“I have seen things in the original DOTA that you people wouldn’t believe”. “I have seen Windrunner attack Techies off the bank of the upper river and die; I have seen heroes on fire off the shoulder of the Tree of Life. I watched spells glitter in the dark near the enemy base. All those moments are lost in battle, like… items off a courier in an AOE nuke.”
He hecho en vandal un recopilatorio con todos los juegos que se han mostrado en el E3 para PSVita, tanto trailers publicados para la feria como videos de las demos disponibles en los stands. Se que no ha habido muchas novedades en cuestión de anuncios pero material y juegos ha habido un buen puñado y hay algunas cosas que merece la pena pegarles un vistazo.
Me costaría bastante adaptar el metacódigo de un foro a otro, así que si no os importa os dejo el enlace, es probablemente el único sitio de todo internet donde lo vais a encontrar así de ordenadito y completo, ya que los medios andan más centrados en las consolas grandes, y como la preconferencia para Vita fue una mierda ya es como si no se hubiese enseñado nada, pero bueno, podeis ver que no ha sido así del todo.
Algo destacable?
Porque excepto 4 cosas, veo a la vita muerta
De verdad que solo veo anunciados MH y brawlers :S
Última edición por otto_xd; 20/06/2013 a las 00:12
Pues no se xDD pincha en el enlace, tirate un rato viendo videos y decide tu. A mi destacables me parecen bastantes, de hecho de los más próximos tengo varios reservados, a otro a lo mejor no le parece destacable ninguno.
Yo pague feliz hace no tantos años 40 euros por cada Mario Advance y cada Final Fantasy Advance (y Zelda, y Tales y Breath of Fire...), así que mismamente los HD Collection de Jack & Daxter, God of War o Final Fantasy me hacen bastante feliz, aunque hoy la opinión de la gente respecto a llevar juegazos de sobremesa a consola portatil parece que ha cambiado así que ni me atrevo a recomendarlos.
Por otro lado, no dejaría pasar por nada del mundo Tearaway, Killzone, Rayman Legends o el Ys Memories of Celceta y hay varios indies que seguro que caen.
Última edición por deimian86; 14/06/2013 a las 23:55
Solo me motiva mucho el Rayman, FFX porque no me lo he pasado en ps2, el de la bruja tetona y ya.
Tearaway no me convence nada, cuando salga esperare vuestras opiniones, pero no creo que realmente sea un juegazo.
A ver si cato el Jack y el Metal Gear, God of war nunca me motivo :S
Comento una promoción que me parece buena. Acaban de sacar una tarjeta de memoria de 8 GB para psvita a 39,99 euros que trae la posibilidad de descargarte 10 juegos completos de ese sistema. Si acaso podían incluir una tarjeta de 16 GB en vez de 8 GB pero aún con esas me parece una buena oferta. Comentar que también se vende en forma de pack con la psvita a un precio de 219,99 euros aunque esta oferta, a diferencia de la otra, pues es temporal y sólo está disponible hasta el 14 de julio. Los 10 juegos que regalan con ella son:
LittleBigPlanet PS Vita
WipeOut 2048
MotorStorm RC
Little Deviants
Frobisher Says! (with Fun Pack DLC)
Ecolibrium (con packs de juego Broce, Plata, Oro y Platinum)
Ratchet and Clank: El Tamaño importa
Lemmings
Hungry Giraffe
The HD Adventures of Rotating Octopus Character
Venia a comentarla, gracias Kiero.
Me dije a mimismo de no comprar juegos, pero obviamente el precio es brutal
http://www.amazon.es/Playstation-Vit...ords=mega+pack
Ademas estan 5 que queria
Y el Epic Mickey 2 para psvita a 15 euros que no está nada mal.
Me esperaba un precio en torno a los 30 euros.
Con descuento en la fnac se queda por 34€
http://www.fnac.es/Memory-Card-8Gb-M...onsola/a903618
Yo no se si es en tienda tb, asi que lo he encargado y en 72 horas me acerco, que tengo uno a 10 minutitos de casa.
Nos avisaron ayer de que desde ya mismo y hasta el 14 de Julio hay rebaja oficial en PSVita y PS3. Por si alguno está interesado en pillarse alguna, quizá sea un buen momento.![]()
Ya lo tengo.
Un poco blurf que tengas que meter el codigo, que te salgan todos los juegos, y que tengas que decidir uno a uno los que quieres "instalar".
Lo bueno es que creo que se podria dar los juegos que ya se tienen a otra persona, ya que yo he metido el codigo varias veces y me sale esa pantalla con lo que hay disponible y con lo que no.
Marcadores