Te dije que la calidad de los componentes y materiales es de una calidad asombrosa, es que hasta el tacto que tiene el material de la parte trasera mola un huevo.
Ps. Me parece que cuando Nvidia se digne a traer la consola aqui, ya la tendra to el mundo, luego diran que las ventas en Europa no han sido todo lo buenas que esperaban.
-----Actualizado-----
Deja que al menos la toque un poco antes de comentar.![]()
He estado probando el streaming en mi Shield. No tenia muchas esperanzas ya que no dispongo de un router dual, que es el que piden como requisito para que funcione bien, sin embargo la experiencia ha sido muy positiva.
Por ejemplo, he jugado al Dark Souls, super dopado ahora que tengo tarjeta nueva, y me ha funcionado muy bien, habré jugado unos 10 minutos sin pega alguna. Tambien he podido jugar al XCom Enemy Unknown he me pasado una pantalla completa sin sobresaltos. Con algun otro juego he tenido cortes ocasionales, muy breves, que dependiendo del juego te pueden llevar a una muerte segura. Tambien he podido probar el Dolphin, poniendolo como juego externo en la lista de steam, he jugado 10 minutos al Wind Waker sin cortes
A medida que lo he ido probando otros juegoshe experimentado puntuales momentos de lag, y alguna vez se ha llegado a perder completamente la conexión. Seguramente para sesiones largas de juego no resulte lo más indicado. Sin embargo teniendo en cuenta que no cumplo con los requisitos minimos y el streaming aun esta en fase beta creo que el rendimiento ha sido muy bueno.
Tengo una duda respecto al aparato. En principio le estoy cargando la bateria por USB, ya que no me quiero arriesgar a quemar la consola conectadola directamente a la corriente, la he conectado a la red una vez aqui en España y note que se calentaba mucho. La carga con usb es lenta, pero imagino que para poder cargala directamente de la red necesitare un adaptador. ¿Esto es así o me estoy pasando de paranoico?
Ya he trasteado un ratín pero aun nada importante,configurar,actualizar,instalar emus...navegar y poco mas.Pero como he dicho el aparato es impresionante.
Como apunte sobre el envío,el vendedor paga 39,90$ de aduanas mas el envío con el total de tu compra,en mi caso 326€.No te cobra aduanas aparte como otros vendedores de la bahía.
Lo del Streaming suena de maravilla teniendo en cuenta que esta en beta y que ademas no tienes el router ideal, quizas en un futuro me pille un ordenador para sacar provecha de esta funcion, me parece muuuuuy interesante.
En cuanto a la manera de cargar la Shield, yo la conecto directamente a la corriente, antes de adquirir la consola pregunte en el foro y me comentaron que la Shield igual que la gran mayoria de aparatos electricos de hoy en dia son multi corriente, lo puedes enchufar tanto a la corriente de aqui como la de USA.
Yo las primeras veces que lo puse a cargar, notaba que se calentaba un poco, pero sobre todo se calentaba el trozo de plastico que esta tocando el enchufe, pero no se porque las ultimas veces que la he cargado ya no se calienta casi nada, aunque pensandolo bien, quizas podria ser por el cambio de temperatura, hace unos dias la temperatura era casi de verano, y ahora aqui en Girona estamos sobre los 24 grados.
Creo que no deberia haber problemas para cargarla directamente desde el enchufe, ademas que bastante lenta va la carga desde el enchufe como para tenerla cargando por usb.
Saludos.
-----Actualizado-----
Me parece super injusto que los de aduanas cobre 37-39€ de impuestos al vendedor de USA, pero aqui por algo de 300€ de valor nos harian pagar unos 80-90€ minimo, siempre somos los que pagamos mas por todo, cuando encima tenemos los sueldos mas bajos, menudo pais.
Lo de este vendedor no es lo normal,supongo que se conformará con lo que saca,por que otros te meten otros 100$ sobre el precio.La verdad es que se ha portado,un gran tipo.
Me está picando mucho la Shield...xD
Donde la estáis pillando? por que en e bay se va fácilmente a los 400napos...
Última edición por ConanR; 10/09/2013 a las 21:05
Me acaban de responder oficialmente de nvidia:
"We haven't announced release plans for additional regions yet, but we do plan to bring SHIELD to as many gamers worldwide as possible."
Este es el vendedor, ahora mismo no tiene, pero comentale que estas interesado y seguramente ponga mas a la venta, la consola te sale por unos 325€ tranporte incluido y sin tener que pagar aduanas.
http://www.ebay.es/sch/zayden1620/m....p2047675.l2562
Que poco esclarecedor XD!
pomporrio cuando vendas la tuya avisa
Edit: Respondido arriba...
lo de jugar en streaming desde el pc como va? es solo con juegos de steam o que?
Marcadores