Yo tengo una revista que se llama Pocket Boy, y traían un avance de la GBA en la que aseguraban cosas como que iba a tener cámara y conexión a internet, cada vez que lo leo me parto la caja.
pues fue bastante más que sus herederas ... a mi no me parecio que diera poco de si, ni en juegos comerciales ni por supuesto en homebrew.
Aiken
-----Actualizado-----
Me has quitado al pregunta de la boca.
Aiken
-----Actualizado-----
Los archivos smc se pueden extraer y convertirlos, aunque era un coñazo y tienes que encontrar las tools que rulaban por ahi.
Y no recuerdo si los juegos estaban ya sin crm o habia que quitarselo ... me suena que habia un programita piraton que te permitia copiar los juegos a la consola regenerando la clave del drm o algo asi, solia venir con los propios juegos o en un pack de muchos juegos.
Yo recuerdo incluso, con esas tools de copiar algun juego mio original y quitarle el drm, aunque era un poco tedioso.
Aiken
-----Actualizado-----
ya me has hecho dudar, pero juraria que los .gpe eran los ejecutables comerciales de gp32, creo recordar que en gp2x usaron esa misma extension para cualquier ejecutable.
Nota: no, creo que eran .gxe (los comerciales de gp32) y los gratuitos .fxe.
Aiken
Por curiosidad, ¿de qué mes y año es la revista?
Última edición por saruman; 02/06/2013 a las 15:16
Por aquella época solía comprar 3 o 4 revistas de videojuegos al mes y la única que recuerdo es esa página de hobby consolas ya escaneada que tampoco es muy allá. Ya si la nombran en alguna otra revista ya sería bastante. No creo que revistas en formato físico le dedicasen el reportaje que merecía en su momento. Pero no está mal la idea.
Bueno, existiendo la GB Camera, y que la NDSi ya ha incorporado la cámara de serie, no hubiera sido descabellado pensar que podrían haberlo intentado. Lo de internet ya era más difícil, teniendo en cuenta que no quisieron ponerle iluminación a la GBA por el aumento de consumo.
Si ya la MegaDrive tuvo un modem para jugar en red (aunque sólo en Japón).
Nah, no pasa nada, yo he tardado una semana en subir el scan, así que estamos empate
Lo siento, esa info no te la puedo dar porque fue víctima de la purga de hace dos años, cuando tiré el 60% de mis Sony Consolas. Guardé la página porque era lo único salvable de aquel número, con tanta publicidad y las páginas de los sponsors...
PD: oye si se puede hablar de piratería de GP32 ¿También de la GP2X? Vale, sólo salió un juego, pero era de los pocos 3D que hubo![]()
PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
Yo tenía una especie de folleto, formato períodico, editado por Virgin, donde trataban sobre todo lo que editaba Virgin (música, videojuegos, cine, etc.). Pues el número concreto que yo tengo viene un artículo sobre la llegada de la GP32. Lo debí conseguir en otoño de 2003. Me comprometo a escanearlo y postearlo antes de 5 años.
Aquí se dice algo http://www.gp32spain.com/foros/showt...7049#post27049
Última edición por cheszan; 02/06/2013 a las 23:47
Yo tuve la esperanza de que virgin llegara a portar alguno de sus juegos a gp32... Entre ellos el screamer 2. Xd
Ese Mage of the Battlefield llegó a salir? pq no encuentro nada de info al respecto.
salu2
“I have seen things in the original DOTA that you people wouldn’t believe”. “I have seen Windrunner attack Techies off the bank of the upper river and die; I have seen heroes on fire off the shoulder of the Tree of Life. I watched spells glitter in the dark near the enemy base. All those moments are lost in battle, like… items off a courier in an AOE nuke.”
Marcadores