Recursos gratuitos para aprender guitarra n internet?
Hago un llamamiento a todos los "guitarreros" del foro. Hace tiempo puse un post pidiendo ayuda para cambiar una cuerda de guitarra. En ese entonces me iba a dar clases un conocido pero al final no pudo ser. Después encontré unas clases que se impartían en un centro cívico, en un pack bastante interesante de 10 o 11 clases por poco más de 40 euros, y me apunté. Pero la cosa no me acabó de ir del todo bien, porque el profesor explicaba muy rápido y no conseguí pillar muchas cosas. Además estaba liado con otro curso y no le pude dedicar en casa las horas que debiera. Hacia las últimas clases ya estaba bastante perdido, y al final sólo me sirvió para aprender unos cuantos acordes, repasar algo de teoría musical que ya auto-aprendi hace tiempo y poco más.
Tengo pensado continuar siguiendo clases de forma autodidacta, pero he estado buscando un poco y la verdad es que he encontrado un poco de todo. Para no tener que ir separando el grano de la paja y así ahorrarme un poco de tiempo, alguien de aquí conoce alguna página, o algún canal de youtube que dé clases de guitarra, gratis si es posible, y que sea de una calidad más o menos buena? También acepto consejo de algun libro de teoría de guitarra o similar.
Gracias.
Última edición por akualung; 09/04/2013 a las 18:28
_▲
▲.▲ ALABADO SEA EL TRI-FORCEPS!
Nunca me he considerado de clase media. Soy más bien de clase calcetín roñoso.
Marcadores