User Tag List

Página 7 de 15 PrimerPrimer ... 34567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 217

Tema: nueva muestra de hembrismo: adoptauntio.es

Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    553
    Thanked in
    Agradecido 425 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Tengo 35 y soy un triste

2. Los siguientes 2 usuarios agradecen a GameMaster este post:

3XCL4M4t10N (05/10/2013), neostalker (04/10/2013)

Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    425
    Thanked in
    Agradecido 275 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Cita Iniciado por GameMaster Ver mensaje
    Tengo 35 y soy un triste
    Bienvenido al club.

Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    112
    454
    Thanked in
    Agradecido 263 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Pues te sorprendería saber que cuando tenía 16-17 yo salía todos los días de la semana Y si no salía un sábado me moría y etc etc.
    Lo que pasa que mis prioridades cambiaron en el momento que he tenido que sacar a mi familia adelante. Y sí ahora soy bastante casera, pero aún así es un tema que he hablado hace bien poco con amigos cercanos y parece ser que hay gente que sigue viviendo la vida como cuando teníamos 15 años y otros que no.
    "La vida como cuando teniamos 15 años"
    Chica, se ve que realmente te da regumello el tema, vuelves a acusar de inmaduros a la gente que sale.
    Me recuerdas a los que acusan de inmaduros a los que juegan aun a videojuegos o ven peliculas de animacion, "como cuando teniamos 15 años" jajajaja, no ves que con la misma tonteria abarco aun mas campo y ataco directamente a todo el foro XDDDDDDD
    Me parece muy loable el esfuerzo de sacar una familia adelante, no es mi caso, pero tampoco me sirviria a mi como excusa para no salir, anda que no conozco padres y madres de familia que salen conmigo con nocturnidad y alevosia de vez en cuando para desconectar, y eso no les convierte en inmaduros o peores padres :-P sino en gente que tiene posibilidad de hacerlo y le gusta hacerlo.

5. El siguiente usuario agradece a Iced este mensaje:

swapd0 (05/10/2013)

Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,091
    3,086
    Thanked in
    Agradecido 1,433 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por Iced Ver mensaje
    "La vida como cuando teniamos 15 años"
    Chica, se ve que realmente te da regumello el tema, vuelves a acusar de inmaduros a la gente que sale.
    Me recuerdas a los que acusan de inmaduros a los que juegan aun a videojuegos o ven peliculas de animacion, "como cuando teniamos 15 años" jajajaja, no ves que con la misma tonteria abarco aun mas campo y ataco directamente a todo el foro XDDDDDDD
    Me parece muy loable el esfuerzo de sacar una familia adelante, no es mi caso, pero tampoco me sirviria a mi como excusa para no salir, anda que no conozco padres y madres de familia que salen conmigo con nocturnidad y alevosia de vez en cuando para desconectar, y eso no les convierte en inmaduros o peores padres :-P sino en gente que tiene posibilidad de hacerlo y le gusta hacerlo.
    Misato no te lo decia en el sentido: 'Si sales es que eres un crio'.

Te lo decia en el sentido de que ella cuando era mas joven hacia exactamente eso.. hasta que de hacer siempre lo mismo tooooooooodas las semanas se harto. ¿Por que? Por que era siempre lo mismo, y llega un momento que uno se harta.

Mira, yo estuve pegandome fiestas desde que tenia 16 años hasta que con 25 o asi estaba ya hasta los huevos. Se salia de fiesta ya mas por obligacion, por 'pillar', que por autentico gusto. Y esto no lo decia yo solo, eran tooodas las personas que veia en mi entorno. Ademas, veiamos el futuro, la peña con 30 y largos en los sitios que frecuentabamos. Los 'abuelos'. Me dije a mi mismo que no terminaria asi.

Por suerte todos los del grupito salimos de esa dinamica, no porque este mal, si no porque estabamos hasta los huevos.

Aun asi de vez en cuando nos juntamos y nos la pegamos, pero por nuestra cuenta y a nuestro aire, nada del rollito 'pillar'. Nos gastamos menos dinero y bebemos mucha mas calidad, pq mira que ponen autentico matarratas eh... la ultima nochevieja que estuvimos por varios garitos que resaca dios...

Para que veas que no salir a pillar no es sinonimo de no pegarte la fiesta... aqui tienes la botella que nos tomamos este verano en la playa Misato y yo entre otras. A palo seco, como los buenos:

Nombre:  VmugHu8.jpg
Visitas: 65
Tamaño: 45.7 KB

Mencionado
    49 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,002
    2,430
    Thanked in
    Agradecido 1,617 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    Ademas, veiamos el futuro, la peña con 30 y largos en los sitios que frecuentabamos. Los 'abuelos'. Me dije a mi mismo que no terminaria asi.
    ¿Que pasa si no quieres acabar asi pero no lo puedes remediar? Si no conoces a mucha gente las posibilidades de encontrar a una que te retire de circulación es poco probable, ya sea que la conozcas por la noche o por la tarde por tener amigos comunes.

Y claro, al final todos retirados menos tu... asi que para quedarte en casa sin hacer nada pues te vas a ver carne...

Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,091
    3,086
    Thanked in
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    ¿Que pasa si no quieres acabar asi pero no lo puedes remediar? Si no conoces a mucha gente las posibilidades de encontrar a una que te retire de circulación es poco probable, ya sea que la conozcas por la noche o por la tarde por tener amigos comunes.

Y claro, al final todos retirados menos tu... asi que para quedarte en casa sin hacer nada pues te vas a ver carne...
    Yo si no me hubiera podido retirar (me gusta como suena), y vista la carne que se veia en el mercado... como que me quedaba en mi casa y me enganchaba a internet, se conocen a tias bastaaaante mas interesantes... o como minimo estaras conmigo que por internet se puede hablar. En la guerra no se puede sacar mucho mas del 'ola ke ase' 'biene muxo x aki o ke ase'.

Mencionado
    296 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,834
    7,245
    Thanked in
    Agradecido 4,677 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Ola, ¿de ke signo eres?? :P

Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,091
    3,086
    Thanked in
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Ola, ¿de ke signo eres?? :P
    ola wapo, tebisto con tus hamigas antes que me mirabas. vies muxo x aki?

Mencionado
    49 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,002
    2,430
    Thanked in
    Yo si no me hubiera podido retirar (me gusta como suena), y vista la carne que se veia en el mercado... como que me quedaba en mi casa y me enganchaba a internet, se conocen a tias bastaaaante mas interesantes... o como minimo estaras conmigo que por internet se puede hablar. En la guerra no se puede sacar mucho mas del 'ola ke ase' 'biene muxo x aki o ke ase'.
    ¿Estas seguro?

Mencionado
    227 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Estas seguro?
    swapd0, entiendo lo que quieres decir pero sí, yo a mis mejores amigos los he conocido por el foro y el IRC

Mencionado
    32 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    95
    295
    Thanked in
    Agradecido 188 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    "OLa nEna. La tengo de palmo y llena de venas"

Esto lo escuche yo una noche de las que salia.

Mencionado
    49 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,002
    2,430
    Thanked in
    Yo para una tia que me gusta (en la vida real) la encontré en badoo (hace tiempo que le perdí la pista), pero la tia paso de mi, ademas ya no se conecta me dijo que era una mierda todo tios pesaos con fotos falsas y que solo buscan horizontalidad...

No se, si no consigo conocer a gente en la vida real creo que por internet menos...

Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,091
    3,086
    Thanked in
    Entradas de blog
    15
    ¿Estas seguro?
    Completamente seguro

No tomes este foro como una representacion de internet. Esto es un campo de nabos y a la que una tia dice de meter un poco la nariz al primer ESCANEATE LAS TETAS se le ahuyenta.

