Se llama "ir a la defensiva" dado que muchas ya saben que detrás de ese "hola" casi siempre hay intención de meterla en caliente. Pero sí, yo también encuentro un poco exagerada esa reacción, como mínimo debería asegurarse primero de que ese tío va con esa intención antes de tratarle como a mierda.
Última edición por akualung; 07/10/2013 a las 01:20 Razón: corregido un typo: "claiente" por "caliente"
_▲
▲.▲ ALABADO SEA EL TRI-FORCEPS!
Nunca me he considerado de clase media. Soy más bien de clase calcetín roñoso.
A mi me ocurrio una noche que me escupieron al pedirle la hora en una parada de taxis esperando a ir a mi casa. Y despues ves cosas como la que explique hace unos posts, decirle "hola nena. La tengo de palmo y llena de venas" y recibirlo ellas con una sonrisita e invitarlo a una cerveza.
No hay justicia.
Es que eso es directamente patético. Me dan pena los tíos que piensan así.
A mí también me ha pasado siempre lo mismo. Si la chica en cuestión no me ha interesado, es que ni podía pensar en irme siquiera al catre con ella. Sencillamente dudo que hubiese siquiera "funcionado", if you know what I mean.
_▲
'Me parecen pateticos los tios que se lian con gordas'
'Si la tia no esta buena ni se me levanta'
... en mensajes anteriores...
'Las tias son unas prejuiciosas, deberian de por lo menos saber que queremos antes de mandarnos a la mierda'
Yo diria que ante ese esquema de valores tan cargados de superficialidad las tias te tienen perfectamente calado xDD
Punto uno: no he dicho "si la tía no está buena". He dicho "si la tía no me interesa". Y no me refería solo al físico.
Punto dos: no he dicho "me parecen patéticos los tíos que se lían con gordas" (creo que no he dicho la palabra "gorda" en ningún momento), lo que he querido decir es que me parece patético los tíos que tiran el listón al suelo y se van con cualquier chica, la encuentren atractiva o no, solo por meterla. Al final sólo nos acaba perjudicando a todos ya que crea "princesitas" endiosadas que se creen que son premios que los tíos debemos "ganarnos".
Como es habitual, Jojo, tú no desaprovechas ninguna ocasión para tergiversar las frases que dicen los demás y cambiarles o exagerarles el significado (no es la primera vez que me lo has hecho a mí y a otros foreros (no hablo de lo de javili, ahí estuve en general bastante de acuerdo contigo) y de hecho ni te habría contestado pero quiero dejarle claro a los demás del foro lo que quería decir. A tí ya se que es tarea imposible porque vas a seguir sacando de contexto y "reinventando" lo que diga para que yo acabe "diciendo" lo que a tí te convenga).
Para finalizar, me interesa un mojón lo "calado" que me tengan las tías (según tú). Yo tengo pareja estable desde hace siete años y por lo tanto el resto de tías del mundo entero sencillamente no existen para mí (algunos aún creemos en eso de serle fiel a la pareja y tal).
Última edición por akualung; 07/10/2013 a las 01:03
_▲
K-teto (07/10/2013)
Tranquilo hombre, es la idea que he sacado de tus dos mensajes anteriores, no creo que haya puesto en tus labios nada que no fuera mas o menos que lo que querias decir. No has dicho gordas explicitamente, si, pero has venido a decir que te parece patetico los tios que hacen lo que neostalker decia: liarse con obesas morbidas con carencias afectivas.
Si quieres nos perdemos en la semantica, he hecho un resumen de lo que querias decir y segun tu eso es tergiversar tus palabras. Quizas al expresarlas no has medido bien lo que querian decir, pero si te relees veras que lo que se extrae de ellas es lo que yo he resumido.
Última edición por akualung; 07/10/2013 a las 01:18
_▲
Jaja, sin malos rollos te digo que akualung si tiene sentido lo que dice, eres muy de tener la ultima palabra, y la razon siempre.
Yo si que noto eso mucho, los demas, acertamos o nos equivocamos, tu montas galaxias para tener siempre razon O que "mas o menos tenias razon" jajajaja
No pasa nada, es tu personalidad, pero que sepas que asi es, y alguna vez la peña no lo pilla y se calienta
Hombre, puse el ejemplo de obes@s mórbid@s por aquello de que es un tipo de cuerpo que casi nadie encuentra atractivo (buscaba un caso lo más general posible para ilustrar mi idea), pero cuando me refería a "tirar el listón al suelo y enterrarlo" me refería en concreto a las personas que renuncian a sus propios gustos simplemente para conseguir sexo de la manera más fácil posible. Creo que Akualung entendió exactamente ésto al exponer luego su opinión y no se refería exclusivamente a "liarse con chicas gordas".
Sobre si es patético tirar el listón o no? Pues personalmente creo que depende. En mi caso, soy una persona fiel a mis propios gustos, así que si yo renunciase a mis mínimos para mojar el churro viendo que así me resultaría más fácil, sí sería patético. Vamos, seguramente no conseguiría disfrutar de una relación así por la sencilla razón de que me estaría traicionando a mí mismo. Si por el contrario, la persona en cuestión solo busca sexo y no le importa lo más mínimo el aspecto físico (aplicando la tan manida frase "en tiempo de guerra todo agujero es trinchera") no veo por qué no debería intentar ligar con personas que seguramente tendrán unos requisitos muy bajos dada su condición emocional, siempre y cuando se vaya con la verdad por delante, dejando muy clarito desde el principio lo que se quiere del otro.
Finalmente, solo puntualizar que hablo del aspecto físico por ser el primer criterio de aceptación/rechazo que existe entre personas que se acaban de conocer. Lo que acabo de exponer serviría para cualquier otra característica física, mental o emocional. Al fin y al cabo, todos tenemos unos mínimos a la hora de estar con una persona, no?
No, a mi me gusta argumentar mis posturas, y cuando veo que alguien dice algo que no tiene razon, o directamente es incongruente, se lo digo y el por que de ello. Se que esto no casa con la mayoria de la gente porque lo que se suele hacer es seguir una corriente, mas alla de tener una idea propia. En otras palabras, la gente se hace la ola la una a la otra. Por no querer marearse, por integrarse, por agradar.
Si alguien llega y dice 'no', como la buena señora de la frase, se le tiran al cuello, porque estan en contra nuestra. Da igual las razones que diga. De primeras ya estan en contra nuestra y lo que diga da igual.
Si esto es psicologia basica, y da lo mismo que lo veas como 'ya esta intentando justificarse', que es lo que estas pensando ahora mismo.
Pensad un poco, ****.
Vamos, lo de siempre, nada nuevo.
Marcadores