Pues a mi me dice que me caducará el 03/02/2014
O_o
Pues a mi me dice que me caducará el 03/02/2014
O_o
yo lo he usado gratis un año y pico diria que casi 2. es lo normar para newbies
Ammm... pensaba que ya me tocaba.
Vengo usandolo desde Agosto de 2011 cuando salió a la venta el LG Optimus 3D
Tengo entendido que a los usuarios de iPhone no les cobran no? Si es asi yo no pago porque me pareceria injusto.
¡No! ¡Otro juego no!
![]()
¿Has jugado ya a...?: Ultratumba, Rock Rain, Rock Rain 2, Escape from Minos, La escoba, Batiscafo, Rookie Hero, EXP (para Wiz)
Mi web: Videojuegos de Rafa Vico.
Ellos lo dicen muy claro desde el principio: el servicio cuesta 0.99 dólares al año. Que luego decidan regalar cuentas a la gente, o dar periodos gratuitos, es otra historia. Pero si uno lo usa, tiene que aceptar que eso es lo que le pueden cobrar cuando ellos quieran empezar a hacerlo.
¿Y cuantos leemos esas cosas? Muchos... en este foro, en MundoReal™ muy pocos. Siendo precisos su estrategia ha sido, que los gañanes piensen que es gratis, que luego empezamos a cobrar y nadie nos puede decir nada que en ningún momento pusimos por escrito que fuese gratis. Y ahora tienen que pagar los gañanes y nosotros para poder seguir hablando con los que conocemos (porque los queremos, y tampoco nadie nos quita de ser nosotros los gañanes en otro ámbito).
Última edición por Dullyboy; 15/03/2013 a las 00:38
"Toda opinión vertida por este usuario intentá estar en concordancia con la física y matemáticas vigentes. En caso de no aceptar ambas, en parte o su totalidad, por favor, abstengase de iniciar una discusión dado que los sistemas son incompatibles".
eso es, en ios pagas la app una vez y ya la tienes gratis pa siempre. A no ser que inventen algun sistema raro in app para empezar a cobrar al año tambien, cosa que no me extrañaria... Yo lo tengo gratis. Lo descargue una de las muchas veces que lo ponen gratis durante un tiempo limitado.
lo quereis todo gratis
"Toda opinión vertida por este usuario intentá estar en concordancia con la física y matemáticas vigentes. En caso de no aceptar ambas, en parte o su totalidad, por favor, abstengase de iniciar una discusión dado que los sistemas son incompatibles".
Yo no he dicho que lloriquees tu exactamente, hablo a nivel general, en la mayoria de foros solo ves a la gente llevandose las manos a la cabeza por pagar 1 put0 euro al año, joer ni que les pidieran 200€..... eso si pagar comprar tabaco todos los dias y gastarse 3€ no pasa nada....
En una cosa estoy deacuerdo contigo, no entiendo pq la estrategia es distinta en ios que en android, si en ios haces 1 pago y es para toda la vida, no entiendo pq en android no lo hacen igual y tienes que pagar anualmente, tampoco entiendo pq los de ios pagamos el primer dia y a los de android les regalan 1 o varios años "de prueba"
Tras ver las noticias, el precio, las opiniones y las reacciones de los usuarios; al final he llegado a una opinión en firme. Y es que, el hacer el whatsapp de pago ha resultado ser el mejor filtro anti gualtrapas creado por el hombre hasta la fecha, aunque no haya sido intencionado.
Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadiala latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.
Marcadores