User Tag List

Página 4 de 15 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 217

Tema: nueva muestra de hembrismo: adoptauntio.es

Mencionado
    32 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    95
    Agradecer Thanks Received 
    295
    Thanked in
    Agradecido 188 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo tengo diagnosticada una depresion severa y tomando medicamentos para ello estoy todo el dia, asi que creo que la realidad la he visto bastante XD.

Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Cita Iniciado por Kripto Ver mensaje
    No le den más vueltas, caballeros. Existe una cosa muy perra que se llama ley de oferta y demanda. Por la parte masculina existe mucha más demanda de -cómo llamarlo de forma fina- relacionarse íntimamente con el sexo femenino.
    Como llevamos las de perder las reglas las ponen ellas y no hay más tutía. La razón de todo esto la descubrió un señor llamado Darwin y su cuate Wallace.
    De todas formas, si quieren consolarse, existe una teoría que dice que cuanto más inteligente es una persona menos posibilidades de dejar descendencia tiene. Salió una comedia hace tiempo que hablaba de esta teoría (que es real, no de coña) que se llamaba idiocracy (muy recomendable). Así que si tenemos menos posibilidades de darnos una alegría que un fraile en una isla desierta al menos podemos decirnos a nosotros mismos: Sí, es cierto que no me como una rosca, pero es porque soy muy listo.
    El que no se consuela es porque no quiere.
    Ser consciente de la propia falta de inteligencia y de carecer de habilidad social para relacionarse puede plantearse como un páramo desolador para esa persona :P

Mencionado
    72 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3,989
    2,333
    Thanked in
    Agradecido 1,420 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    Es decir, somos un foro de gorditos vírgenes intelectuales.

Saludos.
    mas bien creo, que no sabemos hacer un buen plan de Marketing para vendernos a las feminas

saludos

Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    75
    89
    Thanked in
    Agradecido 38 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo creo que es una cuestión de saber venderse.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    11
    Thanked in
    Agradecido 9 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por onthebridge Ver mensaje
    El método bueno para ligar es el llamado MAS, que son las siglas de muestreo aleatorio simple o como es mas conocido popularmente: preguntar a todo lo que se mueva. Está basado en esta gran verdad: si disparas a todos los lados acabarás dándole a algo que merezca la pena.
    El problema es que es un método que no vale para todo el mundo. Sólo sirve para dos tipos de personas: los que tienen una autoestima a prueba de bombas o los que carecen totalmente de ella. Cualquier persona que no esté en estos dos extremos y quiera utilizar este método acabará irremediablemente en el diván del siquiatra tras el enésimo ¡CONTIGO NO, BICHO!
    Última edición por Kripto; 03/10/2013 a las 20:26
    Por ahora no se me ocurre nada. Ya pondré algo profundo más tarde

Mencionado
    49 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,002
    2,430
    Thanked in
    Agradecido 1,617 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El problemas del metodo MAS es que si lo haces en un mismo bar las tías con lo orgullosas que son te mandan a la mierda aunque estén interesadas. Ya sabes por eso de ser el segundo plato... aunque yo no considero a ninguna tia como un segundo plato, para mi todas tias son el postre XD

Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    202
    167
    Thanked in
    Agradecido 106 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por onthebridge Ver mensaje
    Ya solo de escuchar todo lo que ha hecho la mujer para conseguir a su "príncipe judío azul ideal" me he agotado.

Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El método bueno para ligar es el llamado MAS, que son las siglas de muestreo aleatorio simple o como es mas conocido popularmente: preguntar a todo lo que se mueva. Está basado en esta gran verdad: si disparas a todos los lados acabarás dándole a algo que merezca la pena.
    El problema es que es un método que no vale para todo el mundo. Sólo sirve para dos tipos de personas: los que tienen una autoestima a prueba de bombas o los que carecen totalmente de ella. Cualquier persona que no esté en estos dos extremos y quiera utilizar este método acabará irremediablemente en el diván del siquiatra tras el enésimo ¡CONTIGO NO, BICHO!
    Si no tienes ninguna autoestima, por baja que sea, pues dificilmente podrás disparar hacia nadie.
    En ese caso las posiblidades de ligar se reducen al 0,1 por ciento..., y dejo el 0,1 y no el 0 porque siempre hay gente a la que le puede tocar una primitiva de más de 20 millones de euros..., pero son pocos casos, la verdad.
    Y más si eres chico que es al que le toca tomar el pápel activo en estos casos. Si fueras chica , siempre que no seas gorda y fea, pues no tendrías ningún problema para ligar aún pasando de todo y siendo absolutamente pasiva. Sólo con ir a una disco y sin hacer nada ya te entrárian unos cuántos, lo mismo en un chat, en una cafeteria o hasta paseando al perro.
    Si eres chico, en esas mismas circunstancias, si tú eres pasivo no te dan ni los buenos días la gente como no saludes tú antes y ésto hablando de lugares o de gente con la que no hayas hablado antes, aunque sean conocidos de vista.

