User Tag List

Página 9 de 15 PrimerPrimer ... 5678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 217

Tema: nueva muestra de hembrismo: adoptauntio.es

Mencionado
    49 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,002
    Agradecer Thanks Received 
    2,430
    Thanked in
    Agradecido 1,617 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por FFantasy6 Ver mensaje
    Es que si un feo les dice hola es un acosador, si se lo dice uno guapo es simpático, en las discotecas (supongo) y sobretodo a la luz del día.
    Yo he visto un tio que no se comia una rosca, un verano se puso a trabajar de camarero en el bar de moda y el tio tenia overbooking de tias...

Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    Yo he visto un tio que no se comia una rosca, un verano se puso a trabajar de camarero en el bar de moda y el tio tenia overbooking de tias...
    El entorno influye mucho. Pero el chico ya servía antes de eso para "comer roscas". Sólo que la gente o lugares por los que andaban pues no le ayudaban en nada en esa "socialización".

Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    553
    Thanked in
    Agradecido 425 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    es porque así tuvo la oportunidad de enseñar su belleza interior

Mencionado
    49 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,002
    2,430
    Thanked in
    Agradecido 1,617 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por kiero Ver mensaje
    El entorno influye mucho. Pero el chico ya servía antes de eso para "comer roscas". Sólo que la gente o lugares por los que andaban pues no le ayudaban en nada en esa "socialización".
    Ya, eso del entorno lo he dicho muchas veces. Sobre los sitios iba a los mismos, por aquí no hay tantos sitios para salir, lo que pasa es que claro era camareno, al parecer para una tía no es lo mismo decir que se ha follao a cualquier tío a decir que se ha follao a un camerero...

Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,091
    3,086
    Thanked in
    Agradecido 1,433 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    Ya, eso del entorno lo he dicho muchas veces. Sobre los sitios iba a los mismos, por aquí no hay tantos sitios para salir, lo que pasa es que claro era camareno, al parecer para una tía ciertas tias no es lo mismo decir que se ha follao a cualquier tío a decir que se ha follao a un camerero...
    Corregido. Vuelvo a decir que estais buscando en el sitio equivocado.

Mencionado
    32 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    95
    295
    Thanked in
    Agradecido 188 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Un colega dice que es mejor buscar a treintañeras deprimidas o señoras menopausicas, que eso siempre funciona. Me da tembleque solo de pensar como habra llegado a esa conclusion.

Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    425
    Thanked in
    Agradecido 275 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Mi experiencia personal es que en españa las mujeres suelen tener mucha personalidad, más incluso que los hombres. Es difícil meterlas a todas en el mismo saco porque son muy distintas entre ellas realmente. Me atrevería a decir que a los hombres en cambio sí se nos puede meter en el mismo saco.

Mencionado
    227 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Ryo-99 Ver mensaje
    Mi experiencia personal es que en españa las mujeres suelen tener mucha personalidad, más incluso que los hombres. Es difícil meterlas a todas en el mismo saco porque son muy distintas entre ellas realmente. Me atrevería a decir que a los hombres en cambio sí se nos puede meter en el mismo saco.
    Tampoco creo que se pueda meter a todos los tios en el mismo saco

Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    425
    Thanked in
    Entradas de blog
    10
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Tampoco creo que se pueda meter a todos los tios en el mismo saco
    Claro que no, pero mi experiencia personal es que nuestras prioridades son más... obvias.

Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Cita Iniciado por Madcore Ver mensaje
    Un colega dice que es mejor buscar a treintañeras deprimidas o señoras menopausicas, que eso siempre funciona. Me da tembleque solo de pensar como habra llegado a esa conclusion.
    Eso es lo que se llama tirar el listón al suelo y enterrarlo.

Cualquiera puede mojar el churro si se dedica a seducir a personas con obvias carencias de afecto. Hagámosle caso a obes@s mórbid@s con poca personalidad y ya verás qué fácil ligamos. Tengo conocidos que hacen ésto al grito de "ninguna mujer es fea por donde mea".

El tema es... te compensa ésto? Yo soy incapaz de ligar/salir/acostarme con alguien que no me atrae físicamente en cierta medida. Eso limita bastante mis relaciones, pero al menos puedo decir que siempre he intimado con chicas que me han gustado bastante (como poco físicamente)

Mencionado
    32 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    95
    295
    Thanked in
    Agradecido 188 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Claro que no, pero mi experiencia personal es que nuestras prioridades son más... obvias.
    Cito a Frasier:

¿ Cómo vamos a usar el sexo para conseguir lo que queremos, si lo que queremos es sexo?

12. Los siguientes 2 usuarios agradecen a Madcore este post:

K-teto (07/10/2013), Ryo-99 (06/10/2013)

Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    163
    Thanked in
    Agradecido 112 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ryo-99 Ver mensaje
    claro que no, pero mi experiencia personal es que nuestras prioridades son más... Obvias.
    hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha hahahahahahahahahahahahahahahaha

Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    425
    Thanked in
    Entradas de blog
    10
    Cita Iniciado por Madcore Ver mensaje
    Cito a Frasier:
    Ésa frase es lo más grande que he escuchado en mi vida.

Torneos ganados: 1

Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    783
    826
    Thanked in
    Agradecido 490 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ésa frase es lo más grande que he escuchado en mi vida.
    Frasier es Top10 de las series de comedia.

"Toda opinión vertida por este usuario intentá estar en concordancia con la física y matemáticas vigentes. En caso de no aceptar ambas, en parte o su totalidad, por favor, abstengase de iniciar una discusión dado que los sistemas son incompatibles".

Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Esas prioridades son fáciles de conseguir. Sólo hace falta tener 50 euros en el bolsillo y, a veces hasta menos.
    Las no tan sencillas son las otras que no se compran con dinero.
    Yo creo que más o menos, chicas o chicas, buscamos todos lo mismo a la hora de ligar y encontrar pareja que es tener compañía y compartir aficiones y que emocionalmente la persona pueda sentirse bien sabiendo que no está sóla en la vida.

17. El siguiente usuario agradece a kiero este mensaje:

^MiSaTo^ (07/10/2013)

Página 9 de 15 PrimerPrimer ... 5678910111213 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema