User Tag List

Página 231 de 238 PrimerPrimer ... 131181221227228229230231232233234235 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,451 al 3,465 de 3566

Tema: Playstation VITA

Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    163
    Thanked in
    Agradecido 112 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Molondro Ver mensaje
    Hombre es que no se si todos eso juegos caben a la vez en la MS de 8 GB

La peña dirá lo que quiera, pero ps Vita se está poniendo suculenta.
    Yo creo que si entran todos, es una seleccion a medida me da.

La PSVita no me parece NADA suculenta.

De verdad es que no creo que sea ni una consolaza (a dia de hoy creo que esta superada por tables excepto en controles, chapo por sony) ni en juegos (buenos precios, pero les falta personalidad a borbotones)

Mira que me la pille porque me encantan las portatiles, pero me gusta mucho mas mi psgo (robada vilmente por mi hermana) que esta psvita.

Espero que anucien muchos juegos, porque los controles son la crema

Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    89
    39
    Thanked in
    Agradecido 31 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Pues a mí el Street Fighter X Tekken me tiene enganchado desde que lo compré, me parece una pasada jugar a este juegazo en una portátil y eso que soy malo eh que conste

Y con el Plus en mi opinión esta consola está de lujo

OnLy GoD CaN JuDjE Me.... 2PAC 4EVER

Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    163
    Thanked in
    Cita Iniciado por draky Ver mensaje
    Pues a mí el Street Fighter X Tekken me tiene enganchado desde que lo compré, me parece una pasada jugar a este juegazo en una portátil y eso que soy malo eh que conste

Y con el Plus en mi opinión esta consola está de lujo
    No tiene exclusivos destacables, y eso la va a matar como sony no espabile.

Y si lo comparamos con 3ds es vergonzoso, pero eso es otro cantar.

Mencionado
    98 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    10,399
    1,567
    Thanked in
    Agradecido 932 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    Nos avisaron ayer de que desde ya mismo y hasta el 14 de Julio hay rebaja oficial en PSVita y PS3. Por si alguno está interesado en pillarse alguna, quizá sea un buen momento.
    ¿A cuanto la Vita?

Hace más el que quiere que el que puede.

Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    163
    Thanked in
    El wipeout me ha parecido una broma de mal gusto.

Para empezar hay que cambiar el esquema de control para tener freno izquierdo y derecho, y ese juego tiene todo menos un control suave.

No se si mejorara, pero es demencial.

Y el RC... entretenido gracias al control, porque graficamente tengo juegos del estilo mejores en nexus 7...

Planteandome el vender la vita :S

Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por otto_xd Ver mensaje
    El wipeout me ha parecido una broma de mal gusto.

Para empezar hay que cambiar el esquema de control para tener freno izquierdo y derecho, y ese juego tiene todo menos un control suave.

No se si mejorara, pero es demencial.

Y el RC... entretenido gracias al control, porque graficamente tengo juegos del estilo mejores en nexus 7...

Planteandome el vender la vita :S
    ya se te vé una actitud muy en contra de la consola desde el primer momento.
    Creo que no debieras haber comprado la psvita ya que no se te vió muy entusiasmado para disfrutar de ella y siempre le pusiste pegas ya desde el primer momento.
    Por otra, no entiendo eso de vender una consola a la que , en el peor de los casos, le quedan más de 3 o 4 años de vida y para las que en ese tiempo saldrán cientos de juegos para ella. Cuando se compra una consola es porque convence porque atraigan tanto los juegos que tiene ahora en su catalogo como por los que seguro tendrá en un futuro aunque no estén actualmente anunciados. A no ser que se compre especificamente ya pensando sólo para probarla y deshacerse pronto de ella.

Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    163
    Thanked in
    No te rasques las vestiduras.

Tengo todas las portatiles que tengo, pero ahora mismo tener una consola que puedo vernder con poca perdida... pues tal vez me salga mejor que tenerla muerta de ASCO.

Entre que no tengo tiempo y que NO TIENE JUEGOS QUE ME GUSTEN que le voy a hacer.

De actitud negativa desde el principio nada, pero es que NO TIENE GRANDES EXCLUSIVOS, no los tiene, punto pelota.

Si quiero jugar la rayman lo juego en cualquier otra consola (gran version la de vita si... pero el multi a 4 como que no...), y asi con el resto...

Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    24
    Thanked in
    Agradecido 13 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El Wipeout es de los mejores juegos de la consola, y es exclusivo, aprende a jugarlo en serio que es genial. A mi también me da un poco la impresión de que si por ejemplo se tratase de un F-Zero para 3DS se te vería más emocionado, pero no es nada malo, no todas las consolas encajan con nosotros. A mi me pasa lo mismo que a ti pero al revés con la 3DS, y tengo 10 juegos para ella, pero psé... cuestión de lo que esperes de cada una.

Claro que PSVita tiene grandes exclusivos, si Uncharted, Wipeout y Little Big Planet son tres de las mayores franquicias de Sony y todas tienen una buena entrega en PSVita exclusiva, o mucho decir que comparando con 3DS es vergonzoso pero no hay ningún juego, absolutamente ninguno en 3DS que cumpla con los niveles de exclusividad de Gravity Rush, es decir, IP totalmente nueva, con valores de producción altos y first party, y bueno se puede seguir... no lo digo de forma agria, a cada uno nos llegan cosas distintas y nos hace ver las cosas un poco como queremos.
    Última edición por deimian86; 23/06/2013 a las 18:46

Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    163
    Thanked in
    Cita Iniciado por deimian86 Ver mensaje
    El Wipeout es de los mejores juegos de la consola, y es exclusivo, aprende a jugarlo en serio que es genial. A mi también me da un poco la impresión de que si por ejemplo se tratase de un F-Zero para 3DS se te vería más emocionado, pero no es nada malo, no todas las consolas encajan con nosotros. A mi me pasa lo mismo que a ti pero al revés con la 3DS, y tengo 10 juegos para ella, pero psé... cuestión de lo que esperes de cada una.

Claro que PSVita tiene grandes exclusivos, si Uncharted, Wipeout y Little Big Planet son tres de las mayores franquicias de Sony y todas tienen una buena entrega en PSVita exclusiva, o Gravity Rush, que mucho decir que comparando con 3DS es vergonzoso pero no hay ningún juego, absolutamente ninguno que cumpla con los niveles de exclusividad de Gravity Rush, es decir, IP totalmente nueva, con valores de producción altos y first party, y bueno se puede seguir... no lo digo de forma agria, a cada uno nos llegan cosas distintas.
    Uncharted, exclusivo pero jugable en ps3 con 3 pastes, wipeoout, con 2 versiones en psp que desde mi punto de vista son mas fluidas y mejores que las de vita (soy muy fan de esa saga desde 2048 de psx, se lo que me digo) y little big planet lo mismo (no lo he probado, parece que tiene un gran historia).

Ahora mismo el unico que me merece la pena es grevity rush y el de la bruja tetona.

Aqui los que os casais con una compañia sois vosotros, yo tengo consolas de todos los colores, soy el primero que ha defendido ps+ por encima de gold en cuanto se entero de que iba, pero la psvita desde mi punto de vista o recibe un empujon por parte de sony ENORME o creo que no llegue al 2015...

Por cierto, un gran juego en 3ds que cumple con el grativy rush, kid icarus.

Si quereis que juguemos a ver que consola la tiene mas grande cuando querais empezamos.

Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    24
    Thanked in
    Agradecido 13 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Kid Icarus es licencia vieja rescatada, pero vamos, el único y con pinzas, en PSVita también está Soul Sacrifice y Tearaway cuando salga, y vamos, en ese aspecto podemos jugar a ver quien la tiene más grande cuanto quieras porque compañía más inmovilista que Nintendo respecto a hacer nuevas IPs...

Lo de Uncharted en PS3 o Wipeout en PSP es como decir que hay Marios y Mario Karts en NDS y Wii y demás consolas de Nintendo (y mira ya que comentas lo de los Wipeout de PSP yo prefiero de lejos el Mario Kart DS que el Mario Kart 7) y por eso ya no cuentan, joer, lo siento pero lo veo un argumento muy pobre que a mi lo que me dice es que te tiran más las IPs de Nintendo y te da lo mismo que sea la quincuagésima entrega de la misma que la vas a disfrutar igual y sin embargo en la de Sony estás pidiendo un factor novedad muchísimo mayor solamente para considerarla medio digna de estar al lado de 3DS o esa impresión me da.
    Última edición por deimian86; 23/06/2013 a las 19:02

Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    163
    Thanked in
    Exclusivos de 3DS que estan a dia de hoy en el mercado europeo

Resident Evil Revelations
    Theatrhythm Final fantasy
    Kid Icarus: Uprising
    Mighty Switch Force!
    Tom Clancy's Ghost Recon: Shadow Wars
    The Denpa Men: They Came By Wave
    Heroes of Ruin
    Code of Princess

Quitando exclusivos de 2º y 3º, y sin meter juegos de sagas con exclusivo para 3ds (todos los de nintendo) y de juegos de lucha

A mi me diras lo que quieras, pero el MK7 sin ser mejor que el de DS no es mal juego, el Wipeout me ha parecido igual de malo que la 3º parte que salio para psx, incontrolable, no va fino, con cargas exageradas, etc.

De soul sacrifice no voy a decir nada porque no lo he probado, pero he leido que es un MH mas, si muy propio y chulo, pero un MH mas.

Y mira esto
    http://www.metacritic.com/browse/gam...view=condensed

y despues esto
    http://www.metacritic.com/browse/gam...view=condensed

Digais lo que digais actualmente la PSVita esta muerta, o sony reacciona, o su mercado "hardcore" se va en espantada a tablets opengl es 3.0 que van a tener mas efectos que su portatil insignia.

Es buena consola, con buen control, pero si quiere jugar en la liga de los graficos creo que esta jodida, y si no tiene juegazos... esta vendida.

A que espera sony para anunciar GoW, GT y sagas miticas?

Y para hacerse con mejores licencias, y no solo indies?

Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    20
    50
    Thanked in
    Agradecido 40 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Resident evil revelations está en TODAS las plataformas menos en vita, el theatrythm final fantasy está en android e IOS y me parece que en wiiU, y los demás no es que sean must haves la verdad.
    Yo voy a comprarme la jak and daxter trilogy que está a 26 euros en media markt y no he jugado a ninguno de los 3 en ps2. La verdad es que a mi me da igual que la consola tenga multis, de hecho lo prefiero por que hay muchos juegos que es mejor tenerlos en portátil, como la versión de sonic y sega all star racing transformed, en vita es la bomba, a mi gusto mejor que mk7 por que este tiene modo historia y boberías varias.

Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    404
    3,541
    Thanked in
    Agradecido 2,175 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Lee-san Ver mensaje
    Resident evil revelations está en TODAS las plataformas menos en vita, el theatrythm final fantasy está en android e IOS y me parece que en wiiU, y los demás no es que sean must haves la verdad.
    Yo voy a comprarme la jak and daxter trilogy que está a 26 euros en media markt y no he jugado a ninguno de los 3 en ps2. La verdad es que a mi me da igual que la consola tenga multis, de hecho lo prefiero por que hay muchos juegos que es mejor tenerlos en portátil, como la versión de sonic y sega all star racing transformed, en vita es la bomba, a mi gusto mejor que mk7 por que este tiene modo historia y boberías varias.
    Opino igual que tu, y eso que me encanta la 3ds y aun no tengo vita.

Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Yo me he comprado este viernes el Jak And Daxter, y deberían de cortarle las manos al que hizo el port del Jak 1, que de vez en cuando tiene unas bajadas de FPS... No obstante, solo por jugar a los Jak And Daxter en una consola portátil, merece la pena.

En mi opinión, Vita tienes buenos juegos, el problema es que casi ninguno es un vendeconsolas, y eso unido a que hoy día los móviles/tablets ofrecen unos gráficos muy parecidos a Vita, pues hace que las ventas no sean muy allá.

Saludos.

Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    122
    Thanked in
    Agradecido 71 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    Yo me he comprado este viernes el Jak And Daxter, y deberían de cortarle las manos al que hizo el port del Jak 1, que de vez en cuando tiene unas bajadas de FPS... No obstante, solo por jugar a los Jak And Daxter en una consola portátil, merece la pena.

En mi opinión, Vita tienes buenos juegos, el problema es que casi ninguno es un vendeconsolas, y eso unido a que hoy día los móviles/tablets ofrecen unos gráficos muy parecidos a Vita, pues hace que las ventas no sean muy allá.

Saludos.
    Y mejores... el Need For Speed se ve MUCHO MEJOR en mi Note2 que en mi Vita, eso sí, los controles no tienen NADA que ver.

Página 231 de 238 PrimerPrimer ... 131181221227228229230231232233234235 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema