User Tag List

Página 6 de 15 PrimerPrimer ... 2345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 217

Tema: nueva muestra de hembrismo: adoptauntio.es

Mencionado
    227 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Qué edades teneis? Porque en serio, veo como si esto fuera cuando teníamos 15 años y salíamos de discotecas a ligar...
    A mi sinceramente ya no me interesan esos rollos... Y creo que a la gente de mi edad que conozco tampoco.

PD: yo tengo 28 años y no necesito salir a partirla cada 15 días, ni a ligar, ni etc. Esque no me interesa lo más mínimo y si alguno me entra en ese plan no me interesaría porque esa época hace tiempo que la dejé atrás y si acaso busco a gente un poco más "madura"

2. El siguiente usuario agradece a ^MiSaTo^ este mensaje:

JoJo_ReloadeD (04/10/2013)

Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,091
    3,086
    Thanked in
    Agradecido 1,433 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Venia a decir lo mismo que Misato, añadiendo el hecho de que con estas edades ya como que vienes a ser el abuelo en la guarderia... a no ser que sea esto lo que se busque, el asaltar cunas xDDD

Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    112
    454
    Thanked in
    Agradecido 263 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    ¿Qué edades teneis? Porque en serio, veo como si esto fuera cuando teníamos 15 años y salíamos de discotecas a ligar...
    A mi sinceramente ya no me interesan esos rollos... Y creo que a la gente de mi edad que conozco tampoco.

PD: yo tengo 28 años y no necesito salir a partirla cada 15 días, ni a ligar, ni etc. Esque no me interesa lo más mínimo y si alguno me entra en ese plan no me interesaría porque esa época hace tiempo que la dejé atrás y si acaso busco a gente un poco más "madura"
    Que tendra que ver eso con la madurez ? yo lo veo como disfrutar de la vida.
    Aqui lo que pasa es que a ti nunca te gusto salir, ni ahora ni de joven XDDD, eres la persona mas casera que he conocido en mi vida pero de largo. Digamos que el caso extremo eres tu jachonda! que ni me venias a visitar cuando estaba en el portal de al lado,en tu urba, en casa de Nando !!

5. El siguiente usuario agradece a Iced este mensaje:

Dullyboy (04/10/2013)

Mencionado
    227 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Iced Ver mensaje
    Que tendra que ver eso con la madurez ? yo lo veo como disfrutar de la vida.
    Aqui lo que pasa es que a ti nunca te gusto salir, ni ahora ni de joven XDDD, eres la persona mas casera que he conocido en mi vida pero de largo. Digamos que el caso extremo eres tu jachonda! que ni me venias a visitar cuando estaba en el portal de al lado,en tu urba, en casa de Nando !!
    Pues te sorprendería saber que cuando tenía 16-17 yo salía todos los días de la semana Y si no salía un sábado me moría y etc etc.
    Lo que pasa que mis prioridades cambiaron en el momento que he tenido que sacar a mi familia adelante. Y sí ahora soy bastante casera, pero aún así es un tema que he hablado hace bien poco con amigos cercanos y parece ser que hay gente que sigue viviendo la vida como cuando teníamos 15 años y otros que no.

Torneos ganados: 1

Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    783
    826
    Thanked in
    Agradecido 490 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo soy del team Iced , y no porque me guste salir que no me gusta, sino por las dificultades expuestas por los paisanos del norte para encontrar jugadoras de médicos por otros modos.

"Toda opinión vertida por este usuario intentá estar en concordancia con la física y matemáticas vigentes. En caso de no aceptar ambas, en parte o su totalidad, por favor, abstengase de iniciar una discusión dado que los sistemas son incompatibles".

Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,091
    3,086
    Thanked in
    Agradecido 1,433 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Pues te sorprendería saber que cuando tenía 16-17 yo salía todos los días de la semana Y si no salía un sábado me moría y etc etc.
    Lo que pasa que mis prioridades cambiaron en el momento que he tenido que sacar a mi familia adelante. Y sí ahora soy bastante casera, pero aún así es un tema que he hablado hace bien poco con amigos cercanos y parece ser que hay gente que sigue viviendo la vida como cuando teníamos 15 años y otros que no.
    Si esto es rapido Misato, que todos los que aun salen 'por norma' digan cuantos de ellos ademas llevan una casa adelante...