Pero hay otros lados donde conocer como digo tias muy interesantes. La idea, no mia, dicha por la parienta hace unos minutos, que estaba viendo el hilo este, es conocer tias por el hecho de conocerlas, de ser amigos. Si vas a conocer a una tia con la unica idea de meterle la chorra malo.

Pero si con el tiempo hay 'feeling' pueden salir cosas muy interesantes

Ahora es cuando me dices... pero si me hago amigo de ella me metera en la 'friendzone'!

Los conceptos como 'friendzone' estan hechos por gorditos virgenes que cuando ven que no pueden tirarse a una tia a la que llevan 'trabajandose' un tiempo, teniendo unicamente en mente el follarselas es simplemente algo que se han inventado para echarle la culpa a la tia. No quiere follar contigo, asumelo y tira palante, no es un hechizo mistico que te han tirado.

Esto es un mecanismo mental que obedece a descargar la culpa ante un fracaso. Es infantil.

16. Los siguientes 3 usuarios agradecen a JoJo_ReloadeD este post:

hi-ban (06/10/2013), Jonazan2 (07/10/2013), ^MiSaTo^ (05/10/2013)

Mencionado
    32 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    95
    295
    Thanked in
    Agradecido 188 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Esto es un campo de nabos y a la que una tia dice de meter un poco la nariz al primer ESCANEATE LAS TETAS se le ahuyenta.
    Una colega mia esta por aqui registrada, @Aredhel, y solo tiene 3 mensajes escritos. Igual por algo es...

Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    112
    454
    Thanked in
    Agradecido 263 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Misato no te lo decia en el sentido: 'Si sales es que eres un crio'.

Te lo decia en el sentido de que ella cuando era mas joven hacia exactamente eso.. hasta que de hacer siempre lo mismo tooooooooodas las semanas se harto. ¿Por que? Por que era siempre lo mismo, y llega un momento que uno se harta.

Mira, yo estuve pegandome fiestas desde que tenia 16 años hasta que con 25 o asi estaba ya hasta los huevos. Se salia de fiesta ya mas por obligacion, por 'pillar', que por autentico gusto. Y esto no lo decia yo solo, eran tooodas las personas que veia en mi entorno. Ademas, veiamos el futuro, la peña con 30 y largos en los sitios que frecuentabamos. Los 'abuelos'. Me dije a mi mismo que no terminaria asi.

Por suerte todos los del grupito salimos de esa dinamica, no porque este mal, si no porque estabamos hasta los huevos.

Aun asi de vez en cuando nos juntamos y nos la pegamos, pero por nuestra cuenta y a nuestro aire, nada del rollito 'pillar'. Nos gastamos menos dinero y bebemos mucha mas calidad, pq mira que ponen autentico matarratas eh... la ultima nochevieja que estuvimos por varios garitos que resaca dios...

Para que veas que no salir a pillar no es sinonimo de no pegarte la fiesta... aqui tienes la botella que nos tomamos este verano en la playa Misato y yo entre otras. A palo seco, como los buenos:
    Pero esperate ...... que ahora me pierdo yo ......
    Quien dice que tengas que salir a pillar ?
    Yo salgo teniendo pareja o no, al igual que la peña que veo por ahi, no se ......
    Con pareja, sin pareja, gente que es padre o madre y dejan ese dia al niño con la abuela.
    Salimos a pasarlo bien, que que quieres que te diga ..... yo en mi casa solo no me lo paso igual de bien.
    Oye, y si de paso te llevas un premio, BINGO ! pues mejor que mejor, pero salir con la actitud de ligar es una frustracion constante y ni te diviertes.

Yo les aconsejaba a mis queridos gorditos virgenes que hacer que muchos se quejan y no hacen nada por mejorar su situacion XDDD

Página 7 de 15 PrimerPrimer ... 34567891011 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema