Buenas noches a tod@s:
Posteo a continuación una pregunta que hice en Yahoo Respuestas hace ya tiempo y nadie me respondió correctamente, es sobre una maquinita recreativa que yo jugaba mucho hace 10 o 15 años, a ver si por aquí tengo más suerte, a continuación el texto que escribí:
Quisiera saber si alguien recuerda el nombre de una maquinita que había en los recreativos allá por los años 90, y en la cual me he dejado la paga semanal más de 1 y 2 veces:
Era un RPG en el que se podían elegir 4 personajes, uno de los cuales era un mago y otro 1 guerrero (me parece)
Empezaba dentro de un castillo donde el rey te decía tu misión, y en el castillo había sitios inaccesibles al pricipio por una barrera que impedía el paso y que nunca legué a saber como se pasaba por allí.
La primera fase era un bosque oscuro que había que ir saltando por unas especies de escalones, los cuales si golpeabas te dejaban unas hierbas con las que reponer la energía a veces.
Antes del primer enemigo, que era un dragón enorme, había un soldado moribundo tirado en el suelo, que te daba unos consejos para enfrentarte al dragon, al cual se le vencía con el ataque especial de cada personaje, en el caso del mago eran un montón de cuchillos volando en todas direcciones el cal se ejecutaba dejando presionado el botón de ataque durante un rato.
Después de eliminar al dragón te dejaba un montón de dinero, el cual podías usar para comprar más cosas y mejorar a tu personaje en la siguiente zona.
Y ya no me acuerdo de más porque aparecían unos enemigos que me mataban y no llegué a ver lo que había más adelante.
Había, como en todo RPG, tiendas donde comprar y mejorar tus habilidades e items
si alguien me pudiera ayudar le estaría muy agradecido, llevo años intentando recordar el título para volver a jugarlo pero no hay manera, tengo recuerdos vagos sobre el juego.
Muchas gracias por adelantado.
Marcadores