User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 21 de 21

Tema: Cosas a tener en cuenta al pillar una PSP

Mencionado
    265 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    927
    Agradecer Thanks Received 
    2,262
    Thanked in
    Agradecido 1,551 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por jduranmaster Ver mensaje
    PsP Go!
    Luego me extraña que eche de menos este foro ^^U
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    88
    171
    Thanked in
    Agradecido 100 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo te recomiendo la PSP 2000, es más ligera que la primera, la tarjetas son más baratas y es más fácil de ponerle un CFW. Lo único malo es que es un tochaco de consola si la quieres "sacar a pasear", también puedes mirar la PSP Go si te gustan más portables, pero no tiene UMD, y la pantalla reescala los juegos. El modelo de placa lo puedes mirar con una app que se llama PSPInfo o algo así.

Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    404
    3,515
    Thanked in
    Agradecido 2,160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por hardyx Ver mensaje
    Yo te recomiendo la PSP 2000, es más ligera que la primera, la tarjetas son más baratas y es más fácil de ponerle un CFW. Lo único malo es que es un tochaco de consola si la quieres "sacar a pasear", también puedes mirar la PSP Go si te gustan más portables, pero no tiene UMD, y la pantalla reescala los juegos. El modelo de placa lo puedes mirar con una app que se llama PSPInfo o algo así.
    Quw la pantalla de psp go reescala los juegos? Explicame eso.

Mencionado
    176 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,842
    2,333
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Este sería mi orden de preferencia, no comento la Street porque no la he tenido (aunque la he trasteado de algún colega):

-PSP Go. Puntuación: 9

Pros: Tamaño, diseño, memoria interna, calidad general de todos los componentes, TV-Out.
    Contras: Sin UMD, al principio puede que no te resulte muy ergonómica, no se puede sustituir la batería sin abrir sus entrañas, pantalla más pequeña que sus hermanas.

-PSP 2000. Puntuación: 8,5

Pros: Tamaño, CFW permanentes sin historias (en placas no malditas), pantalla (exceptuando el ghosting), calidad de la cruceta, TV-Out.
    Contras: Ghosting.

-PSP 1000. Puntuación: 8

Pros: Precio de 2ª mano, robustez, la pantalla sin tener tanto brillo ni contraste como las del resto, carece de defectos acusados, UMD.
    Contras: Las diagonales con la cruceta, sin TV-Out (mediante cable, con Remotejoy sí), algo tocha.

-PSP 3000. Puntuación: 7,5

Pros: Los mismos que la Slim, el peso es ridículo, cómoda a rabiar.
    Contras: SCANLINES!! Hay a quien no le importan, pero a mí me matan, prefiero el ghosting de la Slim.

En conclusión, si no quieres una PSP Go pilla una 2000 si no te importa el ghosting, una 3000 si no te importan los scanlines o una 1000 si no te importa el tamaño y quieres ahorrar. Yo te recomiendo una 2000 (a ser posible placa no maldita).

PD: Por cierto, la PSP 1000 sí tiene wifi, la que no tiene es la Street.

-----Actualizado-----

Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Supongo que lo dirá porque que al ser la pantalla más pequeña reescala los juegos al estar a la misma resolución, pero creo que no es así, simplemente los píxeles son más pequeños y punto.

Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    404
    3,515
    Thanked in
    Agradecido 2,160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Este sería mi orden de preferencia, no comento la Street porque no la he tenido (aunque la he trasteado de algún colega):

-PSP Go. Puntuación: 9

Pros: Tamaño, diseño, memoria interna, calidad general de todos los componentes, TV-Out.
    Contras: Sin UMD, al principio puede que no te resulte muy ergonómica, no se puede sustituir la batería sin abrir sus entrañas, pantalla más pequeña que sus hermanas.

-PSP 2000. Puntuación: 8,5

Pros: Tamaño, CFW permanentes sin historias (en placas no malditas), pantalla (exceptuando el ghosting), calidad de la cruceta, TV-Out.
    Contras: Ghosting.

-PSP 1000. Puntuación: 8

Pros: Precio de 2ª mano, robustez, la pantalla sin tener tanto brillo ni contraste como las del resto, carece de defectos acusados, UMD.
    Contras: Las diagonales con la cruceta, sin TV-Out (mediante cable, con Remotejoy sí), algo tocha.

-PSP 3000. Puntuación: 7,5

Pros: Los mismos que la Slim, el peso es ridículo, cómoda a rabiar.
    Contras: SCANLINES!! Hay a quien no le importan, pero a mí me matan, prefiero el ghosting de la Slim.

En conclusión, si no quieres una PSP Go pilla una 2000 si no te importa el ghosting, una 3000 si no te importan los scanlines o una 1000 si no te importa el tamaño y quieres ahorrar. Yo te recomiendo una 2000 (a ser posible placa no maldita).

PD: Por cierto, la PSP 1000 sí tiene wifi, la que no tiene es la Street.

-----Actualizado-----

Supongo que lo dirá porque que al ser la pantalla más pequeña reescala los juegos al estar a la misma resolución, pero creo que no es así, simplemente los píxeles son más pequeños y punto.
    es que es eso. La pantalla es mas pequeña, pero tiene la mismita resolucion, por lo que no tiene que escalar nada. xdd

Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    88
    171
    Thanked in
    Agradecido 100 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Fallo mío, creia que tenía diferente resolución como el xperia play.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema