Tengo 35 y soy un triste
Tengo 35 y soy un triste
3XCL4M4t10N (05/10/2013), neostalker (04/10/2013)
"La vida como cuando teniamos 15 años"
Chica, se ve que realmente te da regumello el tema, vuelves a acusar de inmaduros a la gente que sale.
Me recuerdas a los que acusan de inmaduros a los que juegan aun a videojuegos o ven peliculas de animacion, "como cuando teniamos 15 años" jajajaja, no ves que con la misma tonteria abarco aun mas campo y ataco directamente a todo el foro XDDDDDDD
Me parece muy loable el esfuerzo de sacar una familia adelante, no es mi caso, pero tampoco me sirviria a mi como excusa para no salir, anda que no conozco padres y madres de familia que salen conmigo con nocturnidad y alevosia de vez en cuando para desconectar, y eso no les convierte en inmaduros o peores padres :-P sino en gente que tiene posibilidad de hacerlo y le gusta hacerlo.
swapd0 (05/10/2013)
Misato no te lo decia en el sentido: 'Si sales es que eres un crio'.
Te lo decia en el sentido de que ella cuando era mas joven hacia exactamente eso.. hasta que de hacer siempre lo mismo tooooooooodas las semanas se harto. ¿Por que? Por que era siempre lo mismo, y llega un momento que uno se harta.
Mira, yo estuve pegandome fiestas desde que tenia 16 años hasta que con 25 o asi estaba ya hasta los huevos. Se salia de fiesta ya mas por obligacion, por 'pillar', que por autentico gusto. Y esto no lo decia yo solo, eran tooodas las personas que veia en mi entorno. Ademas, veiamos el futuro, la peña con 30 y largos en los sitios que frecuentabamos. Los 'abuelos'. Me dije a mi mismo que no terminaria asi.
Por suerte todos los del grupito salimos de esa dinamica, no porque este mal, si no porque estabamos hasta los huevos.
Aun asi de vez en cuando nos juntamos y nos la pegamos, pero por nuestra cuenta y a nuestro aire, nada del rollito 'pillar'. Nos gastamos menos dinero y bebemos mucha mas calidad, pq mira que ponen autentico matarratas eh... la ultima nochevieja que estuvimos por varios garitos que resaca dios...
Para que veas que no salir a pillar no es sinonimo de no pegarte la fiesta... aqui tienes la botella que nos tomamos este verano en la playa Misato y yo entre otras. A palo seco, como los buenos:
![]()
¿Que pasa si no quieres acabar asi pero no lo puedes remediar? Si no conoces a mucha gente las posibilidades de encontrar a una que te retire de circulación es poco probable, ya sea que la conozcas por la noche o por la tarde por tener amigos comunes.
Y claro, al final todos retirados menos tu... asi que para quedarte en casa sin hacer nada pues te vas a ver carne...
Yo si no me hubiera podido retirar (me gusta como suena), y vista la carne que se veia en el mercado... como que me quedaba en mi casa y me enganchaba a internet, se conocen a tias bastaaaante mas interesantes... o como minimo estaras conmigo que por internet se puede hablar. En la guerra no se puede sacar mucho mas del 'ola ke ase' 'biene muxo x aki o ke ase'.
Ola, ¿de ke signo eres?? :P
"OLa nEna. La tengo de palmo y llena de venas"
Esto lo escuche yo una noche de las que salia.
Yo para una tia que me gusta (en la vida real) la encontré en badoo (hace tiempo que le perdí la pista), pero la tia paso de mi, ademas ya no se conecta me dijo que era una mierda todo tios pesaos con fotos falsas y que solo buscan horizontalidad...
No se, si no consigo conocer a gente en la vida real creo que por internet menos...
Completamente seguro
No tomes este foro como una representacion de internet. Esto es un campo de nabos y a la que una tia dice de meter un poco la nariz al primer ESCANEATE LAS TETAS se le ahuyenta.
Pero hay otros lados donde conocer como digo tias muy interesantes. La idea, no mia, dicha por la parienta hace unos minutos, que estaba viendo el hilo este, es conocer tias por el hecho de conocerlas, de ser amigos. Si vas a conocer a una tia con la unica idea de meterle la chorra malo.
Pero si con el tiempo hay 'feeling' pueden salir cosas muy interesantes
Ahora es cuando me dices... pero si me hago amigo de ella me metera en la 'friendzone'!
Los conceptos como 'friendzone' estan hechos por gorditos virgenes que cuando ven que no pueden tirarse a una tia a la que llevan 'trabajandose' un tiempo, teniendo unicamente en mente el follarselas es simplemente algo que se han inventado para echarle la culpa a la tia. No quiere follar contigo, asumelo y tira palante, no es un hechizo mistico que te han tirado.
Esto es un mecanismo mental que obedece a descargar la culpa ante un fracaso. Es infantil.
Una colega mia esta por aqui registrada, @Aredhel, y solo tiene 3 mensajes escritos. Igual por algo es...
Pero esperate ...... que ahora me pierdo yo ......
Quien dice que tengas que salir a pillar ?
Yo salgo teniendo pareja o no, al igual que la peña que veo por ahi, no se ......
Con pareja, sin pareja, gente que es padre o madre y dejan ese dia al niño con la abuela.
Salimos a pasarlo bien, que que quieres que te diga ..... yo en mi casa solo no me lo paso igual de bien.
Oye, y si de paso te llevas un premio, BINGO ! pues mejor que mejor, pero salir con la actitud de ligar es una frustracion constante y ni te diviertes.
Yo les aconsejaba a mis queridos gorditos virgenes que hacer que muchos se quejan y no hacen nada por mejorar su situacion XDDD
Marcadores