User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 20 de 20

Tema: Diferencias (reales) entre los modelos de XBOX360

Mencionado
    265 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    927
    Agradecer Thanks Received 
    2,262
    Thanked in
    Agradecido 1,551 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bueno, al final me retracto de que sea más barata. La de 45€ por lo visto fue un caso aislado de una consola de placa de luces rojas. Me han hecho un presupuesto nuevo y me parece que me voy a tener que esperar a encontrar curro o a que saquen la XBOX Juan y se devalúe esta

Al menos, he pillado un Perfect Dark Zero por 5€ para cuando lo pueda jugar. Ya tengo la trilogía completa.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Mencionado
    204 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    2,657
    Thanked in
    Agradecido 1,654 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por GameMaster Ver mensaje
    los hd son pug and play con lo cual, habiendo discos de segunda mano y baratos yo me preocuparia en pillarme un modelo economico mientras no tienes curro, porque si esperas por curro a lo mejor ya sólo podras jugar a la xbox one (sarcasmo inside) xDD

de todas formas con un disco de 250 gigas vas sobrao, al menos que hagas como yo y te descargues toda la mierda de demos y juegos indie, en mi caso ya voy por el segundo disco de 320 gigas. es muy facil cambiarle el hd, la putada es sólo la cuenta, la tienes que migrar y si quieres intercambiar varias veces de disco tienes que exportar tu cuenta a una pen drive externa
    Y digo yo. una vez extraida a un pen puedes hacer una copia de la cuenta en el PC (cualquier explorador de xfat) y luego transmitirla todas las vecwes que quieras a tus discos.

Mencionado
    265 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    927
    2,262
    Thanked in
    Quería consultaros una dudilla ¿En serio es necesario un disco de 250GB?
    Es decir, entiendo que si me instalo dos o tres juegos se me pueden ir 16GB fácilmente pero ¿Se pueden conectar discos USB? ¿Y para qué son entonces las memorias extraibles que se venden? (las que son como las de PS2, que se colocan en el frontal?
    Sabiendo que me voy a comprar 6 juegos ¿Me sale a cuenta tener 250GB en lugar de 4GB? es que no hay término medio con la slim... salvo lo de los discos USB, que me puedo pillar uno de 16GB o de 32GB mucho más baratos que los discos oficiales.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,750
    1,023
    Thanked in
    Agradecido 598 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Quería consultaros una dudilla ¿En serio es necesario un disco de 250GB?
    Es decir, entiendo que si me instalo dos o tres juegos se me pueden ir 16GB fácilmente pero ¿Se pueden conectar discos USB? ¿Y para qué son entonces las memorias extraibles que se venden? (las que son como las de PS2, que se colocan en el frontal?
    Sabiendo que me voy a comprar 6 juegos ¿Me sale a cuenta tener 250GB en lugar de 4GB? es que no hay término medio con la slim... salvo lo de los discos USB, que me puedo pillar uno de 16GB o de 32GB mucho más baratos que los discos oficiales.
    Hoy dia con 4Gb no tienes para nada. Cualquier juego actual triple A te pilla de 6Gb para arriba (e incluso los juegos normalitos también están pillando ya mucho HD). Espare al nuevo Battlefield o al nuevo Metal Gear y verás lo que es pulirse un HD. Además, esta el hecho de los add-ons (DLC's, season packs...) de muchos juegos que hacen que el contenido de ese juego se te vaya a 10-15Gb (Gears of Wars 3, pej).

Aparte esta el hecho de que si eres Gold te regalan juegos (para ti pa'siempre ) y, seguro que tarde o temprano pruebas el Live, aunque sea un mes (eso son dos juegos).

Y no queda ahi la cosa. Imaginemos que pasas del Live y de los juegos triple A y todo lo anterior. Juegos tipo Fallout, Oblibion, Borderland... asi como muchos otros juegos, tienen expansiones en formato fisico. Si te gustan esos juegos (o llegan a gustarte) en instalar el juego y las expansiones se te va un pico de disco duro. Eso sin hablar de los que tienen las expansiones en formato no fisico (Skyrim pej)

Las memorias esas que comentas 'como las de PS2' son modelos oficiales descatalogados de 256 y 512 Megas. Existe alguna thirdparty que se le puede poner una SD de hasta 16gb, pero como digo, eso ya esta descatalogado y no te sale a cuento.
    Es mas barato pillarse un par de pendrives de 32gb y ponerlos.Te recuerdo que eso es lo maximo que permite la consola: 2 dispositivos de hasta 32gb. NO esperes poner un HD de 500gb o similares.

De todas formas, en tu caso yo me pillaria la consola de 4GB. Le metería un par de pendrives de 32 o 16 Gb y listo. Tú mismo te darás cuenta de si te hace falta más HD o no.

Si luego quieres ponerle un HD a la consola es fácil: pillas uno oficial o compras uno compatible y lo flasheas para que la consola lo reconozca (opcion mas barata, of course).
    Última edición por Karkayu; 20/10/2013 a las 13:06

5. El siguiente usuario agradece a Karkayu este mensaje:

Drumpi (20/10/2013)

Mencionado
    265 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    927
    2,262
    Thanked in
    Muchas gracias, entonces me parece que sí me sale a cuenta ahorrar los 40€ de diferencia entre un pack y otro con disco duro grande.
    En mis investigaciones también había oido algo como que hay juegos que requieren una instalación obligatoria de más de 4 GB, pero me pusieron como ejemplo el Grand Theft Auto, y es un juego que no me interesa (quizás el San Andreas, para ver de verdad si es tan grande como aparenta, pero para eso tengo la PS2), así que quería asegurarme que con los Sonics o los juegos de Rare no iba a tener problemas.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema