Buenas. Aunque creo que la cosa no va a tener solución, pregunto por si a alguien le ha pasado antes y puedo acabar aprovechándolo porque es que es JUSTO lo que andaba buscando.
Me he comprado en un todo a cien chino el siguiente teclado: http://www.atek-china.com/en/product...xID=2&MinID=42
Sí, la página es lamentable, lo sé -_-
Bueno, empiezo desde el principio. Mi suegro me encargó un teclado para su ordenador, pero con la restricción de que tenia que ser algo muy pequeño porque lo tiene puesto en un escritorio donde tiene muy poco espacio para poner un teclado. Él se compró (más bien le vendieron) un teclado inalámbrico bluetooth para tablet (compatible también con PC normal según ponía en la caja) y la cosa no le funcionó del todo bien porque a veces el bluetooth deja de reconocérselo, otras veces arranca y hasta al cabo de un montón de tiempo no funciona, etc.
Pues nada, me pasé por varias tiendas de informática de la zona "friki" de Barcelona y lo único que encontré que cumpliera los requisitos de tamaño eran teclados inalámbricos como el que se compró. Entonces en un chino de mi barrio encontré un teclado igual de compacto pero con cable usb. Aunque sé que me la jugaba bastante, decidí arriesgarme y lo pillé (10 euros).
Lo he probado y resulta que algunas teclas no van. Por ejemplo la G, la H, la tecla de flecha arriba, barra de espacio, el alt, y la tecla de <> está cambiada con la tecla de windows.
Me extraña bastante que no funcione. No me suena a que esas teclas esten jodidas físicamente. Por qué creeis que debe ser? Hay alguna manera de conseguir que ese teclado funcione? Es que vaya putada, ese teclado es exactamente lo que a mi suegro le iría bien.
Muchas gracias.

. Es windows XP SP3. El teclado estaba como español tradicional, etc. Me lo reconocía como dispositivo de interfaz humana HID.

Marcadores