Tampoco es un juego sobresaliente. A mi me gusta más que el Tekken 6 (supongo que esto no es difícil) pero tampoco es un juegazo. Si te gusta el generp de lucha, te gustará.
Saludos.
Tampoco es un juego sobresaliente. A mi me gusta más que el Tekken 6 (supongo que esto no es difícil) pero tampoco es un juegazo. Si te gusta el generp de lucha, te gustará.
Saludos.
Decir eso del DOA es no tener ni pajolera idea; vale que el tema de las mamellas es de lo primero que te das cuenta, pero en jugabilidad, gráficos e interactividad con el escenario, DOA esta 1000 años por delante del tekken. Lo único que no tiene DOA es tanta cantidad de personajes, pero al menos los del DOA son variados y con estilos de lucha completamente diferentes, no como los del tekken que casi todos tienen un clon.
Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadiala latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.
A mi el DOA me gusta bastante, la jugabilidad de cada personaje es diferente y cada uno es un mundo a la hora de controlarlo. El VF sólo lo he jugado en arcade. Me dio muy buena sensación, pero para ser justos debería comparar ambos juegos con el mismo método de control para saber las diferencias/similitudes en jugabilidad. El DOA4 es un poco limitado para ser un juego de consola. Pocas cosas desbloqueables y eso, pero es un buen juego de lucha.
A veces hago cosas
Que DOA sea mejor que Tekken tiene tela xD
Es cierto que el DOA 3 de X-Box original es un pedazo juego, pero aún hoy si te pillas el Tekken original te lo pasas pipa
El DoA3 es el mejor de la saga con diferencia,aun a dia de hoy tiene unos graficazos del cojoón!Y jugablemente mea al 4 que para mi fue una decepcion.
Vale, pero este tema va sobre el VF5, no sobre Tekken, sobre DOA ni sobre otros juegos de lucha.
En resumen, el VF5 es un gran juego de lucha. Sólo le he jugado en arcade, pero con que no se hayan cargado el control en la conversión a consolas es crema.
Después decir si es mejor que tal o peor... salvo que el control y la jugabilidad sea malas que es lo que importa de un juego de lucha lo demás importa poco.
Cada uno tiene sus favoritos, los hay que los preferimos de "espadas" como el Soul Calibur, hay gente que prefiere jugabilidad 2D a lo Street Fighter o quien lo prefiere 2D en dos planos a lo Fatal Fury.
AÑADO, como hay demo del VF5 pues se baja, se prueba y se sabe si gusta o no gusta. Creo que este tema debería estar cerrado, antes de que se convierta en un DOA vs Tekken vs VF vs MK vs SC vs DOA (otra vez) vs Smash Brothers.
Última edición por dardo; 30/07/2012 a las 21:46
A veces hago cosas
Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadiala latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.
Estamos comparando y hablando tranquilamente,si te sienta mal no lo leas.Que mania con salir con esas chorradas de que este hilo es para tal o cual.Si queremos comparar pues comparamos libremente y si no te gusta come menos.ADEMAS NO HABLABA CONTIGO SINO CON GAME MASTER.
-----Actualizado-----
Sip el Ultimate tambien estaba muy guapo e incluso creo que le dedique mas tiempo que al 3 pero al ser el juego con el que estrene la Xbox le tengo especial estima,era el juego con el que dejaba a los colegas con la boca abierta!
Última edición por pomporrio; 30/07/2012 a las 22:01
peace and love guys
Es que el psn para el tema de las demos es lo peor, hay pocas y las borran cada cierto tiempo.
En 360 sí que está la demo, y el juego se puede comprar por 1200 MP. Han mejorado la jugabilidad, ahora es más equilibrada se supone, mejor pillar el descargable que el DVD , o eso dicen los expertos.
Yo sólo os digo que el juego es MUY hardcore, no como el Tekken 6 que con darle a los botones puedes ganar.
Los viciados de este género dicen que el Tekken 6 es el peor con diferencia, mejor los DOA o el VF5, que es el mejor para muchos de estos hardcores vicietas.
The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.
VF es hardcore por definición. Todo cuesta de hacer y los movimientos avanzados son todo un universo. DOA siempre ha sido muy happy, con pocos botones y mecánicas más accesibles, buscando la diversión. Aunque metan personajes de VF al DOA, adaptarán su control a la saga.
-----Actualizado-----
Y no vale quejarse de tetas en el DOA con el lavado de cara que le han hecho.
Me he pillado el tekken y el virtua fighter por que he vendido el ninja gaiden y el gran turismo 5, que no me gustaban.
El virtua fighter me ha parecido superior a tekken 6 en todos los aspectos. De hecho el VF me está gustando muchísimo y le estoy dedicando bastantes horas en el online. Muchas gracias a todos.
Ahora me apetece algo de lucha en 2d, y estoy buscando el ultimate marvel vs capcom 3, pero es imposible de comprar por que no está en ninguna tienda.
Marcadores