Joer... y lleva así desde las 16.00
¿Se sabe si hay (o están en ello) sacar un parche (no oficial claro) para jugar la campaña offline?
Seguramente, pero necesitará tiempo. Tienen que emular los servidores porque la mayor parte de la generación de mapas, almacenamiento de personajes y loot es hecho en remoto. Tienen que hacerle una ingeniería inversa a los servidores y reimplementarlos, como en cualquier otro MMO.
EDIT: Perdón, esto es para piratearlo. Alomejor puedes hacerte un servidor local para proveerte a ti mismo, sería la opción más logica :/
Última edición por pakoito; 20/05/2012 a las 22:12
Lol, me acabo de encontrar con un easter egg, rejugando el juego en dificultad pesadilla me ha dado por entrar en un pozo que ponía "pozo de calidad" que estaba poblado por zombies de los que debo suponer han sido los trabajadores del departamento de calidad de diablo 3.
Adjunto captura, mirad el nombre del monstruo.
Y aqui la entrada, en la vieja tristam.
Siento no haber hecho mas capturas.
Última edición por chipan; 20/05/2012 a las 22:08
Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadiala latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.
Pues por mi parte han perdido un cliente, no voy a comprar un juego que dependa al 100% de un servidor cuando no voy a jugar online y con el exito que están teniendo con los servidores pues aun menos, una pena por que el Diablo tenía buena pinta.
Zhorro
Como dice Misato a corto plazo no tiene pinta de salir, pero es el Diablo más consolero que hay de largo; vamos que no descarto que lo anuncien en el E3
Hombre en nivel "normal" no es muy difícil, en el siguiente ya si se pone interesante la cosa. Aparte que es donde te dan los objetos güenos![]()
Y para rematar hay un nivel de dificultad extremo inedito.
De todas maneras, si quieres algo hardcore create un personaje en modo incondicional y ya veras como hasta la situacion mas sencilla te hace sudar...![]()
Marcadores