De todos modos ni siquiera hace falta mirar la letra pequeña, lo pone bien grande en la descripción de la descarga, al menos en Google Play.
De todos modos ni siquiera hace falta mirar la letra pequeña, lo pone bien grande en la descripción de la descarga, al menos en Google Play.
en serio pensais que wasap va a durar tanto como para tener que pagar año tras año?
en que mundo vivis. si a la minima de cambio la gente lo ha mandado a tomar por culo y se ha pasado al line.
muchos hemos pagado porque al mirar quien estaba en el line no habia ni dios. pero dentro de un año sera la cosa distinta. yo ya tengo a casi todos mis contactos en line.
cuando pase un año y wasap se caduque le van a dar pero bien dado. usare line y punto
"Toda opinión vertida por este usuario intentá estar en concordancia con la física y matemáticas vigentes. En caso de no aceptar ambas, en parte o su totalidad, por favor, abstengase de iniciar una discusión dado que los sistemas son incompatibles".
quien va a pagar por 5 años?
A mi se me caducaba el servicio mañana, esta noche le iba a pedir a un colega que me pagara con su cuenta de paypal un año (a cambio de financiarle una cerveza esta noche), hace como media hora me ha llegado un mensaje de "se le ha renovado su caducidad hasta el 17/03/2014". Gracias Sr. Whatsapp.
Se despide Xonaag
Y no cuela comprarlo en la istore y migrar la cuenta a Android?
Última edición por josepzin; 21/03/2013 a las 12:07
Hmmm, estuve 1 día con el whatsapp caducado y al no renovarlo, me lo han renovado ellos un mes mas... Yo creo que piensa eeeeh que este va a dejar de pagar el whatsapp le renovamos total no va a pagar...
Pues nada otro mes gratis, pero bueno que tenerlo o no me da igual, apenas lo uso.
Marcadores