9. El siguiente usuario agradece a JoJo_ReloadeD este mensaje:

^MiSaTo^ (04/10/2013)

Mencionado
    296 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,834
    7,245
    Thanked in
    Agradecido 4,677 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Hay otros métodos, por ejemplo mi anterior mujer la conseguí durante el saqueo a un poblado vecino.

En cambio la que tengo ahora fue gracias a que me metí en un grupo de senderismo, ya que eso de bailar y ligotear no se me da bien pero sí lo de caminar, entonces me dije "Josepzin, ¡¡usemos ese potencial acumulado!!" :P

Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Cita Iniciado por Iced Ver mensaje
    Oye, que en pontevedra teneis calidad ! lo malo es que la ultima vez salimos el viernes, el dia de los viejos jajaja, que FAIL
    No, si chicas guapas hay, lo que pasa es que están subiditas que no hay cristo que las aguante (y cuando hablo de subiditas te hablo de tías que te tratan de dejar mal solo por acercarte a decirles algo, no hace falta que babosees en plan degenerado como hacen muchos) Y encima esa actitud parece que es bastante independiente del aspecto de la moza en cuestión.

Al igual que dice Iced, no creo que sea cuestión de edades, más bien depende de la situación de cada cual. Y por supuesto, también lo haces por diversión, claro.

Por ejemplo, en mi entorno no hay chicas apenas, salvo una de la que estoy detrás desde hace un tiempo que se lleva bien con mis amigos. Mis colegas apenas conocen chicas y son del tipo gordito virgen (y el que no está gordo está acomplejado por otra cosa) Si no saliese por la noche y no conociese a esta chica que comentaba antes, cuándo y dónde las conocería? En el trabajo no porque no tengo y aunque tuviese dependería de en cual. Qué sitios me quedarían para conocer gente? La cola del super? Un bar normal (no un local de copas, vamos)? Sitios bastante poco habituales para ligar (o al menos donde nadie se lo espera) donde seguramente solo se atrevería a lanzar la caña alguien muy seguro de sí mismo. Quizá la única excepción sería el gimnasio, pero casi todo el mundo va a lo suyo... (yo el primero, que me pongo los cascos y me desentiendo xD)

Y ya te digo, doy gracias a que por lo menos tengo algo por lo que pelear un poco, que si no estaría como mi grupo de amigos xD

Tú seguramente tienes un ámbito muy diferente al mío y es posible que tu grupo social sea bastante más heterogéneo (además tienes independencia económica, algo que yo no) y si no necesitas el salir "en plan sábado" para conocer gente, perfecto. Cada persona necesita cosas diferentes
    Última edición por neostalker; 04/10/2013 a las 19:12

Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    425
    Thanked in
    Agradecido 275 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Ya sé que ésto suena a conspiración... pero en mi opinión la demografía en España está falseada.

Creo que durante los últimos 10-15 años han habido MUCHOS más hombres que mujeres. El motivo ? Las altas tasas de inmigración no declarada. QUE NO ME QUEJO DE LA INMIGRACION VALE ? Que me parece muy bien que la gente viaje a otro país a ganarse la vida. NO ESTOY HABLANDO DE ESO. Dadle la culpa a la burbuja inmobiliaria o la entrada de España a Europa o lo que queráis.

Pero es de cajón que si en un país, por la razón QUE SEA hay más hombres que mujeres, pues va a ser más chungo que ligueis que antes. Y si os vais a Rusia, que es el país con más mujeres por hombre del mundo, pues lo tendréis más fácil. Y si os vais a China, donde la política del hijo único ha provocado un déficit de mujeres, pues peor lo teneis. Es un tema de números. Deal with it.
    Última edición por Ryo-99; 04/10/2013 a las 19:56

Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    783
    826
    Thanked in
    Cita Iniciado por Ryo-99 Ver mensaje
    Ya sé que ésto suena a conspiración... pero en mi opinión la demografía en España está falseada.

Creo que durante los últimos 10-15 años han habido MUCHOS más hombres que mujeres. El motivo ? Las altas tasas de inmigración no declarada. QUE NO ME QUEJO DE LA INMIGRACION VALE ? Que me parece muy bien que la gente viaje a otro país a ganarse la vida. NO ESTOY HABLANDO DE ESO. Dadle la culpa a la burbuja inmobiliaria o la entrada de España a Europa o lo que queráis.

