Alguien tiene algún código de esos para probar el Diablo 3 de sobra? Es que el lunes acabo los exámenes y no tengo un duro para pillármelo, y quería aunque sea probarlo, que la beta también me pilló en fechas horribles :$
Gracias de antebrazo!
Me he quedado de piedra! resulta que en las ediciones especiales no viene ningun guest pass del diablo IIIsolo 2 invitaciones para el wow!
Ya lo dije en la otra página. No se necesita invitacion para jugar, sólo el enlace de descarga de cualquiera de ellas, que no tengo a mano :/
LOLAZO, no hay nivel de las vacas, pero no importa, hay nivel de los unicornios rosas.
Tengo la llave de acceso, si alguien quiere probarlo que me agregue y jugamos juntos.
Recomendado nivel 30 o superior.
Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadiala latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.
Pues si, en un estado de 9/10 solo un pequeño golpe(casi inapreciable) en una esquina y casi seguro que no por el envío, por que tal y como lo envían los de play.com con embalajes a medida es imposible que le pasara nada en el envio.... salvo que los repartiera ese equipo de hockey hierba sobre patines llamado "SEUR" claro está![]()
Solo he visto mejor preparados los envíos y ha sido en HG, y no es peloteo, es la verdad.
Yo probé a descargarme el cliente o no tiraba, decia que no lo tenia en mi cuenta. Es decir, que si cuenta nada.
Si queréis probar, este es el enlace:
Windows: http://eu.media.battle.net.edgesuite...Setup-esES.exe
OsX: http://eu.media.battle.net.edgesuite...Setup-enUS.zip
Es que el cliente de la starter edition es el mismo que el de la edicion normal, osea, el juego completo, y eso se lo puede descargar cualquiera. Pero para jugarlo tienes que loguearte con tu cuenta battle.net y si no tienes licencia para el juego en tu cuenta, pues naranjas de la china.
Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadiala latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.
Yo lo he comentado por lo que dijo pakoito.
Por cierto, me han pasado otra cuenta de starter que no quiero.... La voy a publicar en twitter en un rato, jejejeje
Eso es hacerle un favor a uno y putear a 200
Pues.... No me va el sonido en el hackingtosh, de hecho desde que instale diablo 3 no me va el sonido del mac en si, osea, si pulso las teclas de subir y bajar volumen no suenan ese piut puit que hace, en cambio si pongo un video si se oye... me cago en la leche, jugando al diablo estoy pero sin sonido...
Marcadores