Pues yo he notado ultimamente que los productos hacendado son peores o más caros. Ahora estoy probando los del DIA y son algunas más baratos y más buenos.
Saludos.
No son mas buenos... segun tu.
Segun mi experiencia con productos simply, auchan, ahorramas (la cara ridicula esa), de carrefour (que tienen dos marcas blancas), aliada (2º marca blanca de eci) suelen ser mas caros (no siempre, incluso son mas baratos que la marca blanca blanca de carrefour), pero mejores (o tienen mas ingredientes), y tienen mas variedad.
Ademas tienen marcas blancas con productos sin lactosa, no veas el baile de precios en esos productos, o sin gluten, y menudas risas...
Y esta el plus que aunque no todos los productos son españoles la gran mayoria si lo son, y la marca es española, lo cual creo que es bastante importante...
Que hay productos que son mejores o mas baratos en otras marcas?Si, pero desde mi punto de vista la relacion calidad precio en mercadona es superior en la media.
Y te lo dice alguien que compra en lidl, aldi, ahorramas, simply, carrefour y mercadona, ya que me quedan todos a 5 minutos.
Mercadona no tiene las más baratas de las marcas blancas, pero sí tiene las que cubren mayor número de productos. Por lo menos donde yo vivo, hay un montón de productos que solo tienen versión marca blanca en Mercadona y como mucho en Carrefour. Ejemplo: Las salsas para carnes y pescados o los patés, y además tienen muchos más tipos de productos para el desayuno, más tipos de pizza (que son de Casa Tarradellas, bastante mejores que Palacios o similares), más tipos de carnes semipreparadas, etc.
Insisto, donde yo vivo, es posible que en otros sitios no pase![]()
Por cierto, Mercadona tiene como politica el intentar vender sus productos, los Hacendado, a costa de los de marca reconocida. Las primeras marcas siempre estan en las estanterias mas bajas, o en menor cantidad comparadas con la otra.
Si, sin duda alguna la variedad de marcas blancas del Mercadona es tremenda, tanto que hay cosas de "marca" que a veces uso (porque considero que merecen el precio pagado) y no se pueden comprar en ese establecimiento. Por otro lado yo no compro en Carrefour, por ser gabatxo y pagaban bastante mal a sus empleados, intentamos ahora comprar siempre en Eroski por ser una cooperativa, es del lugar, y alli trabaja el hermano de mi novia, pero bueno, esto son cosas de cada uno.
Por cierto, la calidad de la marca blanca de mercadona ha mejorado muchisimo porque yo he veraneado toda mi vida (desde niño hasta el instituto) en Benidorm, y la compra siempre la haciamos en Mercadona, hablo de ya hace 23 años hacia nuestros dias, y sus productos marca blanca daban, literalmente, ganas de vomitar.
Mi blog: Dos Mineros en Japón Mi blog: Un Minero en Viena
el lild y el dia son mis preferidas
Marcadores