Pero es de cajón que si en un país, por la razón QUE SEA hay más hombres que mujeres, pues va a ser más chungo que ligueis que antes. Y si te os vais a Rusia, que es el país con más mujeres por hombre del mundo, pues lo tendréis más fácil. Y si os vais a China, donde la política del hijo único ha provocado un déficit de mujeres, pues peor lo teneis. Es un tema de números. Deal with it.
    Y una mierda, si vamos a China lo petamos que anda que no son feos los jodios :P.

"Toda opinión vertida por este usuario intentá estar en concordancia con la física y matemáticas vigentes. En caso de no aceptar ambas, en parte o su totalidad, por favor, abstengase de iniciar una discusión dado que los sistemas son incompatibles".

Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    425
    Thanked in
    Agradecido 275 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Cita Iniciado por Dullyboy Ver mensaje
    Y una mierda, si vamos a China lo petamos que anda que no son feos los jodios :P.
    Nombre:  bruce-lee-fan-art-1280-1024-6441.jpg
Visitas: 99
Tamaño: 25.2 KB

Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    783
    826
    Thanked in
    Cita Iniciado por Ryo-99 Ver mensaje
    Nombre:  bruce-lee-fan-art-1280-1024-6441.jpg
Visitas: 99
Tamaño: 25.2 KB
    Está muerto y toda su descendecia, minipunto para mi.

Mencionado
    32 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    95
    295
    Thanked in
    Agradecido 188 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Dullyboy Ver mensaje
    Está muerto y toda su descendecia, minipunto para mi.

Nombre:  shannon-lee.jpg
Visitas: 95
Tamaño: 126.7 KB

WRONG!!! Quitate el milipunto.

Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    783
    826
    Thanked in
    Me quito solo medio porque es mujer y no tiene hijos varones (Mira que lo iba a buscar, pero digo, bah, si hubiera tenido más hijos lo sabría porque saldrían en algún lado ).

Mencionado
    49 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,002
    2,430
    Thanked in
    Agradecido 1,617 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo salgo siempre que no tenga que trabajar al día siguiente, lo hago para desconectar, ademas es una oportunidad de conocer gente nueva... aunque como soy bastante pasota no suelo relacionarme con nadie, pero vamos que si me quedo en casa seguro que no conoceré a nadie.

Lo que si que veo es que se liga bastante por el entorno, si eres de los guais o tienes muchos amigos, pues se te ponen las tias a huevo. Supongo que a las tias no les gusta decir que te conocieron en un bar o en una disco, prefieren decir, es el compañero de trabajo de X, o el primo de Y, o el amigo de Z...

Una de las cosas que me fastidia es que si una noche se da una alineación de planetas y conoces a una tía, el próximo dia la tia por defecto pasa de ti, tienes que ir a saludarla porque ella no vendra, y claro si vas en modo despistado pues no la ves, por lo tanto no la saludas y si otro día te topas con ella de frente pues te dice literalmente: oye, el otro dia te vi y no me saludaste. Y claro yo con cara de WTF, si me viste tú pues saludame, ¿como leches te voy a saludar yo si no te he visto?

Una cosa que me pasa muchas veces, normalmente las tias me tratan como si fuera un leproso y cuando estoy con la novia de algún amigo pues me preguntan, ¿tu porque no tienes novia? si eres guapo... yo le digo que es cosa de dos, que aunque yo quiera si la tia no quiere pues me quedo a dos velas, ademas que no veo nada que me interese mas que para un polvo... y claro ellas te dicen que lo que tienes que hacer es insistir... si claro, para engordarles el ego.

Tambien me hace gracia que muchas tias en su circulo de amigas son supuestamente viciosas, dicen que les gusta follar, y que follan todos los dias con su novio y que han probado esto y lo otro... pero despues si las ves por ahí y les dices hola (solo hola, nada mas) es como si a una tia del opus le preguntan si quiere follar... te mandan a la mierda o salen por patas.

19. Los siguientes 2 usuarios agradecen a swapd0 este post:

buba-ho-tep (04/10/2013), kiero (05/10/2013)

Página 6 de 15 PrimerPrimer ... 2345678910 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema