Primero, la reacción no ha sido nada fuera de lo común. solo estaba reiterando que te estabas equivocando en la consola a la cual te referías.
sobre lag de audio en la G18-A, primera noticia que tengo. a no ser que sean unidades específicas, yo NO tengo ese problema, y he preguntado a otros usuarios y me comentan que tampoco lo tienen.
es mas, si te fijas en los vídeos que he puesto, donde se puede oír perfectamente cuando presiono algún botón o d-pad (estoy usando el x-arcade), y tengo conectada la consola a la tv por HDMI, te puedes dar cuenta que NO existe delay en ninguno de los juegos que he probado, ni juegos android, ni emulados. el único que presenta relentizaciones es el Tekken, pero por que el juego va relentizado.
además, en la página inglesa de yinlips no existe ningún firmware para la G18-A
http://www.yinlips.com/en/services/downs.aspx
y en la china, mencionan una G18, pero nada de la G18-A (ni la G18-A10)
que yo sepa, el único enlace que existe hacia el firmware originla de la consola es el que tengo yo y qbertaddict, que nos han enviado el enlace para hacer nuestras pruebas. Ese firmware entiendo que no está en la lista de ficheros para descargar.
Por lo anterior yo he deducido que tu comentario era erróneo, pero quizás sabes algo que no sepamos (aunque insisto, no tengo noticias de que la G18-A tenga problemas de audio). Donde has visto noticias sobre el nuevo firmware?
Marcadores