel del curro y la compre.
como cosa rara que me paso , que pages me salió la actualización en la aplicación y le di a aceptar....y la instalo sin problema....y en el siguiente reinicio me apareció de nuevo la actualización el la store como si no la hubiese actualizado, aunque funcionaba perfectamente....asi que la reactualice para que no me saliese en la tienda el aviso.
quiza sea algún tema de hackintosh, yo con el hackintosh no he probado
He probado con iWork 09' y nada, mismo mensaje. Así que paso del tema xD Gracias por tu ayuda @lib !
Hemos llegado tarde Mo1, a mi tampoco me funciona y a una amiga con iMac autentico tampoco.
Que rabia XDD
Truco... en vez de darle a actualizar, que sale lo de que está descargado con otra cuenta, darle a actualizar todo y a esperar!
A mi me actualizó así el Aperture ayer, jejeje. Aperture sparrow por supuesto.
Yo ya había probado eso, no funciona.
Lanzo otra pregunta. Necesito audio para ALC883. Hasta Mountain Lion siempré di con el kext AppleHDA correcto para tener buena calidad de audio. No sé porque, pero en mi placa si uso VoodoHDA, se oye muy muy bajo y algo feo, y si encima le sumamos tener que subir los altavoces casi al máximo para escucharlo a un nivel normal, el resultado es un sonido pésimo.
Asi que a ver si alguno de vosotros por casualidad tiene ese kext mágico que necesito xD
@Mo1 tienes un privado con el VoodooHDA que uso yo, que me va perfecto.
Como tienes puesta la tarjeta de sonido en la bios? cambiarlo si es posible puede ayudar, eh?
“I have seen things in the original DOTA that you people wouldn’t believe”. “I have seen Windrunner attack Techies off the bank of the upper river and die; I have seen heroes on fire off the shoulder of the Tree of Life. I watched spells glitter in the dark near the enemy base. All those moments are lost in battle, like… items off a courier in an AOE nuke.”
Marcadores