Son discos de 2.5 "normales", de un determinado modelo, con un firmware especifico, un boot, etc. . O sea, no es como la ps3 que pones uno cualquiera y ya está, a formatear, hay que convertirlo para la consola, para que te hagas una idea
http://digiex.net/guides-reviews/con...-360-slim.html
Y además el disco duro va en su carcasa propietaria, que si es la fat, es una y si es la slim es otra, pero eso no es mucho problema y valen baratas.
O sea que aparte de comprar un disco duro oficial, los puedes hacer tu mismo, o comprar unos "normales" que ya vienen modificados tanto a nivel de firm y boot como en su carcasa correspondiente.
Las carcasas tambien son intercambiables, yo tenia una fat con un disco de 250GB y simplemente cambié la carcasa para la slim y funcionó tal cual.
Marcadores