Mencionado
    49 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,002
    2,430
    Thanked in
    Cita Iniciado por kiero Ver mensaje
    Si eres chico, en esas mismas circunstancias, si tú eres pasivo no te dan ni los buenos días la gente como no saludes tú antes y ésto hablando de lugares o de gente con la que no hayas hablado antes, aunque sean conocidos de vista.
    Cierto, he hecho varios experimentos "cientificos" y lo he comprobado.

Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    425
    Thanked in
    Agradecido 275 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Cita Iniciado por kiero Ver mensaje
    Si no tienes ninguna autoestima, por baja que sea, pues dificilmente podrás disparar hacia nadie.
    En ese caso las posiblidades de ligar se reducen al 0,1 por ciento..., y dejo el 0,1 y no el 0 porque siempre hay gente a la que le puede tocar una primitiva de más de 20 millones de euros..., pero son pocos casos, la verdad.
    Y más si eres chico que es al que le toca tomar el pápel activo en estos casos. Si fueras chica , siempre que no seas gorda y fea, pues no tendrías ningún problema para ligar aún pasando de todo y siendo absolutamente pasiva. Sólo con ir a una disco y sin hacer nada ya te entrárian unos cuántos, lo mismo en un chat, en una cafeteria o hasta paseando al perro.
    A cada género le tocan unas cartas... ellas viven más, nosotros tenemos un 40% más de masa muscular, ellas tienen que aguantar el período, nosotros no, ellas no tienen que mover un dedo para disfrutar en la cama, nosotros lo tenemos que hacer todo, ... deal with it.

Mencionado
    72 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3,989
    2,333
    Thanked in
    Agradecido 1,420 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    para que comencéis a realizar los deberes, hay que saber como piensa el enemigo

saludos

Mencionado
    49 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,002
    2,430
    Thanked in
    Cita Iniciado por wolf_noir Ver mensaje
    para que comencéis a realizar los deberes, hay que saber como piensa el enemigo

saludos
    O_o

¿ahora es cuando se pone un t*d*s p*t*s?

Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    553
    Thanked in
    Agradecido 425 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Internet tiene tela, detras de todas estas paginas estan apenas un par de empresas, la mayoria son todas de los mismos chupacabras.
    Despues sacan en la tele anuncios, de que son paginas serias bla bla, pero ya como ha dicho nuestro amigo reload fan adicto del tube ocho xD, estas mismas empresas van a estas paginas guarras a poner anuncios racistas, machistas, llamando zorras a unas cuantas fotos de tias, cuyos links afinal despues de un par de paginas flash te llevan a las mismas paginas de citas de siempre.

Hace tiempo por curiosidad me registre en una pagina de citas nueva que salio, no me acuerdo el nombre, pues bien, fue entrar y salir, al dia siguiente mi email estaba bombardeado de publicidad de paginas similares, afinal investigando, todas eran de la misma empresa, habian pasado mis datos de unas paginas a otras, amablemente les pedi que borrasen mis datos y estos parasitos dejaron de enviarme mas mierda al email.

Lo que tengo claro, cada vez estoy mas cansado de la era cibernetica, mañana como siempre prefiero desconectar de todo este stress y beberme unas cervezitas en el nuevo bar que frecuento que afinal las camareras ya parece que me reconocen y me hablan, y eso que soy gordito feo no virgen xDD

Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,259
    698
    Thanked in
    Agradecido 425 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Esa es una buena respuesta para todos los gilip0llas que te dicen "venga hombre, ves a por ella, qué te puede pasar? El 'no' ya lo tienes" sin pararse a pensar que cada "no" es una auténtica patada en los huevos de tu autoestima. Y si, como yo, ya la tienes bajo mínimos, pues solo te falta eso.
    Última edición por akualung; 04/10/2013 a las 02:50
    _
    .▲ ALABADO SEA EL TRI-FORCEPS!

Nunca me he considerado de clase media. Soy más bien de clase calcetín roñoso.

Mencionado
    70 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    235
    767
    Thanked in
    Agradecido 477 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28

No echo nada de menos la época de salir a pillar. Mucha frustración y mucha gilipollez para recibir unos cochinos cariños.

Página 4 de 15 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema