yo los castlevania a la antigua usanza los asocio a los que no tienen nada de exploración.
O sea , aquellos que practicamente son un tira para adelante, donde el super castlevania 4 es su mejor representante.
yo los castlevania a la antigua usanza los asocio a los que no tienen nada de exploración.
O sea , aquellos que practicamente son un tira para adelante, donde el super castlevania 4 es su mejor representante.
Yo creo que Rondo of Blood es mejor representante de los castlevania clásicos. Aún así, siempre me han gustado más los Castletroids.
Suscribete!! Regalamos juegos y hacemos sorteos!! http://www.youtube.com/user/16BitsEra
Y a eso tengo una teoria que no es la falta de potencia, sino el publico objetivo. Me explico: Wii dejo claro que su publico mayoritario era el casualon y no el jarcor, y varias compañias intentaron llevar sus juegos a Wii y la acogida no fue muy alentadora. Muchas compañias seguramente despues de ver la presentacion de WiiU seguiran pensando similar, y preferiran no correr el riesgo de invertir en un port al cual no le sacaran rendimiento economico. Pienso que este puede ser uno de los motivos, que no el unico, de que juegos como Tomb Raider y otros, pudiendo llegar a WiiU, no terminen de llegar. Ya dijo Epic que WiiU puede con Unreal Engine 3, asi que dudo que sea la falta de potencia el PRINCIPAL motivo para no portar segun que juegos.
Apareciendo en 360 y en ps3 como que da igual que aparezca o no aparezca en wiiu.
Es mejor que saquen nuevos juegos especificos para wiiu pensados para hacer uso de la jugabilidad de la tableta en esa plataforma y no ports metidos con calzador de juegos que aparecen en otras consolas.
Yo lo explicaba en el sentido de que igual algunas personas esperaran que ahora muchos sean multi. Pero entre lo que he dicho, y lo que acabs de decir tu con ports con funcionalidad metida a calzador, pos aun peor XD.
Yo pienso, y ya lo he dicho un par de veces, que WiiU sera como Wii en un aspecto: binomio. Hoy en dia poca gente tiene las 3, y tambien pocos tienen una sola. Normalmente es 360 o PS3 con Wii. Y seguramente pase lo mismo con WiiU
Y las 2d en 3ds pueden molar mucho. O al menos esa es mi idea.
Ains, ¿por que sera que antes un juego tirapalante molaba mucho y nos lo rejugabamos miles de veces, incluso a dia de hoy, y los tirapalante de ahora, despues de acabartelos, ni con un palo? Creo que es algo superior a la nostalgia...
Es lo que cuestionaba yo en www.pixelacos.com en el analisis del sonic 4 episodio 2. Esta claro que los juegos evolucionan, y que aunque digamos que ya no se hacen juegos como antes si nos pusieran aquellos juegos ahora (nuevos juegos del mismo tipo, se entiende) no los tocariamos ni con un palo aunque cuesten medio euro descargables.
creo que depende de la persona Syto. Yo he pagado en 360 en el indie games por un par de juegos de aspecto retro de cojones que me han molado mucho, como el 1000 spikes o el Tempura of The Dead. Y realmente no fue nostalgia, sino que me parecieron juegos excelentes.
Decia un amigo mio que la salvacion de los videojuegos esta por el indie, y no va desencaminado. Al tomarselo de forma no tan capitalista como las grandes, son los que estan dejando buenas joyitas, la pena que sin la difusion masiva que algunos se merecen, pero bueno, menos es nada.
Y en serio, el Tempura of the Dead es delicioso XD.
Esta claro que siempre hay excepciones hombre.
Marcadores