Eh beido los dos primeros capitulos y no me parece ni tan graciosa, ni tan friki ni tan divertida como decis.
Eh beido los dos primeros capitulos y no me parece ni tan graciosa, ni tan friki ni tan divertida como decis.
La primera es bastante sitcom, en la segunda empiezan ya con los capis de zombies, de alien, bottle episode. De todas formas no son frikis de salir personajes de videojuego y los protas diciendo "eh es mario" sino que es todo muy sutil. Sólo el ritmo de las conversaciones ya dice mucho.
Pienso ver algunos capitulos mas. Ya os ire contando que tal.
A mí me pasó lo mismo. Además los personajes principales me caen como el culo. El protagonista, el típico semi-guaperas chulillo que ve a una tía buena y ya se lanza a por ella cual mosca a la mierda. Y la tía, la típica rubia así medio-buscona en plan "me hago la recatadita" pero soy una princesita de tres pares de cojones del palo "si quieres conseguirme cúrratelo y demuéstrame que me mereces porque soy un trofeo, porque yo lo valgo".
Yo también caí cuado me la recomendaron como sustituto de Big Bang Theory ahora que esa serie ya no es ni la sombra de lo que era en las primeras dos o tres temporadas (que tampoco era una maravilla al principio, pero la menos había más frikismo, no como ahora que solo es centrarse en las pvtas relaciones amorosas de los personajes y parece un spin-off de Friends).
Y la verdad, no me enganchó nada, ni a mí ni a mi chica. Pero ya le daré algunos capítulos más de margen, aunque si me tengo que tragar toda una temporada para que empiecen las cosas que valen la pena, no se no sé.
Última edición por akualung; 04/09/2013 a las 12:45
_▲
▲.▲ ALABADO SEA EL TRI-FORCEPS!
Nunca me he considerado de clase media. Soy más bien de clase calcetín roñoso.
Los personajes evolucionan a lo largo de la serie, a diferencia de otras a las que estamos ya superacostumbrados. Britta en la segunda temporada pasa a ser un desastre, Annie quiere dejar de ser una niña, Jeff pasa de ser un robot a una persona, Abed y Troy tienen un bromance...
Para mediados de la primera ya hay un par de capítulos que apuntan maneras, y el capítulo final es genial e indicativo del nievl del resto de la serie.
Yo creo que si viendo el segundo capítulo no se tienen ganas de ver más al Sr. Chang es que el resto de la serie tampoco va a hacer gracia:
"Toda opinión vertida por este usuario intentá estar en concordancia con la física y matemáticas vigentes. En caso de no aceptar ambas, en parte o su totalidad, por favor, abstengase de iniciar una discusión dado que los sistemas son incompatibles".
Ésto salió cuando sólo había un puñado de episodios.
Mi blog: Dos Mineros en Japón Mi blog: Un Minero en Viena
Estoy mirando algunos de los chistes y la verdad es que no son para todo el mundo.
La gracia aquí es que "veinte" suena como "venti", que es un tamaño de café que ponen en américa sobre todo camareros sudamericanos. Venti es italiano y viene de veinte, y son 20 onzas.
Lo dicho, sutil.
Última edición por Dullyboy; 04/09/2013 a las 16:51 Razón: No saber contar hasta 5.
"Toda opinión vertida por este usuario intentá estar en concordancia con la física y matemáticas vigentes. En caso de no aceptar ambas, en parte o su totalidad, por favor, abstengase de iniciar una discusión dado que los sistemas son incompatibles".
Pues mal han empezado de momento XD
Y lo del Chang ese lo veo forzadísimo. No basta (o al menos no para mí) con hacer que un personaje grite y haga aspavientos y "cosas raras" o parezca un psicópata para darle carisma y que el público se encariñe con él (un caso donde el personaje sí está muy currado sería por ejemplo el de Walter Bishop en Fringe). Personalmente me parecía más interesante el profesor rollo "poetas muertos" del capítulo 3. Aunque no se, yo le noto algo raro a la serie, como si se quedasen a medias en lo que intentan hacer, algo así como si intentasen hacer una especie de humor surrealista pero no tuvieran pelotas de ir "más allá" y hacerla "rara" de verdad.
La siguiente linea puede ser un spoiler pero no lo pongo como tal porque tampoco es una cosa importante. Si creeis que lo es, lo pongo oculto:
- Lo de que al tercer capítulo los dos "protas" se morreen de forma que parece que vayan a echar un kiki ahí mismo y luego en el siguiente capítulo digan que son solo "amigos" me ha descolocado totalmente.
Aunque recalco que solo he visto unos pocos capítulos, quizá mi opinión cambie cuando lleve algunos más.
Última edición por akualung; 04/09/2013 a las 17:11
_▲
▲.▲ ALABADO SEA EL TRI-FORCEPS!
Nunca me he considerado de clase media. Soy más bien de clase calcetín roñoso.
Igual que muchas referencias de la serie, sólo las he oído por internet o en otras series, o a veces toca buscarlas. Tienes que tener un poco invertido en cultura americana, pero cuando se ponen con referencias a la tele, comerciales o marcas a menudo no es posible cogerlo.
En el vídeo que puse antes cuando salen bailando como idiotas hace referencia al krumping que estaba de moda por entonces, y que "los blancos y los árabes no saben hacer bien". Y Pierce malinterpretando lo que es una sausagefest es muy Pierce.
Última edición por pakoito; 04/09/2013 a las 17:22
nah, me arrepiento de haber dicho un 6. Le doy un 5.
Marcadores