User Tag List

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 50

Tema: [REVIEW] Video Consola/Tablet YINLIPS YDPG18-A

Mencionado
    55 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    9
    Agradecer Thanks Received 
    419
    Thanked in
    Agradecido 234 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    7
    Primero, la reacción no ha sido nada fuera de lo común. solo estaba reiterando que te estabas equivocando en la consola a la cual te referías.

sobre lag de audio en la G18-A, primera noticia que tengo. a no ser que sean unidades específicas, yo NO tengo ese problema, y he preguntado a otros usuarios y me comentan que tampoco lo tienen.

es mas, si te fijas en los vídeos que he puesto, donde se puede oír perfectamente cuando presiono algún botón o d-pad (estoy usando el x-arcade), y tengo conectada la consola a la tv por HDMI, te puedes dar cuenta que NO existe delay en ninguno de los juegos que he probado, ni juegos android, ni emulados. el único que presenta relentizaciones es el Tekken, pero por que el juego va relentizado.

además, en la página inglesa de yinlips no existe ningún firmware para la G18-A
    http://www.yinlips.com/en/services/downs.aspx

y en la china, mencionan una G18, pero nada de la G18-A (ni la G18-A10)

que yo sepa, el único enlace que existe hacia el firmware originla de la consola es el que tengo yo y qbertaddict, que nos han enviado el enlace para hacer nuestras pruebas. Ese firmware entiendo que no está en la lista de ficheros para descargar.

Por lo anterior yo he deducido que tu comentario era erróneo, pero quizás sabes algo que no sepamos (aunque insisto, no tengo noticias de que la G18-A tenga problemas de audio). Donde has visto noticias sobre el nuevo firmware?

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hola Foro, soy un poco novato en el tema de carga de juegos emulador, y ahora con mi nueva consola YDPG18A, por favor quisiera su ayuda para saber como debo grabar en la tarjeta externa microSD para que corra bien un juego ISO que me bajé por alli y que tiene un archivo UMD_DATA.bin en la raiz y luego viene una carpeta llamada PSP_GAMES con otras subcarpetas SYSDIR y USRDIR.
    Es mi primera instalacion de en el microSD de mi YDPG18A y no quisiera meter la pata.. Gracias por su pronta ayuda.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    2
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    sabeis como solucionar el fallo de la tarjeta??? me la reconoce como externa devices y no como sd y no puedo poner los juegos alli,se van directamente a la memoria interna de la consola..

Mencionado
    55 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    9
    419
    Thanked in
    Entradas de blog
    7
    el "fallo de la tarjeta" en realidad es algo mas bien generalizado en android. skelton estuvo probando algunas cosas en la S5110, pero no terminan de ir finas.

si hay noticias lo comento por aquí.

Mencionado
    31 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    1,753
    Thanked in
    Agradecido 724 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    356
    Varias cuestiones:

- la versión antigua, la G18 ¿hasta que velocidad máxima se puede overclockear más allá de los 800Mhz?

- ¿que versión de android lleva de fábrica y cual se le podría meter? y ¿sería recomendable actualizar a una versión de android más avanzada?

- ¿Alguien ha probado a usar el SDK de Android para desarrollar directamente sobre la consola? ¿hay algún foro de developers para JxD y yinlips?

saludos.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Vamos a ver Denn0X, en la pagina oficial, salen 2 firmware, · YDPG18 v4.24 A10 3G resistance screen-20120531· YDPG18 v4.24 A10 3G capacitive screen-20120531 a fecha 31-05-2012, en los dos ponen A10 pero especifican que uno es para el modelos con pantalla resistiva y el otro para la capacitiva que es la unica version que hay con dicha pantalla y que pertenece a la revision de la G18-A.

Y no es el de serie, porque el de serie esta lleno de aplicaciones japo, incluido un teclado, en esta, todo eso desaparece y pasando el test multitouch me marca correctamente los 5 puntos. Es por eso que aunque no tiene grandes cambios si que tiene algunas correcciones.

Sobre el lag, en la web de xda y en algunas otras, solo tienes que buscar un poco se comenta lo del lag, que esta tanto en la A10 resistiva como capacitiva.

Me comentas el video donde tu no ves lag, pero yo veo el mismo lag que tengo yo con la mía, solo hay que ver el Street Fighter, Zangief al caer al suelo el sonido esta ligeramente atrasado, sobre 0.5 seg o mas, pero esta atrasado. Cuando hay varios sonidos al mismo tiempo es mas difícil de ver, pero cuando es derrotado Zangief se nota bastante.

Estamos hablando de un retraso muy pequeño, de 0.5 seg, pero está, y reconozco que puede que muchos no lo vean o en segun que tipo de juegos sea mas complicado de ver, pero yo soy muy meticuloso en eso y no me gusta. Buscaba la emulacion casi idéntica que en pc pero sin filtros y esta maquina no llega, se puede jugar de manera muy aceptable, pero la snes decae bastante, incluso en juegos como final fight 3 le faltan sonidos y hay ausencias de estos que en los emus de PC no pasa, lo mismo con MD.

Yo busco que los juegos de snes y MD funcionen como te digo, como en los emus de PC, y esta maquina no llega y por otro lado, he probado los mismo juegos y emulador en mi galaxy S y no tienen esos problemas. Puede ser que sea problema del emulador o de algo del firmware, porque como te digo, viendo cap o películas no hay retraso.

