User Tag List

Página 232 de 238 PrimerPrimer ... 132182222228229230231232233234235236 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,466 al 3,480 de 3566

Tema: Playstation VITA

Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    163
    Thanked in
    Agradecido 112 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Salieron en 3DS, despues los portaron a otras plataformas.

No os parecen must have?Pues los han portado a otras plataformas, por algo sera,.

PD. Muchos graficos buenos en psvita, pero revelations me parece mejor que casi todo lo que he probado en esa consola
    PD2. Hay que tenerla, a mi no me parece tan superior a psp.

Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    404
    3,539
    Thanked in
    Agradecido 2,173 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por phenix Ver mensaje
    Y mejores... el Need For Speed se ve MUCHO MEJOR en mi Note2 que en mi Vita, eso sí, los controles no tienen NADA que ver.
    Tampoco me puedes comparar la carga grafica y la complejidad de las fisicas de la version de vita con la los need de android.

-----Actualizado-----

Cita Iniciado por otto_xd Ver mensaje

No os parecen must have?Pues los han portado a otras plataformas, por algo sera,.

PD. Muchos graficos buenos en psvita, pero revelations me parece mejor que casi todo lo que he probado en esa consola
    Superior como? Tecnicamente? Jajjajajajajajjajaja ya claro. La 360 tampoco era tan superior a la xbox clasica.

-----Actualizado-----

Superior como? Tecnicamente? Jajjajajajajajjajaja ya claro. La 360 tampoco era tan superior a la xbox clasica.

Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    31
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    En fin Otto yo creo que debes venderla y centrarte en las consolas que si te gustan/divierten.
    Aunque tus argumentos te suenen muy validos hay un punto de fanboy/odio en ellos... no pasa nada. Yo la DS/3DS la veo como una baratija de plasticote para niños y la mitad de sus juegos infantiles (***** que llevo mas de 20 años jugando a los mismos juegos de la gran N)... y no pasa nada. Yo les regalé mi consola a mis sobrinos (que no veas como la disfrutan) y me dedico a la psvita. Quizá deberías hacer lo mismo.

Saludos

Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    31
    Thanked in
    Agradecido 20 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    He tenido ambas.... vendi la 3ds por una Vita, no desprestigio ambas,y ahora que las he probado y jugado con ambas, me dí cuenta que hice un error, y lo solventé vendiendola de nuevo, y me volvi a comprar la 3ds, ojo que es mi opinion personal (la Vita me gusta , pero a criterio personal, me decepcionó un poco), vuelvo a decir que laVita es muy buena portatil, pero me quedo con la de Nintendo, quiza con el tiempo, vuelva a comprarme la Vita , cuando baje y su homebrew esté igual de abierto que las psp.... porque admitamos que las consolas portatiles de Sony , son una pasada cuando se liberan a lo bestia....actualmente de la Vita me llaman dos: Wipeout y el Gravity Rush (perdonad las faltas....estoy escribiendo desde el pad de la WiiU)
    Última edición por mortalmorzilla; 24/06/2013 a las 12:15 Razón: el pad de la WiiU mola pero es una caca para escribir ;)

Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    163
    Thanked in
    Sigo diciendo que le faltan juegos y que tiene la potencia de mi nexus 7 (o menos)

Mucho fanboy y mucha tonteria, pero mientras en 3ds/psp/ds se me acumulaban los juegos, con vita no.

Os recuerdo que el E3 ha pasado, y la psvita no tiene novedades destacables (creo que anunciaron el enesimo MH)

Pd.Cuantos habeis probado el wipeout y habeis jugado a casi todos los juegos de la saga?A mi me faltan los de ps2/ps3, pero es que me parece un desproposito
    Pd2.Por el contrario fifa mola mil

Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    89
    39
    Thanked in
    Agradecido 31 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    es como todo cada uno tiene su opinión y a uno le puede gustar o no, a ti no te gusta, la vendes, que sí pues te la quedas xddd no es fanboy ni tonterías, a mi por ejemplo me vale y me gusta pero no por eso soy un fanboy ni nada parecido, tengo la 3ds y la vita, ambas me encantan y las uso a diario

Sobre el wipeout, NUNCA he jugado a ninguna y el de vita pues me ha gustado y bastante, no te puedo decir si es mejor o peor que en otras versiones, recomiendo el Silent hill que el cooperativo mola
    Última edición por draky; 24/06/2013 a las 15:17

OnLy GoD CaN JuDjE Me.... 2PAC 4EVER

Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    163
    Thanked in
    Pues yo si, y te aseguro que eso no es un wipeout, para empezar con el equema de control que trae por defecto, para terminar los turbos a trompicones y circuitos que no se leen.

Aqui al frenar con L/R es casi casi fijo que te zampas una pared, a no ser que sea la curva mas ancha del mundo.

