User Tag List

Página 39 de 138 PrimerPrimer ... 293536373839404142434989 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 571 al 585 de 2061

Tema: Project Shield

Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    44
    Agradecer Thanks Received 
    7
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por king conan Ver mensaje
    Hola chicos, me presento,

soy moderador en el foro nosolohd donde soy un gran defensor del sistema Android y ya llevaba un tiempo siguiendo la Nvidia Shield y poco a poco he ido calentándome hasta que tomé la reciente decisión de vender mi playstation 3 y por fin centralizar todo mi ocio electrónico en mi PC.

Estaba un poco cansado de que la TV del salón con la PS3 apenas tenía ratos "disponible" para poder jugar y por otro lado desde que me mudé a mi nueva casa el PC está en un lugar de la casa donde no me apetece estar mucho rato seguido jugando.

Y entonces veo que estoy hecho para tener la Shield:

Tengo un PC con Nvidia GTX680, una buena biblioteca en Steam y un router de los pata negra, el Asus RTN66U y sobre todo en esta época agitada de mi vida me apetece una buena partida tirado en la cama o en sofa con tele o sin ella!

Llevaba un tiempo investigando en los foros americanos y me flipa lo que se puede hacer.

Ya lo tengo todo preparado para probarla como consola de TV para cuando la tenga y según los foros de XDA y Geforce es posible conectar las siguientes frikadas:

Lo primero es un USB OTG. Tengo uno, pero para probar también he comprado este:

http://www.ebay.com/itm/130969034003...84.m1497.l2649

Archivo adjunto 35825

Que técnicamente podría servir para cargar la consola además de tener conectado el USB OTG.

Luego es perfectamente posible poner un hub de USB y para rizar el rizo he comprado éste para probar la conexión ethernet:

http://www.amazon.es/gp/product/B00C...?ie=UTF8&psc=1

Archivo adjunto 35826

Pues sí, como lo oís, la Shield es compatible con un adaptador USB-ethernet con lo que no es necesario una wifi para hacer el famoso streaming. Definitivamente sería útil por ejemplo si al lado de la tele tenéis una toma ethernet o si vuestro router es un trasto y os apetece probar.

Lo que tengo entendido de los pocos que lo han probado es que la consola acepta ethernet sin problemas y todo funciona bien a excepción de la play store que se ve que pide que tengas una wifi por narices. Pero todo lo demás OK.

Y para rematar el colmo del frikismo si queremos por ejemplo poner la Shield al lado de la tele con su cable HDMI y nosotros nos queremos tirar al sofá sin cables colgando la mejor solución es conectar esto:

Archivo adjunto 35824

Y a tener un mando inalámbrico de Xbox 360. Pues maravillosamente también funciona de serie lo que nos permitiría jugar con la Shield sin tocarla!!!! Útil para ser el más friki de vuestro barrio y para evitar tirones de cables o forzar el conector HDMI.

Y quería daros las gracias por vuestra experiencia. En este hilo he descubierto al famoso zayden de ebay y hoy mismo le han llegado nuevas unidades y la mía se viene para mi casa hoy mismo.

Espero compartir experiencias con vosotros aunque soy más de juegos "grandes" que de emuladores, pero seguro que le daré caña al Mame4droid.

Un saludo!
    Enhorabuena King Conan por tu próxima adquisición, ya veras que es una pedazo de consola.
    He mirado tus enlaces, pero salvo los de ebay, en los otros no puedo entrar.

Por cierto, te conozco de tododvd y mundodvd, ya que compre mi JVCHD350 pocas semanas después de ti.

Me gustaría probar la opción de conectar un mando como el de mi Ps3, no es que haga falta porque los controles de la Shield son tremendos, diría que mejores que los de Ps3, pero a veces para jugar en el escritorio del despacho, puede ser comodo dejar la portátil en la mesa, y controlar la consola con el mando de Ps3.

Bueno, un saludo y ya nos contaras tus impresiones cuando te llegue,

Ps. El Zayden se debe estar sacando un buen dinero con tantas shields, lo comente en eol y también hay gente que se la esta pillando, espero que esto ayuda a que los cracks de la emualcion se pongan a programar emuladores para aprovechar el hardware, N64 por ejemplo seria casi lo próximo que debería caer, ya que actualmente ya hay juegos que funcionan muy bien, y quizás recreativas como Killer Instinct 1 y 2 o Model 2 y 3, tampoco hace falta irse a Gamecube que lo veo algo muy lejano y sobre complicado para que funcione a tope, mejor empezar desde abajo e ir subiendo.

-----Actualizado-----

Cita Iniciado por Neodreamer Ver mensaje
    Neog, si podria, xo pagaría otra vez aduanas y es un pastizal... Lo q paga el y me incluye en el precio y lo q pago yo al entrar a canarias... Es una tomadura de pelo muy seria. En fin
    A ver, imagina que nos conocemos y que tienes plena confianza en que yo te recoja el paquete y te lo mande, no se porque tendrías que pagar aduanas 2 veces, ni siquiera 1 vez, a mi me llegaría sin tener que pagar aduanas porque si lo paran en aduanas es el vendedor Zayden quien paga los impuestos, y luego desde aquí cambio la dirección como si te lo envio desde Girona y te debería llegar sin coste alguno salvo el envio desde Girona a canarias.

-----Actualizado-----

Cita Iniciado por SauroN Ver mensaje
    Al final no he podido resistirme y se la he comprado al tan famoso Zayden, decir que es un tio de putisima madre y lo hemos solucionado todo fuera de ebay dejando el coste total por 390$ que al cambio de paypal se queda en 302€ con gastos de aduanas y envio iincluidos (menudos cambios se gastan los mamones de paypal), me ha dicho que me la envia dentro de una hora.

Todo un preciaco.

Pd: viendo como estan llegando los envios espero tenerla para el lunes o el martes, aunque aun guardo la esperanza de que me llegue esta tarde
    Madre mia, este efecto domino no lo había visto yo con ninguna consola opensource, no hay quien se resista, me parece que había mucha gente esperando una maquina con estas características, Nvidia sin querer ha sacado la portátil con la que siempre hemos soñado.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    2
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    menuda avalancha de shields vamos a ver por aqui jajaja, yo aqui sigo peleando con el mame4droid que no me reconoce la tarjeta sd con los 26gbs de juegos, alguna idea?

Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    44
    7
    Thanked in
    ¿Qué os parece esta tarjeta?, parece ser que es de alta velocidad (Clase 10 UHS-I, 30MB/s), pero como pone SDXC, no se que quiere decir las letras XC, a ver si la compro y la cago.
    http://www.amazon.es/SanDisk-SDSDQUA...dp_ob_title_ce

Saludos.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    2
    Thanked in
    Cita Iniciado por NeoG Ver mensaje
    ¿Qué os parece esta tarjeta?, parece ser que es de alta velocidad (Clase 10 UHS-I, 30MB/s), pero como pone SDXC, no se que quiere decir las letras XC, a ver si la compro y la cago.
    http://www.amazon.es/SanDisk-SDSDQUA...dp_ob_title_ce

Saludos.
    yo la veo bien neog, lo de sdxc no te preocupes, esa te vale seguro, yo tengo una sdxc de 32gb en la shield y la reconoce pero el mame no, como la tienes tu neog en la tuya las roms?

Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    72
    108
    Thanked in
    Agradecido 86 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ayer estuve buscando yo al famoso zayden y no le vi por ningun lado

podeis pasarme un enlace de el please

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    2
    Thanked in

Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    44
    7
    Thanked in
    Cita Iniciado por homer_simpson Ver mensaje
    yo la veo bien neog, lo de sdxc no te preocupes, esa te vale seguro, yo tengo una sdxc de 32gb en la shield y la reconoce pero el mame no, como la tienes tu neog en la tuya las roms?
    Gracias, entonces me la pillo, yo de momento utilizo la memoria interna de la Shield y tengo las roms en la carpeta roms, pero el Mame aun no lo he tocado ya que entre Super Nintendo, Neo Geo, N64 y Psx voy bien servido, aparte de algún juego que también he bajado para Tegra 3.

Ps. Pregunta a expertos como Skelton, seguro que te pueden echar un cable para que te reconozca la tarjeta.

-----Actualizado-----

Cita Iniciado por agus Ver mensaje

Ya mismo lo encuentras en la Wikipedia.

Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    2 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    179
    Thanked in
    Agradecido 142 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Para el mame4droid reloaded cuando abres el emulador por primera vez te pide que le digas la ruta de las roms y el te crea las carpetas necesarias. Luego en las opciones del emu tambíen puedes indicar la ruta de las mismas. No se cual ruta tiene la Shield para la microSD porque no la tengo. (sdcard1 o ext_sd quizás? ). Eliges la ruta de la microSD en el emu y te creara una carpeta Mame4droid/Roms. Metes ahí las roms del romset 0.139 y debería irte.

9. El siguiente usuario agradece a Skelton este mensaje:

NeoG (13/09/2013)

Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    109
    Thanked in
    Agradecido 63 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por agus Ver mensaje

Joer!
    Pon Nvidia Shield en Ebay y mira el precio mas ajutado!!!
    "bualá"
    De nada...

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    2
    Thanked in
    Cita Iniciado por Skelton Ver mensaje
    Para el mame4droid reloaded cuando abres el emulador por primera vez te pide que le digas la ruta de las roms y el te crea las carpetas necesarias. Luego en las opciones del emu tambíen puedes indicar la ruta de las mismas. No se cual ruta tiene la Shield para la microSD porque no la tengo. (sdcard1 o ext_sd quizás? ). Eliges la ruta de la microSD en el emu y te creara una carpeta Mame4droid/Roms. Metes ahí las roms del romset 0.139 y debería irte.
    gracias skelton, voy a probar.

Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    72
    108
    Thanked in
    nada anda que llevo varios dias volviendome loco en buscarle y nada

cuanto suele tardar en llegar?

y precio total cual seria?

saludos

Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3
    31
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues a mi me la envío ayer y esta previsto según FedEx que me llegue el 17, el precio total es el que ves en la bahía (303,48 según el cálculo que hace ebay), las aduanas quedan cubiertas por el ya famoso Zayden

Lo bueno es que puedes ahorrarte los portes si consigues hacer el trato con el fuera de la bahía.

Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    72
    108
    Thanked in
    hombre 303 pavos veo un precio justo

el tendra que llevarse su beneficio

pues voy a hablar con el lo mismo me animo y pido una

muchas gracias

Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,217
    1,207
    Thanked in
    Agradecido 815 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Quiero volver a trabajar... @_@

-----Actualizado-----

N64 Lag...

http://www.youtube.com/watch?v=eYClu8OWJns

Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    2 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    179
    Thanked in
    Agradecido 142 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El del vídeo tiene que tener mal configurado el emu o lo pone en modo 720p, porque esos microsaltos en el sonido no los tengo yo en la 5110B con esos mismos juegos, y la shield es mucho mas potente.

Página 39 de 138 PrimerPrimer ... 293536373839404142434989 ... ÚltimoÚltimo