User Tag List

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 46 al 55 de 55

Tema: El fantastico mundo de las Marcas Blancas

Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    Agradecer Thanks Received 
    488
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por pache_reloaded Ver mensaje
    remoto este hilo para no abrir otro nuevo.

creo que a estas alturas todos consumimos marcas blancas y no como hace años que todos viviamos por encima de nuestras posibilidades.

alguna recomendacion? yo os recomiendo los helados hacendado
    Pues seras tu, yo llevo en crisis toda mi vida de independizado. Y si, en mi despensa practicamente todo es hacendado, mas que nada porque la novia trabaja en la secta...

Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Pues yo he notado ultimamente que los productos hacendado son peores o más caros. Ahora estoy probando los del DIA y son algunas más baratos y más buenos.

Saludos.

Mencionado
    61 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    486
    1,418
    Thanked in
    Agradecido 941 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Los de hacendado pero algunos del carrefour me han sorprendido que fuesen más caros que algunas primeras marcas.

Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    47
    56
    Thanked in
    Agradecido 33 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    14
    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    Pues yo he notado ultimamente que los productos hacendado son peores o más caros. Ahora estoy probando los del DIA y son algunas más baratos y más buenos.

Saludos.
    +1000 si no fuera por la calzonne de pollo, no pisaría un mercadora, es de las marcas blancas mas cara y excepto en contadas ocasiones no son mas buenos

Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    215
    173
    Thanked in
    Agradecido 115 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por seint Ver mensaje
    +1000 si no fuera por la calzonne de pollo, no pisaría un mercadora, es de las marcas blancas mas cara y excepto en contadas ocasiones no son mas buenos
    No son mas buenos... segun tu.

Segun mi experiencia con productos simply, auchan, ahorramas (la cara ridicula esa), de carrefour (que tienen dos marcas blancas), aliada (2º marca blanca de eci) suelen ser mas caros (no siempre, incluso son mas baratos que la marca blanca blanca de carrefour), pero mejores (o tienen mas ingredientes), y tienen mas variedad.

Ademas tienen marcas blancas con productos sin lactosa, no veas el baile de precios en esos productos, o sin gluten, y menudas risas...

Y esta el plus que aunque no todos los productos son españoles la gran mayoria si lo son, y la marca es española, lo cual creo que es bastante importante...

Que hay productos que son mejores o mas baratos en otras marcas?Si, pero desde mi punto de vista la relacion calidad precio en mercadona es superior en la media.

Y te lo dice alguien que compra en lidl, aldi, ahorramas, simply, carrefour y mercadona, ya que me quedan todos a 5 minutos.

Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Cita Iniciado por seint Ver mensaje
    Mercadona no tiene las más baratas de las marcas blancas, pero sí tiene las que cubren mayor número de productos. Por lo menos donde yo vivo, hay un montón de productos que solo tienen versión marca blanca en Mercadona y como mucho en Carrefour. Ejemplo: Las salsas para carnes y pescados o los patés, y además tienen muchos más tipos de productos para el desayuno, más tipos de pizza (que son de Casa Tarradellas, bastante mejores que Palacios o similares), más tipos de carnes semipreparadas, etc.

Insisto, donde yo vivo, es posible que en otros sitios no pase

Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    488
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Por cierto, Mercadona tiene como politica el intentar vender sus productos, los Hacendado, a costa de los de marca reconocida. Las primeras marcas siempre estan en las estanterias mas bajas, o en menor cantidad comparadas con la otra.

Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    225
    156
    Thanked in
    Agradecido 119 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si, sin duda alguna la variedad de marcas blancas del Mercadona es tremenda, tanto que hay cosas de "marca" que a veces uso (porque considero que merecen el precio pagado) y no se pueden comprar en ese establecimiento. Por otro lado yo no compro en Carrefour, por ser gabatxo y pagaban bastante mal a sus empleados, intentamos ahora comprar siempre en Eroski por ser una cooperativa, es del lugar, y alli trabaja el hermano de mi novia, pero bueno, esto son cosas de cada uno.

Por cierto, la calidad de la marca blanca de mercadona ha mejorado muchisimo porque yo he veraneado toda mi vida (desde niño hasta el instituto) en Benidorm, y la compra siempre la haciamos en Mercadona, hablo de ya hace 23 años hacia nuestros dias, y sus productos marca blanca daban, literalmente, ganas de vomitar.

Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    941
    Thanked in
    Agradecido 642 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    el lild y el dia son mis preferidas

Yeti Sports 2 Champion!
    Mencionado
    87 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    833
    292
    Thanked in
    Agradecido 216 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1096
    Yo vivo de los productos marca blanca de Lidl y Metadona, por Dia no paso desde hace unos meses, para comprar mi*rda enlatada me da igual la marca. Cuando quiero comer bien, paso por la carnicería y punto

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234