¿No hay revisión de la 3ds? bien, pues mañana mismo reloj nuevo.
¿No hay revisión de la 3ds? bien, pues mañana mismo reloj nuevo.
Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadiala latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.
¿!Pero que mierda se supone que han anunciado!? ¿los mismos juegos que ya dijeron el martes? Hice bien al final en no quedarme a verla...
Puff... sin duda alguna, ahora si que creo que Nintendo ha sido la peor del E3 2012
Igual peco de tonto al decir esto, pero... ¿No suele pasar que Nintendo a veces al cagarla en el E3 (que lo de este año es para no olvidar y asi tenerlo en cuenta) suele resarcirse un poco en el TGS? Aun queda esa pequeña esperanza de ver algo bueno.
A mi por lo pronto, que anuncien de una **** vez Portal 2 para WiiU, que si en PS3 tiene soporte para Move, yo lo quiero en WiiU con el editor del Pepetual Testing Initiative en el WiiU GamePad
Yo mi limite de precio con WiiU son 250€, por que ya nintendo dijo el año pasado que su meta era un precio de salida no superior a 250$, y ya sabeis como estaeso del cambio de moneda.
¿Me lo parece a mi o una de las voces del trailer es la de Rob Stark de Juego de Tronos?
Que pixelado que se ve.
No importa lo que hagas. Lo más importante es dar el extra. El FUÁ!
El FUÁ: Sacar el poder, la fuerza, el carácter del estómago cuando ya no puedes más.
FUÁ!
Lo que se proyecta hacia el universo.
Marcadores