User Tag List

Página 8 de 15 PrimerPrimer ... 456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 217

Tema: nueva muestra de hembrismo: adoptauntio.es

Mencionado
    49 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,002
    Agradecer Thanks Received 
    2,430
    Thanked in
    Agradecido 1,617 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Lo que mas me jode de la noche es la prepotencia/falsedad de las tias, les dices hola y te responden como si le hubieras dicho que se pongan de rodillas para que te la chupen, despues cualquier camarero les dice algo incluso alguna frase tipica de niñato de 15 años como. no te cabe na morena y se les caen las bragas...

Mencionado
    227 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Iced Ver mensaje
    Pero esperate ...... que ahora me pierdo yo ......
    Quien dice que tengas que salir a pillar ?
    Yo salgo teniendo pareja o no, al igual que la peña que veo por ahi, no se ......
    Con pareja, sin pareja, gente que es padre o madre y dejan ese dia al niño con la abuela.
    Salimos a pasarlo bien, que que quieres que te diga ..... yo en mi casa solo no me lo paso igual de bien.
    Oye, y si de paso te llevas un premio, BINGO ! pues mejor que mejor, pero salir con la actitud de ligar es una frustracion constante y ni te diviertes.

Yo les aconsejaba a mis queridos gorditos virgenes que hacer que muchos se quejan y no hacen nada por mejorar su situacion XDDD
    Hombre, esque el tema del hilo iba de eso y por eso contesté yo lo que dije en mi post.
    A mi me parece guay salir o no, no hablaba de eso. Es lo que ha explicado JoJo, la mentalidad con la que se va, que ahora mismo ni yo ni mis amigos van con la misma que cuando teníamos 15 años. El "salir de caza" a mi ya como que no, y a mis amigos tampoco.
    Eso no quita para que salga o quede para tomar algo de más tranquis o de más juerga, pero desde luego ya no voy con ese rollo de "salir a pillar" con el que iba cuando tenía 15 años, y como el que se viene hablando en el hilo.

-----Actualizado-----

Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    Lo que mas me jode de la noche es la prepotencia/falsedad de las tias, les dices hola y te responden como si le hubieras dicho que se pongan de rodillas para que te la chupen, despues cualquier camarero les dice algo incluso alguna frase tipica de niñato de 15 años como. no te cabe na morena y se les caen las bragas...
    Eso es porque a los sitios a los que vas, van críos. Si es lo que estoy diciendo todo el rato
    Es una pena que pienses que la mayoría de las tías somos así, aunque claro, visto lo que hay ahí no me extraña que lo pienses.

Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    No le hagáis caso a Misato, ella dice que no "sale a cazar" porque es una tía, y entonces ella "sale a ser cazada". Esa es la diferencia entre un tío y una tía xD

Siempre nos quedará la cirugía estética y el gimnasio.

Os iba a decir que si no siempre podéis conocer a chicas en vuestro trabajo, pero claro, aquí la mitad de los gorditos vírgenes tienen informática o similar, por lo que os cerráis puertas vosotros solos xD

Saludos.

Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,091
    3,086
    Thanked in
    Agradecido 1,433 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    No le hagáis caso a Misato, ella dice que no "sale a cazar" porque es una tía, y entonces ella "sale a ser cazada". Esa es la diferencia entre un tío y una tía xD

Siempre nos quedará la cirugía estética y el gimnasio.

Os iba a decir que si no siempre podéis conocer a chicas en vuestro trabajo, pero claro, aquí la mitad de los gorditos vírgenes tienen informática o similar, por lo que os cerráis puertas vosotros solos xD

Saludos.
    Si buscas carne, que es lo que vas a conseguir con esos ingredientes, ve a un puticlub, ahorraras tiempo, dinero y quebraderos de cabeza.

5. El siguiente usuario agradece a JoJo_ReloadeD este mensaje:

Molondro (07/10/2013)

Mencionado
    296 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,834
    7,245
    Thanked in
    Agradecido 4,677 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    Si buscas carne, que es lo que vas a conseguir con esos ingredientes, ve a un puticlub, ahorraras tiempo, dinero y quebraderos de cabeza.
    y a la larga tambien es mas barato y deja mas tiempo libre :P

7. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

Molondro (07/10/2013)

Mencionado
    72 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3,989
    2,333
    Thanked in
    Agradecido 1,420 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Ola, ¿de ke signo eres?? :P
    que asentó mas rico papi, eres argentino? XD....

PD: ¿conoces a Ted?

saludos

Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    112
    454
    Thanked in
    Agradecido 263 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Hombre, esque el tema del hilo iba de eso y por eso contesté yo lo que dije en mi post.
    A mi me parece guay salir o no, no hablaba de eso. Es lo que ha explicado JoJo, la mentalidad con la que se va, que ahora mismo ni yo ni mis amigos van con la misma que cuando teníamos 15 años. El "salir de caza" a mi ya como que no, y a mis amigos tampoco.
    Eso no quita para que salga o quede para tomar algo de más tranquis o de más juerga, pero desde luego ya no voy con ese rollo de "salir a pillar" con el que iba cuando tenía 15 años, y como el que se viene hablando en el hilo.

-----Actualizado-----

Eso es porque a los sitios a los que vas, van críos. Si es lo que estoy diciendo todo el rato
    Es una pena que pienses que la mayoría de las tías somos así, aunque claro, visto lo que hay ahí no me extraña que lo pienses.
    Mmmmmm, ok, hablabamos de lo mismo, pero no al mismo tiempo
    Tampoco veo inmaduro salir a pillar ojo, ni mucho menos es mi campo, me muevo mejor en entornos cerrados de amistades, pequeñas reuniones etc, pero yo no veo a mis amigos que lo hacen inmaduros.
    Inmaduro en que ? en no tener una pareja fija e ir de flor en flor ? a mi eso me parece una opcion de vida mas, no comprometerte con nadie, y tener total libertad y el camino abierto de par en par hacia la direccion que mas te convenga siempre, es como estar soltero pero sin la frustracion de no tener sexo.
    O te refieres a la combinacion de querer ligar+salir de noche ? pero entonces ... los bares de gente mayor de 40 que salen a ligar porq estan divorciados o solteros ..... son todos unos inmaduros tambien ?
    No acabo de pillar que quieres decir con todo eso.
    Tener pareja tiene sus ventajas, y sus inconvenientes, es otra opcion, ninguna la veo mal, solo tienes que sacar su lado positivo.

Mencionado
    43 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    643
    650
    Thanked in
    Agradecido 418 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    52
    Volviendo al título del hilo.Nueva muestra de hembrismo. Todavía estoy esperando ver no otra muestra de hembrismo, estoy esperando ver al menos UNA muestra de hembrismo.
    A veces hago cosas

Mencionado
    49 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,002
    2,430
    Thanked in
    Agradecido 1,617 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Pues no, te hablo de algo que paso hace unos años en un bar donde la mayoria de la gente que iba rondaban los 30 años, ahora si que se meten mas niñitos.

Supongo que lo que piensa cada uno depende de sus experiencias, si te han dado muchos palos pues es normal que pienses que la mayoria de las tias son unas... lo mismo que muchas tias dicen que los tios somos unos cerdos, luego ves que esa tia solo ha estado con chusmillas, musculitos y camellos...

Lo mejor es adaptarse e intentar no quemarse porque el dia que encuentres a una que merezca la pena la puedes mandar a la mierda sin darte cuenta, asi que si no te comes una rosca pues busca otras cosas que te gusten, lee, ve mas al cine, haz deporte, programa mas (automensaje)...

Mencionado
    296 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,834
    7,245
    Thanked in
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por wolf_noir Ver mensaje
    que asentó mas rico papi, eres argentino? XD....
    Seee i e benido a rovar mugeres a los espanioles!!!!

PD: una vez tuve que aguantar a un empresaurio que en una reunión para ver cosas de su web nos contó que un argentino le había calentado la cabeza a su hija para que se separe de su marido español y se vaya con él. Y lo contaba en plan "inmigrante arjentino vino a rovar mugeres a españia"

Mencionado
    72 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3,989
    2,333
    Thanked in
    Agradecido 1,420 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3

PD: una vez tuve que aguantar a un empresaurio que en una reunión para ver cosas de su web nos contó que un argentino le había calentado la cabeza a su hija para que se separe de su marido español y se vaya con él. Y lo contaba en plan "inmigrante arjentino vino a rovar mugeres a españia"
    vinieron y se llevaron el HORO, nos fuimos nos robamos a sus mujeres XXDDD......

aunque algunos chicos, me han propuestas cosas indecentes, wolfito solo ha venido por las mujeres

saludos
    Última edición por wolf_noir; 06/10/2013 a las 01:24

Mencionado
    296 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,834
    7,245
    Thanked in
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por wolf_noir Ver mensaje
    aunque algunos chicos, me han propuestas cosas indecentes, wolfito solo ha venido por las mujeres
    Benimos a rovar onvres solo ci es para ofreserles un travajo en el exterior y luego umillarlos!!

Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    89
    580
    Thanked in
    Agradecido 315 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    20
    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    Es que si un feo les dice hola es un acosador, si se lo dice uno guapo es simpático, en las discotecas (supongo) y sobretodo a la luz del día.

Mencionado
    227 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

ah pero no habías venido a eso? Yo pensé que todos los argentinos erais asi!
    TROLOLOLO

Torneos ganados: 1

Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    783
    826
    Thanked in
    Agradecido 490 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Nombre:  7981616298_10b8e38284_b.jpg
Visitas: 72
Tamaño: 48.2 KB

"Toda opinión vertida por este usuario intentá estar en concordancia con la física y matemáticas vigentes. En caso de no aceptar ambas, en parte o su totalidad, por favor, abstengase de iniciar una discusión dado que los sistemas son incompatibles".

18. Los siguientes 2 usuarios agradecen a Dullyboy este post:

kiero (06/10/2013), neostalker (06/10/2013)

Página 8 de 15 PrimerPrimer ... 456789101112 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema