El Allstars es una copiada del Smasbros pero con personajes de distintas sagas de plataforma Sony. Lo cierto es que sí, está muy entretenido. Algunas veces es un poco caos para encontrar tu personaje en la pantalla pero por el resto es canela fina por 17e en formato físico y 15e en digital...^^
Además, dicen que el online es el punto fuerte de este título. Yo aun no lo he probado por falta de tiempo pero vamos, en breve le daré caña al online a ver que tal es...
Un saludo.
has oido alguna vez lo de "mi movil tiene el doble de resolucion que mi television de 47 pulgadas"?
las caracteristicas "brutas" que les estan poniendo a los moviles/tablets son una aberracion, si tan buenos son porque no son los dueños y señores ... algo falla ...
Aiken
-----Actualizado-----
Pues yo, aunque unas paginas atras puse que el catalogo de Vita es escaso, la verdad, que despues de darle una oportunidad la estoy disfrutando. Los ultimos juegos que he jugado: Shinobido2, Earth Defense Force Portable, Unit13 y Silent Hill Book of Memories, solo con esos ya le he echado unas horitas, tambien jugue al Call Of Duty, no esta a la altura de otros Cod, pero bueno, no esta mal para una portatil.
La 3DS, aun no he conseguido sacarle probecho, ahora estoy jugando al Resident Revelations y la verdad es que no esta mal, y la verdad es que tampoco le he dedicado demasiado tiempo a otros juegos que he jugado, no se si por culpa mia o porque no me llaman demasiado.
Lo que esta claro que Sony y Nintendo son dos tipos de juegos bastante diferenciados por lo que es normal que a la gente le guste una y otra no.
Aiken
Aiken
Última edición por Aiken; 25/06/2013 a las 23:00
Unit 13 y Ninja gaiden gratis por el plus
DESCARGANDO!!!![]()
OnLy GoD CaN JuDjE Me....
2PAC 4EVER
Cada día sacan una misión nueva a mi me gustò bastante lástima que lo tuviese que vender, eso si ahora lo tengo gratis jeje
2PAC 4EVER
que tal es el Silent Hill?? de que va exactamente??
Está baratito y puede que me interese...
Mientras tanto, me ha sorprendido el unit13, y me lo estoy pasando pirata con el Need for Speed!!!
Se puede denominar como una especie de diablo que no se parece nada a los silent hill, que al principio es bastante facil pero que a partir del mundo 10, se complica y mucho...
Bájate la demo y ya decides![]()
2PAC 4EVER
Yo descargué Machinarium ayer y es una auténtica gozada jugarlo en la portátil. Está a 2,5e hasta el 31 de este mes, así que ni me lo he pensado...![]()
Pues yo soy un **** atrapado de la saga Wipeout, he jugado A TODOS, y no solo eso, si no que me los he pulido completamente todos, y Wipeout 2048 me parece un juegazo inmenso. Si tanto conoces la saga deberías saber ponerte en el contexto de esta entrega: estamos hablando del comienzo de este tipo de carreras (puedes ver trozos aun naturales en los circuitos, el sistema de propulsión es anterior al del resto de la saga, etc...). ¿Que la jugabilidad es distinta? Si, pero porque tiene que serlo, y dicho sea de paso me ha encantado, porque no ha sido un Wipeout más, tiene su esencia, es como más "arcade". Lo único que le podría achacar es que el control con el stick de Vita no tiene nada que ver con jugar en un Dual Shock... pero *****, es que estamos hablando de 10 veces menos recorrido, es imposible tener esa sensibilidad en el control... Lo de los tiempos de carga también es una burrada, pero con las últimas actualizaciones mejoró bastante la cosa.
En fin, que respeto que no te haya gustado el juego, pero que lo pongas de "basura" para arriba es un sinsentido, porque tanto como la crítica como los usuarios como los fans de la saga lo han puesto por las nubes, y yo me incluyo.
Pues o no has jugado más de 10 minutos, o has cogido la nave equivocada. En Wipeout cada nave tiene una conducción COMPLETAMENTE distinta, y en esta entrega más aún (porque se supone que es cuando las distintas escuderías estaban investigando cada una en sus propios sistemas, más adelante, en la entrega de PS3, por ejemplo, el control es mucho más uniforme).
Te aseguro que los frenos aerodinámicos funcionan perfectamente, si sabes utilizarlos. Para comerte una pared tienes que tener el freno apretado demasiado tiempo, y esa no es la función de estos frenos.
Última edición por Standark; 23/07/2013 a las 12:42
Anunciado otro nuevo pack para psvita que es el Sports & racing pack y que incluye los siguientes juegos y trae incluída de serie una tarjeta de memoria de 8 GB :
-Gran Turismo (PSP)
-WipEout Pulse (PSP)
-MotorStorm RC
-ModNation Racers: Road Trip
-Everybody’s Golf
-Top Darts
-Table Top Tank
-Table Mini Golf
Marcadores