Veremos si cuando se le pase la resaca no "recula". El alcohol nos envalentona a todos:
http://www.erbol.com.bo/noticia.php?...=2147483955580
Última edición por cheszan; 30/12/2012 a las 00:08
zp no hizo nada cuando expropiaron repsol y todos deciaamos "rajoy hubiera hecho algo"
PUES A VER AHORA!
españa el hazme reir del mundo otra vez
Desde "la armada invencible" no damos pie con bola y somos el culo del mundo
Declaraciones del ministro Boliviano de industria y energía:
Estaba más sobrio de lo habitual.
Última edición por cheszan; 30/12/2012 a las 00:01
Marcadores