por cierto hamster, me dao cuenta ahora, copion con la firma de tu nick....baneado
por cierto hamster, me dao cuenta ahora, copion con la firma de tu nick....baneado
?????
Pues no se los demás casos, pero Eroski los helados los hace Nestlet y el aita de mi novia fué a la fábrica por temas de trabajo y pregunto: ¿Oye, los de Eroski se hacen en alguna otra máquina o así? Y el tio le dijo, no, que va, son exactamente iguales ya que nos sale mas rentable producir en masa mas cantidad que andar cambiando los materiales...
No se si pasará en el resto de cosas pero en eso si
http://www.goear.com/listen/f3b6625/mercadona-mercadona
de hecho quizas al ser fabricantes mas pequeños le ponen mas empeño, y los otros no ponen la misma calidad en los productos que fabrican para terceros que en sus productos principales.
Aiken
remoto este hilo para no abrir otro nuevo.
creo que a estas alturas todos consumimos marcas blancas y no como hace años que todos viviamos por encima de nuestras posibilidades.
alguna recomendacion? yo os recomiendo los helados hacendado
Yo SIEMPRE he consumido marcas blancas.
Los helados Hacendado (esos de soja) son buenisimos. Y el arroz con leche también!
A ver... no digo que en todas, pero he trabajado en algunas industrias alimentarias y las marcas blancas, aunque cambian la formulación, normalmente es a petición del cliente. Eso no quiere decir ni que sean mas baratos de producir ni de peor calidad. El truco de las marcas blancas se halla en el volumen de pedido. Me explico. Si una fábrica, pongamos, de turrones, vende X, y viene el señor Carrefour y le suelta... quiero que etiquetes tus turrones con mi marca, y los quiero a este precio (50% menos de lo que cuesta el suyo)... pero te triplico la producción de la fábrica... el empresario hará números, gana un 50% menos por barra de turrón pero vende 300% mas de barras de turrón... así que el señor fabricante decide fabricar para carrefour y, aunque por unidad gane menos, al final llena mas sus bolsillos.
Todas las marcas blancas juegan con el volumen para abaratar costes, también con el embalaje, menos vistoso y no tan cuidado en diseño, porque el reclamo ya es el precio, no el envoltorio. También ahorran en otras partidas (no necesitan publicidad, etc) así que a la postre... no tienen porqué reducir calidades del producto, sólo con los ahorros de auxiliares ya haces la diferencia de precio. Con esto no digo que algunas no bajen calidades, o, por ejemplo, que pongan un poco menos de queso en las pizzas y una aceituna menos en cada una, pero por norma general... no hace falta que lo hagan.
May the Force be with you, ALWAYS...
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo solo quiero decir que las pizzas marca Hacendado que las hace Casa Tarradella, son muy buenas si, pero su precio para nada es barato y no muy diferente con la de Casa Tarradella y lo mismo les pasa con muchos otros productos
Habeis probado las nuevas pizzas congeladas de eroski? las que vienen en caja de cartón. Son muy parecidas a las Dr. Oetker, y te salen a 1,50€
Marcadores