Me han contestado en la tienda y me descuentan el IVA por ser de canarias, me cuesta el telefono 180 euros, que esta genial. Intentare comprarlo hoy. Cuanto le dura la bateria jugando al telefono?
Depende un poco del juego pero sobre las 4 horas.
He de decir que comparado con otras portatiles (PSP y Vita en concreto) es significativamente más incomodo. Ahora, comparado con cualquier movil es infinitamente más cómodo. Lo cierto es que es una gozada poder echar una partida al mame en el tren y el móvil es supercompacto.
Según a lo que juegues, el kernel/rom que uses. A mí me dura la batería un par de días con un uso normal, y jugando a GBA dura unas 8/9 horas mínimo.
Comparado con PSP FAT/2000/Vita es más incómodo, pero si lo comparas con PSP Go no, es muy parecido a jugar con una PSP Go.
Por otro lado, 180€ es un precio magnífico si tenemos en cuenta que además de una "consola" Android es un teléfono con cámara de 5 Mpx, flash y que graba a 720p. Si no triunfó en su día fue porque valía 600€ cuando salió y le quitaron la salida HDMI (que sí incluía el prototipo) para no restarse mercado en consolas.
En cuanto a la hipotética salida de un Xperia Play 2, lo dudo seriamente porque se abandonó el proyecto por no ***** las ventas de la PSVita, así que no pienso cambiar de teléfono por nada del mundo.
Otro que está encantado con el Xperia Play. De hecho para mi la PSP Go! y el Xperia Play son los dispositivos portátiles mejor diseñados por Sony. El pad del Xperia Play está obviamente sacado del de PSP GO. Es más, el diseño del Xperia Play es el de la PSP Go adaptado a dispositivo android. Con todas las ventajas que ello conlleva. Lo único que le faltaría es ser compatible también con los juegos de PSP descargados desde PSN y ya seria el bicho definitivo, pero por lo demás estamos hablando del mejor dispositivo android portatil para emulación no solo por el PAD, sino porque a pesar de tener no ser doble núcleo se pueden alcanzar 1.6 GHz estables y es más que suficiente para emulación estable de N64, PSX y todo lo que hay debajo. Es una maravilla.
no es por tirarme el pisto pero yo llego a 1.9 muy tranquilamente
ya cuando toco los 2 ghzs se me peta XD
Pues, por fardar un poco, yo si llego a los 2GhzAunque lo cierto es que solo lo he puesto por probar y a lo sumo 20 min. Generalmente lo tengo a 1Ghz que tira bien con casi todo.
yo lo tengo configurado con el setcpu normalmente a 200 mhzs y cuando juego a emus a 1.9 me gusta ir sobrado XD
menos con nes y cosas asi flojas ue a 400 va perfect
repito encantadisimo con el movil...
Yo también tengo el xperia play y es la mejor compra que he realizado, pero vas a preguntar a un foro donde nos gusta los emuladoesr y jugar... Te vamos a responder que es un pedazo móvil xD
juraria que por defecto va a 1 ghz
si mirate como te dije en htc mania hay tienes un monton de tutos con diferentes roms cocinada
es importante que hagas lo de desbloquear el bootloader es un poco coñazo pero solo tendras que hacerlo una vez
yo tb uso el blackmarket para instalas juegos y aplicaciones de gratis aunque creo que hay bastantes mas asi
un saludo
En efecto, va a 1 Ghz. Yo tengo un perfil de 1,4Ghz/400Mhz y no me ha hecho falta más hasta ahora, con 1,4Ghz mueve bestialidades como Wild Blood (Unreal Engine). Quizás para NOVA 3 sí que le venga bien 1,6/1,8Ghz.
cuando tengas el xperia play avísame y te puedo decir los mejores emuladores para 16bit, emula a la perfección esas consolas y sin ningún tirón o microsaltos.... PERFECTO!! es lejos la mejor maquina portátil para emular![]()
Marcadores