Y si, soy un friki de los emuladores y no puedo jugar a un juego que no funcione al 100% de su velocidad o que tenga errores gráficos, eso no lo soporto. Para jugar mal y no disfrutar como se debe de un juego, prefiero jugar en PC.

Pero bueno, de momento me quedaré con la maquina haber si sacan algún firmware mas y alguna versión de los emuladores y mejoran dicha emulación.

Mencionado
    55 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    9
    419
    Thanked in
    Entradas de blog
    7
    Toni, la version G18-A10 tiene 2 tipos de pantalla: Resistiva y Capacitiva.
    la G18-A sólo existe en Capacitiva.

Ese firmware es para la G18-A10. si quieres instalarla allá tu, pero te digo que te podrías cargar algo en tu consola.

los firmwares de la G18-A, hasta lo que yo sé, solo nos han dado enlaces a mi, a qbertaddict, y un par de usuarios mas. Yo los he puesto en la review ya que no están colgados en lapágina oficial.

te sugiero instalar esos y probar. Exceptuando tú, nadie ha comentado tener los mismos problemas del lag de audio de la G18-A10 en la nueva G18-A, y me reafirmo en que NO tiene ese problema.

como te digo, prueba el firmware correcto (el de mi review) y ya nos cuentas que tal va.

Lamentablemente, toda esta confusión de los firmwares es por que el fabricante no le ha dado la gana de cambiar el nombre a uno mas identificativo a las consolas (mira que llamarlas G18, G18-A10, G18-A... y por lo que se, las que salgan después del verano mantendrán algunas la misma base para el nombre. intentaré hablar con ellos para sugerirles que cambien el nombre y evitar confusiones).

Zalu2!
    Última edición por Deen0X; 03/06/2012 a las 11:46

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    2
    Thanked in
    Cita Iniciado por Deen0X Ver mensaje
    el "fallo de la tarjeta" en realidad es algo mas bien generalizado en android. skelton estuvo probando algunas cosas en la S5110, pero no terminan de ir finas.

si hay noticias lo comento por aquí.
    gracias por la respuesta a la espera de la solución

jduranmaster,yo conservo el modelo viejo y lo máximo que la he puesto ha sido a 850 con la rom de bitrider y va de fabula,si mal no recuerdo habia personas que la habian puesto a 900 y tuvieron muchos cuelgues....
    Última edición por logimalo; 03/06/2012 a las 11:48

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    #Deen0X
    Hola, ya me llegó la yinlips y todo perfecto. He estado trasteando un poco con ella y para aprender y empezar ya bien desde el principio, estoy intentando instalar el firmware predeterminado de fábrica que subiste, siguiendo por supuesto paso a paso el tutorial que pusiste, aunque y aquí mi cuestión, ya cuando hago todo y ejecuto el liveSuit, sin ningún problema, una vez seleccionada imagen del firmware, el proceso se me queda ahí estancado y la barrita del programa por tanto no avanza, esta se queda al 0% sin obtener ningún progreso.
    ¿Qué crees que estoy haciendo mal o cual es mi fallo?.

Muchas gracias.

Mencionado
    55 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    9
    419
    Thanked in
    Entradas de blog
    7
    a ver, que el livesuit es un poco puñetero

has instalado correctamente los drivers de la consola?
    puede que me haya saltado una parte en el tuto por que era evidente (y posiblemente me he equivocado al asumirlo), y es que cuando el programa reconoce la consola, aparece una ventana indicando que se conecta.

si no avanza el porcentaje, es que entonces no has instalado correctamente los drivers.

mira en la carpeta del livesuite, hay una de drivers. instalalos y, cuando estén correctamente instalados, pruebas denuevo a arrancar el livesuite.

en todo caso, puedes seguir cualquier tutorial de la G18-A10 o G16 para actualizar, por que es el mismo procedimiento. (la review tiene esa mini-guía como referencia, pero si necesitas información mas detallada te sugiero mirar algún tuto específico.)

Zalu2!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Hola, sí finalmente era más bien un problema de forma, no de drivers, te hice caso y seguí el otro tutorial y perfecto. Además el firmware instalado está mucho más limpio que el original predeterminado, lo cual la verdad que se agradece Bueno muchas gracias como siempre crack!!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    2
    Thanked in
    perdona mhmorad,actualizando el firmware te decteta la tarjeta de memoria

Mencionado
    55 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    9
    419
    Thanked in
    Entradas de blog
    7
    Cita Iniciado por logimalo Ver mensaje
    perdona mhmorad,actualizando el firmware te decteta la tarjeta de memoria
    no he entendido. tu consola no detecta la microSD?

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    2
    Thanked in
    perdona sino me he explicado bien,si la reconoce pero me pone esto y no puedo pasar nada a la tarjeta external devices is mounted,use filemanager to see more

Mencionado
    55 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    9
    419
    Thanked in
    Entradas de blog
    7
    pero eso es normal.

ese mensaje es para indicarte que la microSD se ha montado correctamente.
    para acceder a ella, necesitas utilizar cualquier programa de administrador de ficheros (como el filemanager o el ES File Explorer) y verás las siguientes rutas:
    /mnt/sdcard -> Esto es la memoria interna de la consola
    /mnt/extern_sd -> Esto es la microSD que insertas
    /mnt/usbhost1 -> Aquí verás el contenido de un pendrive si lo contectas por el USB.

Zalu2!

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema