User Tag List

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: yinlips g18 a10 y gamekeyboard...

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

yinlips g18 a10 y gamekeyboard...

Hola tengo una duda .. como configuro el gamekeyboard en el yinlips ¿? por que quiero jugar al pes 2012 pero se me hace incomodo jugarlo con la pantalla tactil ya que solo tiene 2 punteros o 2 espacios para poner los dedos y no los toma muy bien que digamos ... me cuesta jugar ya que tengo que parar de correr para pasar la pelota o disparar al arco y me da dolor de cabeza XD bueno muchas gracias a los que respondan !! saludos

Mencionado
    55 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    9
    419
    Thanked in
    Agradecido 234 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    7
    el gamekeyboard tiene unos problemas que ahora mismo se están solucionando

en estos momentos estoy probando una beta del programa que me han enviado (soy beta tester) y de momento puedo decir que va bien, ahora si que genera los toques emulados en la pantalla.

hay que esperar a la próxima actualización de la aplicación.

Zalu2!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Cita Iniciado por Deen0X Ver mensaje
    el gamekeyboard tiene unos problemas que ahora mismo se están solucionando

en estos momentos estoy probando una beta del programa que me han enviado (soy beta tester) y de momento puedo decir que va bien, ahora si que genera los toques emulados en la pantalla.

hay que esperar a la próxima actualización de la aplicación.

Zalu2!
    muy bien muchas gracias por responder ... si puedes cuando salga me avisas ? muchas gracias

Mencionado
    55 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    9
    419
    Thanked in
    Entradas de blog
    7
    por momentos pinta bien la app, aunque he encontrado un fallo importante, y es que cuando se presionan varios botones del d-pad, el programa se cae.

aparte de eso, ya he logrado utilizarlo en la G18A y en la DroidX360, y por ahora pinta bastante bien. tener soporte de teclado para juegos android (como el mini motor racing)... no tiene precio!

existen algunos problemas eso sí, y que son propios de la forma de trabajar del programa, y que dudo que se puedan "corregir" o "cambiar".

si mantienes presionado un botón, por ejemplo, en el wild blood, el botón de golpear, si lo mantienes presionado realiza un golpe con carga.
    pues bien, con el gamekeyboard, el botón no se presiona continuamente, sino que genera varias "pulsaciones" seguidas, por lo que no puedes realizar una carga.

pero bueno, tampoco pedíamos una app perfecta. para eso tendría que estar programada junto con algunos módulos del sistema operativo, y en ese sentido el propio gamekey de JXD (o el que incorpore yinlips o archos) irán mejor que un programa como el gamekeyboard, o el USB/BT Joystick center, que simplemente emulan toques en pantalla.

seguiré comentando que tal va el programita.

Zalu2!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    por momentos pinta bien la app, aunque he encontrado un fallo importante, y es que cuando se presionan varios botones del d-pad, el programa se cae.

aparte de eso, ya he logrado utilizarlo en la G18A y en la DroidX360, y por ahora pinta bastante bien. tener soporte de teclado para juegos android (como el mini motor racing)... no tiene precio!

existen algunos problemas eso sí, y que son propios de la forma de trabajar del programa, y que dudo que se puedan "corregir" o "cambiar".

si mantienes presionado un botón, por ejemplo, en el wild blood, el botón de golpear, si lo mantienes presionado realiza un golpe con carga.
    pues bien, con el gamekeyboard, el botón no se presiona continuamente, sino que genera varias "pulsaciones" seguidas, por lo que no puedes realizar una carga.

pero bueno, tampoco pedíamos una app perfecta. para eso tendría que estar programada junto con algunos módulos del sistema operativo, y en ese sentido el propio gamekey de JXD (o el que incorpore yinlips o archos) irán mejor que un programa como el gamekeyboard, o el USB/BT Joystick center, que simplemente emulan toques en pantalla.

seguiré comentando que tal va el programita.

Zalu2!
    bien jeje ... mmm veo que tu tambien tienes una yinlips y como sabes mas que yo te queria preguntar si has logrado jugar al juego "the amazing spider-man" a mi luego de pasar de la parte que muestra la imagen de spider-man y dice que todos los archivos se han descargado correctamente "pulse ok para continuar" se me sale ... sabes si es problema del juego o que ? si sabes como solucionar o tienes lo links del juego que funcione me lo pasas ? muchas gracias

Mencionado
    55 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    9
    419
    Thanked in
    Entradas de blog
    7
    pues ese juego no lo he comprado, por que no me he interesado en el (compro juegos en función de la dificultad que tienen para ejecutarse en dispositivos, para hacer pruebas).

Es un juego Gameloft? (ya me entró la curiosidad, voy a revisarlo)

lo que comentas tiene pinta de ser un problema de dpi. prueba a cambiar los dpi a 160 (que me imagino que estarán en 240) y ejecuta el juego. usa el allwinner mod, del market, para cambiarlos fácilmente.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    pues ese juego no lo he comprado, por que no me he interesado en el (compro juegos en función de la dificultad que tienen para ejecutarse en dispositivos, para hacer pruebas).

Es un juego Gameloft? (ya me entró la curiosidad, voy a revisarlo)

lo que comentas tiene pinta de ser un problema de dpi. prueba a cambiar los dpi a 160 (que me imagino que estarán en 240) y ejecuta el juego. usa el allwinner mod, del market, para cambiarlos fácilmente.
    si es un juego de gameloft y tiene muy buenos graficos , una jugabilidad increible para ser un juego de android y esta muy bueno ! yo lo tengo en la ps3 y esta genial y ahora tengo ganas de jugarlo en la yinlips bueno voy a probar lo de allwinner gracias por la ayuda jeje

-----Actualizado-----

Cita Iniciado por luchogrox Ver mensaje
    si es un juego de gameloft y tiene muy buenos graficos , una jugabilidad increible para ser un juego de android y esta muy bueno ! yo lo tengo en la ps3 y esta genial y ahora tengo ganas de jugarlo en la yinlips bueno voy a probar lo de allwinner gracias por la ayuda jeje
    nada :/ cambie a 160 y nada :/ antes estaba en 120 ... probe en 160 y nada ... pruebo en 240 y tampoco nada :/ que podra ser ??

Etiquetas para este tema