Tener texturas no justifica lo de ese juego :S

Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A mí tampoco me convence el wipeout de psvita tras probarlo pero es que tampoco nunca me entusiasmó esta saga.
    Pero según veo escrito en los foros suele ser un juego que le gusta mucho a los fans del wipeout y que ha tenido buena nota en metacritic. Algo bueno tendrá que tener el juego para eso independientemente de que pueda no convencerte como a tantos otros, otto_xd.

Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    122
    Thanked in
    Agradecido 71 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Parece que se acercan nuevos juegos...

Sony lo tiene todo atado y prepara un relanzamiento para su consola PS Vita en la próxima feria de videojuegos de importante calado que se celebrará en Europa. La Gamescon será la exposición elegida por la compañía para impulsar de nuevo a PS Vita y colocarla según ellos donde debe estar. En declaraciones a Hiphop Gamer, Roy Gutierrez director de vídeo de Sony habló largo y tendido sobre el tema y habló sobre los planes de Sony para esa feria.
    […] todo es cuestión de impulso. Se trata de exhibir PS4 en toda su potencia y mostrar que no solo es una consola […] pero PS Vita tiene mucho más que mostrar, tenemos mucho que enseñar y puedo decir con seguridad que la Gamescom será sin duda un auténtico espectáculo para PS Vita.
    De modo que al parecer la estrategia de Sony pasará por mostrar las cualidades de PS4 a nivel de conectividad y demás opciones y reactivar PS Vita mostrando nuevo material. De momento habrá que esperar a la feria que como sabéis se celebra el próximo mes de agosto entre los días 21 y 22.

Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    89
    39
    Thanked in
    Agradecido 31 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Me alegro! A ver si llegan más títulos

OnLy GoD CaN JuDjE Me.... 2PAC 4EVER

Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    163
    Thanked in
    Ayer probe LBP

Por fin un juego que esta bien realizado.

Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    122
    Thanked in
    Ayer probe LBP

Por fin un juego que esta bien realizado.
    El Sonic Superstars es la caña tambien, el NFS aunque gráficamente no es excelente tiene una jugabilidad BUENISIMA. El Soul Sacrifice tambien es cremita.

Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    11
    19
    Thanked in
    Agradecido 12 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por phenix Ver mensaje
    Parece que se acercan nuevos juegos...

Sony lo tiene todo atado y prepara un relanzamiento para su consola PS Vita en la próxima feria de videojuegos de importante calado que se celebrará en Europa. La Gamescon será la exposición elegida por la compañía para impulsar de nuevo a PS Vita y colocarla según ellos donde debe estar. En declaraciones a Hiphop Gamer, Roy Gutierrez director de vídeo de Sony habló largo y tendido sobre el tema y habló sobre los planes de Sony para esa feria.
    […] todo es cuestión de impulso. Se trata de exhibir PS4 en toda su potencia y mostrar que no solo es una consola […] pero PS Vita tiene mucho más que mostrar, tenemos mucho que enseñar y puedo decir con seguridad que la Gamescom será sin duda un auténtico espectáculo para PS Vita.
    De modo que al parecer la estrategia de Sony pasará por mostrar las cualidades de PS4 a nivel de conectividad y demás opciones y reactivar PS Vita mostrando nuevo material. De momento habrá que esperar a la feria que como sabéis se celebra el próximo mes de agosto entre los días 21 y 22.
    Es la eterna canción, "En la próxima feria mostramos juegos! esta vez sí que sí, de verdad!"

Sony ya se ha dado cuenta de su cagada con PS Vita y está manteniéndola bajo mínimos, con ports y juegos indies, a la espera de abandonarla totalmente una vez haya pasado el suficiente tiempo cómo para que sus usuarios no se sientan (totalmente) defraudados. Y aún así les va a costar.

Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    122
    Thanked in
    Cita Iniciado por guillian Ver mensaje
    Es la eterna canción, "En la próxima feria mostramos juegos! esta vez sí que sí, de verdad!"

Sony ya se ha dado cuenta de su cagada con PS Vita y está manteniéndola bajo mínimos, con ports y juegos indies, a la espera de abandonarla totalmente una vez haya pasado el suficiente tiempo cómo para que sus usuarios no se sientan (totalmente) defraudados. Y aún así les va a costar.
    Tiene su lógica que no dijeran nada en el E3, querían que solo se hablara de PS4... o eso espero.

Torneos ganados: 1

Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    84
    333
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Pues yo estoy encantado con el Sine Mora y el AllstarsBattleRoyale...^^Menudos vicios llevo!...

Seguro que en la Gamescom presentan nuevos títulos para el 2014 en condiciones...

Página 232 de 238 PrimerPrimer ... 132182222228229230231232233234235236 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema