A ver si alguien que tenga la Shierudo (como dicen los japos) puede confirmarnos tal mierda.
A ver si alguien que tenga la Shierudo (como dicen los japos) puede confirmarnos tal mierda.
El email del famoso Zander es
aarriaga923@gmail.com
Y su nombre es Anthony Arriaga, lo digo por si alguien quiere contactar directamente. El tío se ofrece a hacer las ventas fuera de ebay y aunque tiene cierto riesgo parece que el tío es super serio. La mía llega el martes, curiosamente igual que la de ConanR y que también viene para Palma de Mallorca.
Corregiré los links y explicaré el proceso para convertirla en una consola de sobremesa, ya lo tengo todo preparado.
Un saludo a todos!
Gracias por el recibimiento.
Ya lo tengo todo preparado para cuando me llegue probarla como consola de sobremesa con el mando de Xbox inalámbrico y la conexión ethernet en lugar de wifi.
Curiosamente me llega el martes igual que la de ConanR y también viene para Palma de Mallorca.
Para quien le interese el famoso zayden de ebay tiene la dirección de email personal:
aarriaga923@gmail.com y se llama Anthony Arriaga. Es un poco arriesgado comprarle fuera de ebay pero la verdad es que es un tío super serio y de momento no le ha fallado a nadie.
El emulador de la N64 es el que menos me ha impresionado en la Shield, hay algunos juegos con fallos importante que los hace injugables: el Donkey 64 tiene el fallo de que atraviesas las paredes, el Banjo Tooie no arranca, otros tienen un framerate erratico...
En el video se ve el Mario 64 y parece tener parones, no es mi experiencia. El juego me va a 30 frames fijos, hay algún fallo en las sombras, pero nada grave. Lo bueno de este emulador es que te permite muchas combinaciones y plugins para usar en los juegos, hay que buscar el que mejor le vaya al juego, pero este en concreto no es de lo más problemáticos.
Otro que parece ir bien es el Banjo Kazooie, a unos 25 frames, no creo que el original fuera mucho más fluido. El Majoras Mask tambien es jugable, y va a unos 20 frames, me parece bajo, pero por lo que veo pocos juegos en origen van a 60 frames. El que nativamente parece que si iba a 60 o cerca es el fx Zero, y en ese caso el emu es muy inestable, en cuanto salen 4 naves cerca de la tuya da bajones, aqui es imprescindible usar el frameskip.
Me ha sorprendido positivamente el Conker, que esperaba que ni funcionara, y que sin embargo es jugable, con bajones y sonido petardeante en ocasiones, eso sí.
El emulador tiene mucho margen de mejora, y no creo que aproveche mucho la potencia de la shield, o si no es que no he sabido configurarlo adecuamente, no lo descarto ya que la posibilidades son muchas.
Al final he contactado con zayden y aunq a mi en ebay me ponía q no mandan a canarias, me ha dicho q manda a cualquier parte del mundo. Curioso, el tío es del bronx, con la fama q han tenido siempre. Jejeje
A ver cuanto me tarda a tenerife y si al final habiendo pagado el aduanas las pasa o me clavan al llegar aquí como cuando pido cosas a península.
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Probar el plugin Glide es el más compatible con distintas gpu que haya probado
- Bajar la resolución a 640x480 recomendado para mario party .
Sobre el problema de sombras en el super Mario64 hay que probar las distintas configuraciones de profundidad que trae el emulador ya que por defecto el perfil automático no creo que detecte la shield y su configuración idonea Hay como 10 perfiles diferentes y coger la que mejor 1:1 represente a la consola real o reportar al autor en caso de que ningún perfil se apróxime.
En la emulación de N64 no hay un plugin 100% para todo hay que buscarse la vida la compatibilidad con los juegos
El bug con el juego banjo tooie es más complejo ya que el bug está en el recompilador para Arm y el autor se lleva mal con el lenguaje ensamblador (ASM) o llega un dios en ASM que no hay mucha gente y detecta dónde exactamente está el fallo o el emulador tendrá ese fallo y el gran problema todos los emuladores de n64 para arm están basados en el recompilador de Ari64 de openpandora si este lo tiene todos los emus de android también .
Banjo tooie funciona cambiando a modo Interprete pero bajando considerablemente la velocidad .
Neog, perdona q ko te respondiera, no había leído tu respuesta.
Lo de Canarias en aduanas es caso aparte, posiblemente a ti no te cobrasen x estar incluido en el precio desde usa, pero desde península a tenerife, siempre q sea x agencia privada hay q darle valor y aunq sea algo tuyo, si les da x ahí te lo paran con el consiguiente gasto mínimo x gestión de 20€ más la conversión del iva (pagado x zayden supuestamente) a igic q es el impuesto canario... Vamos q es una auténtica lotería.
Ya te contare cuando llegue si tengo susto. Pero vamos, q x esa razón es x la q muchas empresas ni mandan a canarias desde península. Gracias x responder![]()
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
NeoG (14/09/2013)
Pues segun he leido el autor se ha animado a hacer un port especifico para Shield. La cosa se va animando. ¿Abrimos un hilo para la scene y este lo dejamos para ver quien se la va comprando?
A los de la tarjeta de mas de 32gb acordaros que debe estar en Fat32.
NeoG esa tarjeta es la que tengo yo. Cuando la insertes no te preocupes si ves que va un poco dura, parece al menos a mi, que no entre muy bien (parece que algo mas gordita que las microsd de menos capacidades) pero fuciona que te cagas y la velocidad de transferencia es muy ata.
_JC_
A los de la tarjeta de mas de 32gb acordaros que debe estar en Fat32.
NeoG esa tarjeta es la que tengo yo. Cuando la insertes no te preocupes si ves que va un poco dura, parece al menos a mi, que no entre muy bien (parece que algo mas gordita que las microsd de menos capacidades) pero fuciona que te cagas y la velocidad de transferencia es muy ata.
¿La velocidad es ata o sata?![]()
Fuerza y Honor
Pregunta! ¿alguien ha probado NullCD de Android para la Shield?
¿NullCD o NullDVD?Pregunta! ¿alguien ha probado NullCD de Android para la Shield?estoy en rachaa
![]()
Fuerza y Honor
Marcadores